Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Uno más en la familia. Buscando...  (Leído 7680 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jemerca

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 21
  • Registrado desde: 01/02/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Uno más en la familia. Buscando...
« en: Marzo 01, 2006, 00:22:30 am »
Hola a todos. Me llamo Jesús y soy de Valencia.

Buscando información sobre el Avensis fuí a parar a este foro, y la verdad que me parece un lugar increíble en el que intercambiar información, consejos y experiencias. Donde se respira un buen rollo tremendo, y además se pueden leer comentarios de usuarios que conocen muy bien su vehículo.

El caso es que estoy interesado en un Avensis 5 ptas 1.8 Sol. Mañana voy a \"pedir\" precios por primera vez a un par de concesionarios, pero tengo intención de negociar hasta donde se pueda raspar.

Supongo que arañar por debajo de 20000 con pintura metalizada y matriculado va a estar complicado, pero bueno todo se andará.

Si teneís información sobre precios del 1.8  y me la podéis facilitar os estaría tremendamente agradecido.

Veo que muchos de los que andáis por el foro sois de Madrid, tengo un buen amigo con un contacto en Madrid Cars 2000 y a éste le dieron un precio de 20200, aunque supongo que sin presionar demasiado. He leído cosas buenas de Fergomotor pero no sé cómo andan de precios. En principio me gustaría comprarlo en mi ciudad pero, si la diferencia de precios es sensible, no me importaría desplazarme a Madrid.

Bueno, ya os contaré cómo van mis aventuras.

Saludos!
1.8 Sedán Sol. Gris plata + tornillos + protector de maletero + uno muy feliz dentro.

Desconectado VAX-11

  • Socio Colaborador
  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 310
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Uno más en la familia. Buscando...
« Respuesta #1 en: Marzo 01, 2006, 00:58:11 am »
Bienvenido jemerca !

Buena elección de modelo  :wink:  :wink:  Del motor no te arrepentirás. Si acaso de no pillar un executive, pero hasta ahí hay una pasta. En cualquier caso es un modelo al que para mi solo le falta el cruiser.

A mi el coche me salió por 20000 antes de la subida, por lo que, si lo sacas en ese precio estará bastante bien. Desde luego en Madrid es más facil apretar un poco, pero yo por 300 euros no me iría para allá (aunque tu lo tienes más cerca).
1.8 5P Plata + Sensores traseros + tornillos (antirobo) + protector de maletero

Desconectado Avionsis

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4135
  • Registrado desde: 26/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.avensisclub.com
Uno más en la familia. Buscando...
« Respuesta #2 en: Marzo 01, 2006, 07:09:11 am »
Bienvenido a tu Club.

Si es un contacto en Madrid Cars deberian dar buen precio y 20200 no lo es precisamente.

Antes de la subida tenemos gente que ha comprado el 1.8 puesto en la calle por 19500. Con la subida, por 20000 lo sacas seguro. No creo que te merezca la pena subir a Madrid por pocos euros. Busca en Valencia, fijo que consigues algo bueno y no desorbitado. Si aun asi, quieres venir a Madrid, dimelo y te pongo en contacto para tu compra.  :023:  :wink:
[color=336600]AviONsis D4d Exec Plata 5P Parrot 3100 Cromadito maletero y matricula[/color]

Desconectado DrJ

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Uno más en la familia. Buscando...
« Respuesta #3 en: Marzo 01, 2006, 08:17:55 am »
Pues yo probaría a pedir precio en Fergomotor, diciendo que eres del foro. A mi en el corolla me dieron un precio bastante bueno, de hecho, fui con el precio de unoauto y el de fergomotor al supra gamboa de general ricardos, que está concertado con unoauto, y el tio me dijo que no podía igualarlo ni de coña el precio de Fergomotor, y bueno, haciendo gala de su fama, empezó a despotricar de fergomotor, que si seguro que era un coche de exposición, que era imposible que tuviesen ese modelo en tan poco tiempo, etc..... en su linea, vamos...


Saludos.
Avensis 2016 Sedán Blanco Gasolina Multidrive Advance + Touch 2 and go + pack visibilidad + cuero + Sistema GLP Zavoli
Avensis T25 D4D 116cv Sol 4p (plata+Sensores+Cromado de maletero Artesano+Cruise (Vendido)
Corolla D4D 90cv Sol 5p negro+TRC/VSC

Desconectado Avionsis

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4135
  • Registrado desde: 26/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.avensisclub.com
Uno más en la familia. Buscando...
« Respuesta #4 en: Marzo 01, 2006, 08:25:45 am »
Citar
DrJ escribió:
Pues yo probaría a pedir precio en Fergomotor, diciendo que eres del foro. A mi en el corolla me dieron un precio bastante bueno, de hecho, fui con el precio de unoauto y el de fergomotor al supra gamboa de general ricardos, que está concertado con unoauto, y el tio me dijo que no podía igualarlo ni de coña el precio de Fergomotor, y bueno, haciendo gala de su fama, empezó a despotricar de fergomotor, que si seguro que era un coche de exposición, que era imposible que tuviesen ese modelo en tan poco tiempo, etc..... en su linea, vamos...


Saludos.


Si pide precio en Fergomotor, ahi puedo hacer algo mas y no solo diciendo que va de parte del foro. Tengo trato de \'favor\' con el jefe de la concesion. Asi que cualquiera que quiera pedir precio en Fergomotor, si llamo yo previamente, casi fijo que algo mejor sera.  :023:
[color=336600]AviONsis D4d Exec Plata 5P Parrot 3100 Cromadito maletero y matricula[/color]

Desconectado DrJ

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Uno más en la familia. Buscando...
« Respuesta #5 en: Marzo 01, 2006, 08:34:49 am »
Aquí tienes el precio de unoauto, para hacer presión te puede servir también:



http://www.unoauto.com/ficha_tecnica.asp?id=3645&mod=Avensis%202003&cmes=



Saludos.
Avensis 2016 Sedán Blanco Gasolina Multidrive Advance + Touch 2 and go + pack visibilidad + cuero + Sistema GLP Zavoli
Avensis T25 D4D 116cv Sol 4p (plata+Sensores+Cromado de maletero Artesano+Cruise (Vendido)
Corolla D4D 90cv Sol 5p negro+TRC/VSC

Desconectado aver_aver

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 124
  • Registrado desde: 30/01/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Uno más en la familia. Buscando...
« Respuesta #6 en: Marzo 01, 2006, 10:47:43 am »
Hola Jesús,
yo estoy en la misma situación que tú, y de hecho estaba a punto de postear un nuevo mensaje en el foro pero he visto tu hilo y he decidido seguirlo para \"aunar esfuerzos\"  :wink:

La única salvedad respecto a tu caso, es que yo ya he \"recorrido\" los concesionarios de Valencia (ciudad), y después de ver en los foros que el que más y el que menos (que no se me malinterprete esta expresión) ha conseguido el coche que tú y yo estamos buscando (Sol 1.8) por unos 19500 (incluso después de la subida) o por 20000 pero hasta con bluetooth, te diré que me estoy planteando seriamente irme a Madrid a por el coche. Bueno, yo busco un 4 puertas, pero para el caso, el precio base es el mismo...

El precio más bajo que he conseguido han sido 20900 (coche \"pelao\", vamos con el equipamiento de serie y la pintura metal, pero de accesorios ninguno). Y ha sido después de hacerles saber que por 20000 que me costaba en algún conce de Madrid, me iba allí a por el coche, como medida de presión. Y ojo, no es un farol porque yo ya tengo una oferta de allí por 20200 \"coche en calle\".

Lo que me gustaría, y es lo que iba a solicitaros en el post, es que si alguien de Madrid tiene posibilidad de conseguir a día de hoy una oferta real que me haga decidirme a ir allí a por el coche. Entiendo que aquí, al haber tan pocas concesiones de Toyota y por tanto menor competencia, tenemos menos posibilidades de negociar un buen precio. La verdad es que por 200€ no me \"muevo de casa\", pero caray, que ya son 700... y si pueden ser más... caramba, que todos venden el mismo coche!

A ti, Jesús, te animo a que pulses un precio bajo en \"nuestros\" concesionarios y postees tus resultados por si hay suerte y podemos beneficiarnos de una oferta mejor.

Gracias a todos y perdón por el pedrazo de ladrillo este... :pared:
Avensis Sedán 1.8 VVT-i SOL - Gris plata :victoria:
Radio: W53904 - Bluetooth: Parrot - Navegador: NO - Cargador CDs: NO - XCarlink: Sí

Desconectado luisja

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1038
  • Ubicación: Valencia
  • Registrado desde: 17/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.avensisclub.com/modules/news/article.php?storyid=188
Uno más en la familia. Buscando...
« Respuesta #7 en: Marzo 01, 2006, 13:03:19 pm »
Hola a todos:

Mirar los precios a traves de Unoauto y Autodescuento, llamar por telefono ydecid que estais interesados en comprar en breve el coche

Muy probablemente os remitiran al mismo concesionario y comercial (Sakurauto)

Como minimo os servira para llevar una idea del precio aproximado que se puede sacar en Valencia, y para presionar a los demas concesionarios con un presupuesto en papel

En Chuyval probablamente os lo dejen un poco mas barato.

Un saludo
Wagon Exec D4D 150 Burdeos + Incencio ---> Desguace
Yaris 1.3 TS --> para los suegros

Qashqai +2 Tekna Premium Blanco. Barras, estriberas, tornillos, protector de maletero y enganche remolque vertical

Corsa Selective 1.4

Desconectado Jemerca

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 21
  • Registrado desde: 01/02/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Uno más en la familia. Buscando...
« Respuesta #8 en: Marzo 01, 2006, 13:11:23 pm »
Hola compis.

Después de la visita al concesionario de esta mañana se me han roto los esquemas, tanto hasta el punto de tener que replantearme la compra de un Avensis.

La altura al techo en las plazas traseras me parece escasa y eso que no soy especialmente alto. Me roza la cabeza con el techo, sensación de lo más desagradable. Primero me he subido en un sedán sol y me han saltado todas las alarmas, a continuación me he montado en un executive cinco puertas y todavía peor, me ha dado la impresión de que los asientos de cuero son algo más mullidos y de ahí la menor altura.

Me he puesto amarillo, verde y azul porque es el coche que quiero, el que más me gusta, pero he cometido el error de \"empaparme un coche\" y encapricharme de él sin haberme subido primero en las plazas traseras.

Bien es cierto que yo voy a ir conduciendo el 90% de las ocasiones. Pero comprarme un \"carrazo\" de este nivel y quedarme con una sensación agridulce...  no sé no sé. En el coche viajaremos a ritmo tranquilo cuatro adultos casi cada fin de semana y si yo me he sentido incómodo, no quiero que esa sensación se traslade a mis ocupantes.

Para el que se pregunte cuánto mido, he de decir que unos corrientes 1´80 eso sí, de tronco mas bien largo. En un intento de autoconvencimiento he probado a escurrir el culete un poco hacia delante pero ya forzaba demasiado al posición.

Al final no he pedido ni precio. He estado unos 20 minutos dándole vueltas a dos coches y al final me he marchado cabizbajo y tristón. Es una pena porque creo que en estos momentos no existe un coche que me guste tanto como este y que me pueda comprar. Sé que volveré al concesionario y escurriré el culete un poco más pero ya no tengo tan clara la compra de este japo, que me tiene enamorado pero que antes de poseerlo ya se ha permitido el lujo de romperme el corazón.

Gracias por los comentarios.
1.8 Sedán Sol. Gris plata + tornillos + protector de maletero + uno muy feliz dentro.

Desconectado luisja

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1038
  • Ubicación: Valencia
  • Registrado desde: 17/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.avensisclub.com/modules/news/article.php?storyid=188
Uno más en la familia. Buscando...
« Respuesta #9 en: Marzo 01, 2006, 13:17:51 pm »
Comprate el Wagon

Yo mido 1.81. No te daras con la cabeza en el techo, tendras un maletero de impresion mucho mas aprovechable y ... ademas es ma bonito  :sonri:

Un saludo
Wagon Exec D4D 150 Burdeos + Incencio ---> Desguace
Yaris 1.3 TS --> para los suegros

Qashqai +2 Tekna Premium Blanco. Barras, estriberas, tornillos, protector de maletero y enganche remolque vertical

Corsa Selective 1.4

Desconectado aver_aver

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 124
  • Registrado desde: 30/01/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Uno más en la familia. Buscando...
« Respuesta #10 en: Marzo 01, 2006, 14:28:31 pm »
Hola!
decirte que a mí me pasó lo mismo, yo iba a por el 5 puertas pero al probarlo no cabía detrás (bueno, lo cierto es que voy a conducirlo yo, pensé... pero claro, y el que suba detrás, qué?) probé el de 4 puertas (ambos en versión SOL) y parece que este último es un poco más alto (apenas 2 ó 3 cm, pero lo justo para más o menos caber, al menos mi cabeza llega al reposa antes que al techo, como me pasaba en el berlina). Mido 1,85. Debo tener las piernas largas y el tronco pequeño  :005: . Ahora voy a por el 4 puertas por ese motivo...
Avensis Sedán 1.8 VVT-i SOL - Gris plata :victoria:
Radio: W53904 - Bluetooth: Parrot - Navegador: NO - Cargador CDs: NO - XCarlink: Sí

Desconectado Javier

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3292
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.sportster.cc
Uno más en la familia. Buscando...
« Respuesta #11 en: Marzo 01, 2006, 14:34:47 pm »
yo tambien tenia esa sensación, pero casi en tres años que llevo con el coche no he viajado nunca atras, ni pienso hacerlo para eso es mi coche. Pero es verdad que alguien alto atras toca en el techo. Igual que en el asiento del copiloto en la versión executive que no baja lo suficiente, no tiene regulación en altura, asi que te obliga a ir tumbado. Eso si el asiento del piloto es una pasada de reglajes posibles, y como YO soy el piloto me sirve asi.

© 116 cv 5 puertas plata Dic-2003

Desconectado Jemerca

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 21
  • Registrado desde: 01/02/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Uno más en la familia. Buscando...
« Respuesta #12 en: Marzo 01, 2006, 18:41:10 pm »
Confirmado como bien apuntais. El cinco puertas es un par de dedos mas bajo en los asientos traseros, lo suficiente para descartar la compra.

Esta tarde he descuidado mis obligaciones y me he ido otra vez de concesionarios porque me podía el nerviosismo. Me he montado en las dos versiones de los dos modelos, sol y executive en cinco y cuatro puertas. Para mí ir detrás en el cinco puertas es sufrir, así que fuera. En el sedán, después de probar todas las posturas habidas y por haber, la cosa cambia. Se puede ir razonablemente bien (no sé si me estoy autoconvenciendo).

Ahora tengo que centrarme en el sedán y ver si realmente me convence o no. La historia es que yo soy muy aficionado a la bicicleta, tanto de montaña como de carretera y siempre estoy de aquí para allá con las bicis liado. De ahí que quisiera un cinco puertas.

Yendo al tema de precios os diré que en Valencia la cosa está muy malita. Que yo sepa sólo existen dos concesionarios, Chuyval Seydo y Sakarauto. Pues bien, siendo sincero con el comercial y poniendo las cosas claras sobre la mesa me han hecho sus mejores ofertas; 20600 en Chuyval y 20900 en Sakarauto, ambos con pintura metalizada y gestión de matriculación por supuesto. Sabían de la mejor oferta de los concesionarios en Madrid y me han asegurado que les prohiben bajar más, cosa que personalmente no me creo pero es lo que hay.

El wagon la verdad es que me hace un papelón, pero se me escapa un pelín de presupuesto y me parece demasiado grande para el día a día. Además de que no me gusta tanto estéticamente.

Seguimos en contacto.
1.8 Sedán Sol. Gris plata + tornillos + protector de maletero + uno muy feliz dentro.

Desconectado Javier

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3292
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.sportster.cc
Uno más en la familia. Buscando...
« Respuesta #13 en: Marzo 02, 2006, 08:21:52 am »
yo en mi 5 puertas la bici la meto sin desmontar nada, solo bajando los asientos traseros, y a mi las plazas de atras me dan igual yo no viajo en ellas, creo que tu versión es el wagon, entras bien en las plazas de atras y te entra la bici sin hacer numeros.

© 116 cv 5 puertas plata Dic-2003

Desconectado Maño

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5341
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Uno más en la familia. Buscando...
« Respuesta #14 en: Marzo 02, 2006, 10:41:48 am »
Pues a mí algo no me cuadra....yo entro y me siento atrás...y toco en el tapizado del techo si pongo la espalda tensa.... y mi altura es proporcional...será la chepa  :044:  :044:  :044:

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS