Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Kedada Madrid dia 24  (Leído 21667 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Javier

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3292
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.sportster.cc
Kedada Madrid dia 24
« Respuesta #15 en: Septiembre 14, 2006, 09:08:30 am »
Citar
Lopez escribió:
Si no la hacéis en la \"campa\" de Toyota me apunto con el huevo, así le presento a sus primos coreanos  :lol:


Lopez llevate los dos huevos, no queremos tener un tio retorciendose de dolor y desangrandose en el suelo por no tener los dos huevos ....... de comprarse un  Avensis  :risa:

© 116 cv 5 puertas plata Dic-2003

Desconectado Speed

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 963
  • Registrado desde: 03/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Kedada Madrid dia 24
« Respuesta #16 en: Septiembre 14, 2006, 09:50:39 am »
:044:  :044:  :044:  :044:  :044:

Desconectado Lopez

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1526
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Kedada Madrid dia 24
« Respuesta #17 en: Septiembre 14, 2006, 11:37:01 am »
Citar
Javier escribió:

Lopez llevate los dos huevos, no queremos tener un tio retorciendose de dolor y desangrandose en el suelo por no tener los dos huevos ....... de comprarse un  Avensis  :risa:


No fue cuestión de huevos. El Avensis está bien, pero no es lo suficientemente macarra para mí. Yo necesitaba algo para impresionar a las adolescentes promíscuas a la salida del insti. Estuve entre el Civic o un scooter con tubarro.
Ganó el Civic porque no tengo que llevar casco y me ven mejor cuando les saco la lengua.
Aprilia Caponord ETV 1000
Civic ictdi aka \"Zigoto\"
Nike Air Pegassus

Desconectado MINOSS97

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 6807
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Kedada Madrid dia 24
« Respuesta #18 en: Septiembre 14, 2006, 12:09:01 pm »
Citar
Lopez escribió:
Citar
Javier escribió:

Lopez llevate los dos huevos, no queremos tener un tio retorciendose de dolor y desangrandose en el suelo por no tener los dos huevos ....... de comprarse un  Avensis  :risa:


No fue cuestión de huevos. El Avensis está bien, pero no es lo suficientemente macarra para mí. Yo necesitaba algo para impresionar a las adolescentes promíscuas a la salida del insti. Estuve entre el Civic o un scooter con tubarro.
Ganó el Civic porque no tengo que llevar casco y me ven mejor cuando les saco la lengua.


Y por la camara \"marcha atrás\", bribonazo.. :044:  :silba:
Avensis 1.8 SOL Plata 5 puertas,
Xcarlink funcionando. Sensores Parking del mismo color puestos por el menda + cubremaletero+alfombrilla antideslizante + luces cortesía de neón

Desconectado MINOSS97

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 6807
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Kedada Madrid dia 24
« Respuesta #19 en: Septiembre 14, 2006, 12:16:09 pm »
Cambio de planes... resulta que me ha tocado en un sorteo unas entradas para un preestreno y que justamente es el 24 de septiembre a las 12.00

Podré asistir siempre y cuando se haga la KDD en KINEPOLIS, y es que las entradas son para ese cine, así que a eso de las 11 si podria estar :silba:
Avensis 1.8 SOL Plata 5 puertas,
Xcarlink funcionando. Sensores Parking del mismo color puestos por el menda + cubremaletero+alfombrilla antideslizante + luces cortesía de neón

Desconectado sergio

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1805
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Kedada Madrid dia 24
« Respuesta #20 en: Septiembre 14, 2006, 14:10:06 pm »
Bautizo en Mostoles a las 18:00 horas así que contad conmigo para la Kedada :023: .
AVENSIS 1.8 SEDAN PLATA. SEPT-04
YARIS 1.3 AZUL OCT-06

Guest

  • Visitante
Kedada Madrid dia 24
« Respuesta #21 en: Septiembre 16, 2006, 15:15:49 pm »
Hola a tod@s, creo que si queremos obtener la colaboración de Toyota debemos dirigirnos al gabinete de prensa que es donde se promocionan todos los eventos de la firma.

Salu2 y espero poder asistir sea donde sea.  :lol:

Desconectado Roccko

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 962
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Kedada Madrid dia 24
« Respuesta #22 en: Septiembre 17, 2006, 02:19:30 am »
aun no puedo confirmar mi asistencia, pero tengo un pufo con la gerencia de esta web ...xdxdxd  :silba:  :silba:
[color=000099]Avensis 1.8 VVT-i Sedan Sol Gris oscuro mica +Protector maletero + Sensores Traseros[/color]

Desconectado Avionsis

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4135
  • Registrado desde: 26/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.avensisclub.com
Kedada Madrid dia 24
« Respuesta #23 en: Septiembre 18, 2006, 07:33:51 am »
Paso de decir nada a Toyota, creo que no iriamos mas de 7 coches.  :llora:
[color=336600]AviONsis D4d Exec Plata 5P Parrot 3100 Cromadito maletero y matricula[/color]

Desconectado MINOSS97

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 6807
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Kedada Madrid dia 24
« Respuesta #24 en: Septiembre 18, 2006, 08:17:46 am »
Yo voy... Proponed el Sitio Porfa plis... :risa:
Avensis 1.8 SOL Plata 5 puertas,
Xcarlink funcionando. Sensores Parking del mismo color puestos por el menda + cubremaletero+alfombrilla antideslizante + luces cortesía de neón

Desconectado sergio

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1805
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Kedada Madrid dia 24
« Respuesta #25 en: Septiembre 18, 2006, 13:52:37 pm »
Yo tambien voy. A mi el sitio me da igual.

1. Sergio
AVENSIS 1.8 SEDAN PLATA. SEPT-04
YARIS 1.3 AZUL OCT-06

Desconectado MINOSS97

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 6807
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Kedada Madrid dia 24
« Respuesta #26 en: Septiembre 18, 2006, 14:20:53 pm »
1. Sergio
2. MINOS97
Avensis 1.8 SOL Plata 5 puertas,
Xcarlink funcionando. Sensores Parking del mismo color puestos por el menda + cubremaletero+alfombrilla antideslizante + luces cortesía de neón

Desconectado CoLeMaN

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4586
  • 99999
  • Registrado desde: 07/11/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Modelo de coche: coleman
Kedada Madrid dia 24
« Respuesta #27 en: Septiembre 18, 2006, 19:45:37 pm »
Citar
MINOS97 escribió:
1. Sergio
2. MINOS97


3. Coleman
EX-Toyota Avensis Sol D4D 2.2 150Cv 08-2005 + Llaveros 5º aniversario.

Desconectado Lopez

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1526
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Kedada Madrid dia 24
« Respuesta #28 en: Septiembre 19, 2006, 08:42:55 am »
Yo me apunto. Podemos quedar donde hacemos las del CHC, en el kinépolis, en el parking de Ribs...
Aprilia Caponord ETV 1000
Civic ictdi aka \"Zigoto\"
Nike Air Pegassus

Desconectado alfonsogut

  • Socio Colaborador
  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 256
  • Registrado desde: 30/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Kedada Madrid dia 24
« Respuesta #29 en: Septiembre 19, 2006, 09:21:14 am »
Siento no poder asistir a ésta Kedada, por motivos familiares muy justificados tengo que irme a Andalucía.

Me gustaría mucho conoceros en persona a los asistentes ya que tan sólo he coincidido con Javier en visita \"privada\" que aprovechamos para poner las Pegatinas del Club a mi Avensis que tenía solicitadas y \"apartadas\" hace mucho tiempo.

Un abrazo a todos y que os divertáis
Toyota Avensis Sedán 2.0 VVTi Sol 147c.v. de Nov05 con MichelinHP+pintura azul oscuro mica+control cruise.

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS