Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: ¿Asistirias a una kedada nacional?  (Leído 15015 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado medinakis

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 911
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
¿Asistirias a una kedada nacional?
« Respuesta #30 en: Marzo 15, 2006, 22:56:23 pm »
Citar
elfremen escribió:
Lo dicho medinakis, tu y yo al torcal de antequera, que nos pilla enmedio.


Y cuando lleguemos arriba hacemos una competición de limpieza de tapicerías por vómitos infantiles, prometemos poner fotos  :023:
Avensis 2.0 D4 VVTi SW Executive
--
Intentar cumplir tus sueños es lo que hace que la vida sea interesante.

Desconectado Avionsis

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4135
  • Registrado desde: 26/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.avensisclub.com
¿Asistirias a una kedada nacional?
« Respuesta #31 en: Marzo 16, 2006, 08:13:49 am »
Podriamos sortear este \'gadget\'..  :silba:  :risa:

http://www.ziclotech.com/product_info.php?products_id=549
[color=336600]AviONsis D4d Exec Plata 5P Parrot 3100 Cromadito maletero y matricula[/color]

Desconectado Perrankas

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 935
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
¿Asistirias a una kedada nacional?
« Respuesta #32 en: Marzo 16, 2006, 09:44:33 am »
Citar
medinakis escribió:
Citar
elfremen escribió:
Lo dicho medinakis, tu y yo al torcal de antequera, que nos pilla enmedio.


Y cuando lleguemos arriba hacemos una competición de limpieza de tapicerías por vómitos infantiles, prometemos poner fotos  :023:




...y no tan infantiles....
Toyota avensis D4D 116 CV + parrot + tomtom go 300 + kit de pseudo mierda, que ya ta limpio + conjunto de rallazos aerodinamicos  :gira: pelos ya no.... pero PEAZO ZAPATITOS SEÑORES!!

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
¿Asistirias a una kedada nacional?
« Respuesta #33 en: Marzo 25, 2006, 00:00:18 am »
En su momento, voté muy ilusionado por la gran kedada y que iría donde fuese............ Bueno, pues me estoy empezando a replantear el tema.......
No lo veo nada claro.......... Creo que nosotros mismos nos estamos aplicando el dicho de \"DIVIDE Y VENCERAS\" pero en nuestra contra. Se proponen unas fechas, se proponen unos lugares y luego salen otros (que no sería problema), pero.......luego........ se proponen hacer dos kedadas........y además en una de las fechas propuestas se propone otra kedada.......... No sé vosotros...... pero yo no lo veo nada pero nada claro.......... ¿Para qué me voy a desplazar a nosedonde, nosecuando, si va a ser al final una kedadilla más de cuatro coches?.
Al final, me iré de vacaciones al sitio que escojamos y pasaré de la, en un principio, \"gran kedada\" y que tanta ilusión me hacía (.....y a mi mujer también, ...................que me acaba de preguntar como va el tema).

Lo digo tal como lo siento.
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado ayax

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 690
  • Registrado desde: 29/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
¿Asistirias a una kedada nacional?
« Respuesta #34 en: Marzo 25, 2006, 12:15:54 pm »
sigo pensando q lo primero seria hacer una lista de la gente q iria sin importarle el sitio
ay ya sabriamos cuantos somos fijos
proponer sitios y hacer un sorteo
los q estemos en la lista iremos donde salga
seguramente despues se apuntaran mas q les pille cerca :023:
VVT-i  sol  1.8 sedan  navegador + aleron trasero de serie + deflectores + asientos calefactados + pantallas en reposacabezas (caseros)+ipod+protector maletero+tornillos+dvd en pantalla navegador original+pegatinas+parrot 3100+pomo iluminado+PS2 en la ...

Desconectado CoLeMaN

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4586
  • 99999
  • Registrado desde: 07/11/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Modelo de coche: coleman
¿Asistirias a una kedada nacional?
« Respuesta #35 en: Marzo 26, 2006, 22:57:11 pm »
Citar
ayax escribió:
sigo pensando q lo primero seria hacer una lista de la gente q iria sin importarle el sitio
ay ya sabriamos cuantos somos fijos
proponer sitios y hacer un sorteo
los q estemos en la lista iremos donde salga
seguramente despues se apuntaran mas q les pille cerca :023:


Conmigo contar para esa lista, y venga que a mi tb me hace mucha ilusion el tema Gran Kedada...


Saludos
EX-Toyota Avensis Sol D4D 2.2 150Cv 08-2005 + Llaveros 5º aniversario.

Desconectado Avionsis

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4135
  • Registrado desde: 26/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.avensisclub.com
¿Asistirias a una kedada nacional?
« Respuesta #36 en: Marzo 27, 2006, 07:09:53 am »
Teneis razon y tambien lo comparto, ademas por experiencia en kedadas \'\'simples\'\'.

En un tris abro oooooooooootro post con la alternativa Teruel exclusivamente y con una sola fecha y vemos que ocurre. Asi nos hacemos una idea mas real del interes de la gente.
[color=336600]AviONsis D4d Exec Plata 5P Parrot 3100 Cromadito maletero y matricula[/color]

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS