Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Kedada Madrid dia 24  (Leído 21665 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Avionsis

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4135
  • Registrado desde: 26/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.avensisclub.com
Kedada Madrid dia 24
« en: Septiembre 12, 2006, 07:45:25 am »
A partir de las 11 am

El lugar, todavia por decidir y confirmar. Hasta ahora se hacian al lado de Faunia. Para esta ocasion tan \'especial\' se manejan dos posibilidades.

- KINEPOLIS (primera kedada del Club)
- DIVERSIA (cerquita de Toyota España).

Por ahora, apuntaros los que podais ir (y querais) y ya decidiremos el lugar entre todos.
[color=336600]AviONsis D4d Exec Plata 5P Parrot 3100 Cromadito maletero y matricula[/color]

Desconectado MINOSS97

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 6807
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Kedada Madrid dia 24
« Respuesta #1 en: Septiembre 12, 2006, 07:54:31 am »
En mi modesta opinión deberia ser en KINEPOLIS, solo porque en el DIVERSIA al ser Domingo, como si lo hacemos enfrente de la zarzuela :044: . No creo que haya nadie en Toyota España.

Avionsis, puedes indicar el parking o el sitio de KINEPOLIS ???
Avensis 1.8 SOL Plata 5 puertas,
Xcarlink funcionando. Sensores Parking del mismo color puestos por el menda + cubremaletero+alfombrilla antideslizante + luces cortesía de neón

Desconectado Javier

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3292
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.sportster.cc
Kedada Madrid dia 24
« Respuesta #2 en: Septiembre 12, 2006, 08:57:37 am »
Diversia esta chungo, en la plaza fuera no hay sitio para todos y dentro del parking no mola, salvo que Toyota España nos ceda su parking para tal acontecimiento, lo que seria un detalle, y ya puestos nos pone servicio de catering y obsequios varios o mejor va ser ir a kinepolis al lado de los tunning y los karts.

Intentamos lo de Toyota España? y llamamos a la prensa? puede ser publi gratis para Toyota y un puntazo para nosotros.

© 116 cv 5 puertas plata Dic-2003

Desconectado alfonsogut

  • Socio Colaborador
  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 256
  • Registrado desde: 30/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Kedada Madrid dia 24
« Respuesta #3 en: Septiembre 12, 2006, 09:32:25 am »
Yo como he dicho anteriormente me apunto a KINÉPOLIS.
Toyota Avensis Sedán 2.0 VVTi Sol 147c.v. de Nov05 con MichelinHP+pintura azul oscuro mica+control cruise.

Desconectado Speed

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 963
  • Registrado desde: 03/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Kedada Madrid dia 24
« Respuesta #4 en: Septiembre 12, 2006, 09:33:45 am »
:023: Eso, eso catering by de face !!!

Dentro del parking de Diversia sería un rollo patatero porque esta cubierto, poca luz, etc. pero al lado hay un gran parking que como se llene de Avensis sale la quedada en  los periódicos.

Desconectado JOAQUIN

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 302
  • Registrado desde: 17/04/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Kedada Madrid dia 24
« Respuesta #5 en: Septiembre 12, 2006, 11:08:09 am »
yo, si no surge nada, m apunto
[color=003300]Avensis 2006 2.0 126 CV - Executive - Negro Mica - Cuero Beige - Pasos D Pta - Tom Tom PDA - Parrot CK 3100 - Tornillos[/color][/b]

Desconectado Avionsis

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4135
  • Registrado desde: 26/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.avensisclub.com
Kedada Madrid dia 24
« Respuesta #6 en: Septiembre 13, 2006, 07:32:36 am »
Por favor, estoy pillado de tiempo. Si alguno podeis hacer una carta en condiciones para Toyota España, la entrego en mano y remito por email a los señores \'galifantes\'.

En la carta se puede indicar todos los puntos de España donde habria \'kedada\'. Eso les gusta.  :silba:  :risa:

.
[color=336600]AviONsis D4d Exec Plata 5P Parrot 3100 Cromadito maletero y matricula[/color]

Desconectado Javier

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3292
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.sportster.cc
Kedada Madrid dia 24
« Respuesta #7 en: Septiembre 13, 2006, 10:30:04 am »
vamos muy mal de tiempo si queremos que nos obsequien con algo para recordar semejante evento. Tal vez unas camisetas, gorras, etc. Pero en 10 dias va estar muy justo conseguir algo.

Avionsis enviales un mail rapido a ver si les sacamos algo, aunque luego lo repartamos por correo si no llega para el evento, llegaria con tener la lista de los que han asistido en toda España.

© 116 cv 5 puertas plata Dic-2003

Desconectado psv2000es

  • Socio Colaborador
  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 366
  • Registrado desde: 25/07/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Kedada Madrid dia 24
« Respuesta #8 en: Septiembre 13, 2006, 12:37:38 pm »
Yo trabajo al lado del diversia, y no se puede aparcar, aunque al ser domingo se podría aparcar enfrente de mi empresa, que hay una pequeña via de servicio y seguro que está vacío, también hay un aparcamiento provisional. Si os decidís por el diversia os pongo un pequeño mapa donde podríamos aparcar todos sin problemas  :023:

A no ser que toyota españa nos deje su parking, claro está, pero es muy difícil que ocurra eso y menos un domingo que no hay nadie trabajando.  :wink:
[color=CC0000]AVENSIS 1.8 VV-i 129 CV 4P. rojo fuego.[/color]

Desconectado Speed

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 963
  • Registrado desde: 03/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Kedada Madrid dia 24
« Respuesta #9 en: Septiembre 13, 2006, 14:26:19 pm »
Citar
psv2000es escribió:
Yo trabajo al lado del diversia, y no se puede aparcar, aunque al ser domingo se podría aparcar enfrente de mi empresa, que hay una pequeña via de servicio y seguro que está vacío, también hay un aparcamiento provisional. Si os decidís por el diversia os pongo un pequeño mapa donde podríamos aparcar todos sin problemas  :023:

A no ser que toyota españa nos deje su parking, claro está, pero es muy difícil que ocurra eso y menos un domingo que no hay nadie trabajando.  :wink:

A 200 m. de Diversia hay un parking para más de 250 coches. No sé como estará en domingo pero seguro que se puede aparcar atravesado. No problem por el aparcamiento. Si decidís que sea allí, adjunto mapa.

Desconectado CoLeMaN

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4586
  • 99999
  • Registrado desde: 07/11/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Modelo de coche: coleman
Kedada Madrid dia 24
« Respuesta #10 en: Septiembre 13, 2006, 14:47:38 pm »
Podeis contar conmigo si no surge nada de ultima hora, sea en el lugar que sea.

Saludos, y nos vemos en a KDD.
EX-Toyota Avensis Sol D4D 2.2 150Cv 08-2005 + Llaveros 5º aniversario.

Desconectado MINOSS97

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 6807
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Kedada Madrid dia 24
« Respuesta #11 en: Septiembre 13, 2006, 14:57:00 pm »
Yo voy fijo :023:
Avensis 1.8 SOL Plata 5 puertas,
Xcarlink funcionando. Sensores Parking del mismo color puestos por el menda + cubremaletero+alfombrilla antideslizante + luces cortesía de neón

Desconectado sergio

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1805
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Kedada Madrid dia 24
« Respuesta #12 en: Septiembre 13, 2006, 15:03:27 pm »
El domingo 24 chungo tengo bautizo en la ciudad de las empanadillas. Preguntaré a la  :jefa:  si es por la mañana o por la tarde. Si el bautizo es por la tarde contad conmigo si es por la mañana y me veis por la quedada es que me han echado de casa. :risa: .
AVENSIS 1.8 SEDAN PLATA. SEPT-04
YARIS 1.3 AZUL OCT-06

Desconectado Rega

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 547
  • Registrado desde: 02/08/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Kedada Madrid dia 24
« Respuesta #13 en: Septiembre 13, 2006, 15:08:46 pm »
El domingo 24 no puedo porque estoy en Segovia

 :llora:  :llora:  :llora:  :llora:  :llora:  :llora:  :llora:  :llora:  :llora:  :llora:
Avensis D-4D 126 SOL 5P Negro Mica (08/2006) + Lunas tintadas + 2DIN (GPS, Radio, Bluetooth, TDT, etc.)

Desconectado Lopez

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1526
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Kedada Madrid dia 24
« Respuesta #14 en: Septiembre 14, 2006, 09:01:15 am »
Si no la hacéis en la \"campa\" de Toyota me apunto con el huevo, así le presento a sus primos coreanos  :lol:
Aprilia Caponord ETV 1000
Civic ictdi aka \"Zigoto\"
Nike Air Pegassus

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS