Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: ¿Asistirias a una kedada nacional?  (Leído 15016 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Javier

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3292
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.sportster.cc
¿Asistirias a una kedada nacional?
« en: Marzo 14, 2006, 14:46:55 pm »
Se que es la pregunta del millon, y que pueden surgir imprevisto, pero en principio contesta para ver cuantos podriamos ser.

Para tener un dato mas pongo los kilometros que estarias dispuesto a recorrer para asistir. Hay que multiplicarlo por dos para la vuelta.

© 116 cv 5 puertas plata Dic-2003

Desconectado CoLeMaN

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4586
  • 99999
  • Registrado desde: 07/11/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Modelo de coche: coleman
¿Asistirias a una kedada nacional?
« Respuesta #1 en: Marzo 14, 2006, 14:51:04 pm »
Votado... Casi que me da igual los Km.



Saludos
EX-Toyota Avensis Sol D4D 2.2 150Cv 08-2005 + Llaveros 5º aniversario.

Desconectado Carvin Guitars

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5263
  • Registrado desde: 26/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
¿Asistirias a una kedada nacional?
« Respuesta #2 en: Marzo 14, 2006, 14:54:23 pm »
Esto ....., lo mejor es saber cuantos van a ir en una fecha determinada y despues elegir un sitio para que vayan los maximos posibles , por que igual se elige un sitio que hace que gente que igual iria diga que no o se elige una fecha que igual gente que iría en otra dice que no.
Primer paso  ----> ¿Quien quiere una kedada nacional?
Segundo paso ---> Fechas en las que iriamos (buscar la que mas gente coincida)
Tercer paso entre ellos elegir el sito que favorezca la maxima asistencia.
No se podrá contentar a todos , pero ya se sabe que eso va a ser imposible , pues mejor poner logica y no empezar la casa por el tejado ¿no?. :023:
2.0 VVTi 147 cv Executive Gris Plata oct 2.003, cromado escape  , 79.679  Km.  :guitarra: :carvin_guitar:

Desconectado Javier

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3292
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.sportster.cc
¿Asistirias a una kedada nacional?
« Respuesta #3 en: Marzo 14, 2006, 15:02:54 pm »
creo que estamos enfocando mal el tema, esto se resuelve co nun formulario con todas las preguntas y luego estudiando las respuestas se puede concretar el sito donde mas gente va a asistir.

© 116 cv 5 puertas plata Dic-2003

Desconectado Carvin Guitars

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5263
  • Registrado desde: 26/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
¿Asistirias a una kedada nacional?
« Respuesta #4 en: Marzo 14, 2006, 15:08:49 pm »
Citar
Javier escribió:
creo que estamos enfocando mal el tema, esto se resuelve co nun formulario con todas las preguntas y luego estudiando las respuestas se puede concretar el sito donde mas gente va a asistir.
Seguro que hay gente que vendría , pero luego la fecha o el sitio le va mal , pues busquemos lo mejor para que asistan los maximos foreros posibles en la proxima se intenta facilitar las cosas a los quue por esas causas no pudieron acudir a la primera  , sea quien sea el perjudicado ,por que si no ....no se hará. :llora:  :023:
2.0 VVTi 147 cv Executive Gris Plata oct 2.003, cromado escape  , 79.679  Km.  :guitarra: :carvin_guitar:

Desconectado Tony

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 831
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
¿Asistirias a una kedada nacional?
« Respuesta #5 en: Marzo 14, 2006, 15:22:11 pm »
Citar
Javier escribió:
creo que estamos enfocando mal el tema, esto se resuelve co nun formulario con todas las preguntas y luego estudiando las respuestas se puede concretar el sito donde mas gente va a asistir.

totalmente de acuerdo.  :023:
Wagon 147 Cv. Gris- Marfil. Executive.

Desconectado Carvin Guitars

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5263
  • Registrado desde: 26/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
¿Asistirias a una kedada nacional?
« Respuesta #6 en: Marzo 14, 2006, 15:36:28 pm »
Citar
Mago_BCN escribió:
Citar
Javier escribió:
creo que estamos enfocando mal el tema, esto se resuelve co nun formulario con todas las preguntas y luego estudiando las respuestas se puede concretar el sito donde mas gente va a asistir.

totalmente de acuerdo.  :023:
Si no te han dado el Avensis todavía te paso a recoger... :023:
2.0 VVTi 147 cv Executive Gris Plata oct 2.003, cromado escape  , 79.679  Km.  :guitarra: :carvin_guitar:

Desconectado Tony

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 831
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
¿Asistirias a una kedada nacional?
« Respuesta #7 en: Marzo 14, 2006, 15:51:35 pm »
Citar
Carvin_guitars escribió:
Citar
Mago_BCN escribió:
Citar
Javier escribió:
creo que estamos enfocando mal el tema, esto se resuelve co nun formulario con todas las preguntas y luego estudiando las respuestas se puede concretar el sito donde mas gente va a asistir.

totalmente de acuerdo.  :023:
Si no te han dado el Avensis todavía te paso a recoger... :023:

Carvin si en Mayo aun no tengo el coche no podre ir, estare en la carcel por mata-comerciales
Wagon 147 Cv. Gris- Marfil. Executive.

Desconectado MAB

  • Socio Colaborador
  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 436
  • Registrado desde: 11/11/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
¿Asistirias a una kedada nacional?
« Respuesta #8 en: Marzo 14, 2006, 17:36:35 pm »
Propongo que se ponga el asunto de la kdd nacional en la página de inicio del club o en algún otro lugar bien visible.

Hay mucha gente que no vota y no se si es porque pasan de indicar su opinión o porque no han visto los distintos post.

Venga, a ver si somos capaces de organizar algo.
Avensis 2.2 D-CAT - 177 cv, 5 puertas, plata
[img align=left]http://i32.photobucket.com/albums/d23/beralemi/Avatares/dcat2.jpg[/img]

Desconectado elfremen

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1189
  • Registrado desde: 06/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
¿Asistirias a una kedada nacional?
« Respuesta #9 en: Marzo 14, 2006, 20:13:20 pm »
Todos vamos a intentar que los Kms sean los menos posibles, estoy casi seguro. Y que mayor problema van a ser las fechas.
4P 2.0 VVTi EXECUTIV (7-OCT-2005). Ya he pasado de 30.000 KM

Desconectado Avionsis

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4135
  • Registrado desde: 26/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.avensisclub.com
¿Asistirias a una kedada nacional?
« Respuesta #10 en: Marzo 15, 2006, 07:24:43 am »
Ponemos una encuesta tambien en la portada. Aunque mucho me temo que el 90% de los usuarios del Club entran directamente al foro.  :silba:  :negata:  :llora:
[color=336600]AviONsis D4d Exec Plata 5P Parrot 3100 Cromadito maletero y matricula[/color]

Desconectado bf109e

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4077
  • Registrado desde: 03/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
¿Asistirias a una kedada nacional?
« Respuesta #11 en: Marzo 15, 2006, 07:55:36 am »
Para un finde más de 500 km. por trayecto son una pasada. Yo he votado si, si son menos de 500 km.
Subaru Forester XT Classic 2.0 Boxer Diesel + Sensor de Parking Trasero
EX- 2.0 D4D SOL Mod. 2003+Sensores de Aparcamiento +Alarma no original

Desconectado Badlands

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3091
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://spaces.msn.com/hugoboss1968/
¿Asistirias a una kedada nacional?
« Respuesta #12 en: Marzo 15, 2006, 09:06:24 am »
si Maximo 300.

Bueno podrian ser 500 si Perrankas lleva alguna de sus chicas secrets  :silba:
Avensis T25 2.0 Vvt-i., 4p y un maletero, SOL, Navegador, Palote, Sensores de aparcamiento y un  MKi9100 que me tiene mas excitado que a Jesulín el desfile de Victoria´s Secret.

Desconectado Francisco Archilés

  • Socio Colaborador
  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 173
  • Registrado desde: 15/12/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
¿Asistirias a una kedada nacional?
« Respuesta #13 en: Marzo 15, 2006, 09:21:09 am »
No me importan los Km, para mi es un placer conducir, mi límite son unos 1800 Km día.
El lugar que se elija me da igual, mientras sea adecuado para el evento. Hombre, si se hace una encuesta lógicamente yo votaré en función de mis preferencias. Pero si el objetivo es que reunamos la máxima cantidad posible de avensis yo me amoldo a lo que sea.
Mi único inconveniente puede ser si ocurre algo imprevisto en mi trabajo, o si las fechas son incompatibles con el trabajo de mi mujer.[/b]
Avensis D-4D 2.2 150, 5p, burdeos mica metalizado, cuero beige, navegador, parktronic, protector de maletero, alfombrillas de goma negra.

Desconectado earrillaga

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 775
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
¿Asistirias a una kedada nacional?
« Respuesta #14 en: Marzo 15, 2006, 09:41:11 am »
Yo entre 300 y 400 me acercaría sin problemas. Tampoco tengo problemas por ir por autopista a cualquiersitio. Quiero decir que Segovia son alguno mas desde Bilbao, pero la carretera es buena aunque llena de Setas con Flash. :silba:

[EDITO] Además mi señora se apunta que tiene ganas de conocer a esa gente del fortal con la que \'hablo\' por las noches.
2.0 Wagon Ex. (01-06) Negro Mica + Cuero negro + sensor + tornillos + cubremal + PDA-MP3 + lunas tintás

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS