Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Uno más en la familia. Buscando...  (Leído 7679 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Doctore

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3640
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Uno más en la familia. Buscando...
« Respuesta #15 en: Marzo 02, 2006, 20:33:56 pm »
Bienvenido al foro.

Yo he viajado una vez detrás y se viaja con muchísima comodidad. Es sí yo no llego al 1.80.

Una bicicleta detrás seguramente entre aunque te lo tengas que trabajar mucho más.
Avensis 2.0VVT-i 4p.; Executive; Gris Plata + Navegador + Parrot 3100 + Protector maletero + Salida de escape; (Oficialmente, el más bonito de aquí).

Desconectado Moebius

  • Socio Colaborador
  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 417
  • Registrado desde: 07/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Uno más en la familia. Buscando...
« Respuesta #16 en: Marzo 03, 2006, 07:51:06 am »
Citar
luisja escribió:
Hola a todos:

Mirar los precios a traves de Unoauto y Autodescuento, llamar por telefono ydecid que estais interesados en comprar en breve el coche

Muy probablemente os remitiran al mismo concesionario y comercial (Sakurauto)

Como minimo os servira para llevar una idea del precio aproximado que se puede sacar en Valencia, y para presionar a los demas concesionarios con un presupuesto en papel

En Chuyval probablamente os lo dejen un poco mas barato.

Un saludo


Eso es lo que yo hice y me igualaron el precio en mi conce
*AVENSIS 2005 D4D-SOL-150CV-PLATA- 4PUERTAS-PARROT CK3100- PDA HP+GPS KIRRIO+TOMTOM5  
*BMW R1200GS/2008
 
____________________________

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS