Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Vuelve la F-1  (Leído 58586 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado exray

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1248
  • Ubicación: Bilbo
  • Registrado desde: 01/08/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:Vuelve la F-1
« Respuesta #105 en: Marzo 12, 2017, 22:37:44 pm »
La vida a de tener emoción, si no es aburrida.  :carro:


 :stars: :stars:
Avensis (2009) 126cv Advance Blanco :pipa:

Desconectado Raitan

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 220
  • Ubicación: Zona Norte
  • Registrado desde: 02/08/2016
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: hombre
  • Modelo de coche: Avensis Sw 2.0 D4D 116cv
Re:Vuelve la F-1
« Respuesta #106 en: Marzo 13, 2017, 10:54:32 am »
Va a ser el peor año de la carrera del guaje, y mira q los hubo malos.q desastre. Honda quien te ha visto y quien te ve.

Única salida posible? 2018 a Mercedes. Pero sinceramente dudo q quiera esperar y se,arriesgue a otro proyecto nuevo q pueda ser otro frscaso.

La verdad q ha tenido bastante mala suerte y ha sido mal aconsejado para los momentos de cambiarse. Hace mucho q debería de haber cambiado a abad.

Desconectado RAFAEL1946

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2746
  • Age: 77
  • Ubicación: Madrid, capital, mismo barrio que Enrikete, barrio sin ley (De Madrid al cielo) nacido en Madrid, capital
  • Me encanta conducir, pasión por el automóvil
  • Registrado desde: 20/06/2012
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Hombre
  • Modelo de coche: Toyota Avensis T25 2.4 gasolina vtt-i
Re:Vuelve la F-1
« Respuesta #107 en: Marzo 13, 2017, 11:15:59 am »
Bueno, pues a esperar al día 26. Será el día de la verdad.

 :tragon:


Toyota Avensis (restyling 2006) 2.4 163 c.v. vvti (automático) comprado el 25 de junio 2006 9 airbags 8 altavoces, color gris plata, 4 puertas, asientos de cuero, faros de xenon, parrot y llavero precioso. en cuero, con el anagrama del equipo Toyota de F-1.  El Avensis del perfil es el mío.

Desconectado Guisado

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 860
  • Ubicación: Córdoba
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:Vuelve la F-1
« Respuesta #108 en: Marzo 13, 2017, 11:19:17 am »
Como a toro pasado, es más fácil opinar, pues lo mismo le sobraron un par de años en Ferrari. Mercedes hubiese sido, de esa forma, más factible.
Pero es cierto, que en lo que a elección de equipos respecta, no ha sido muy afortunado.

Que honda dará con la tecla, tarde o temprano, es algo que yo doy por hecho, casi con total seguridad. Incluso, sabiendo que tendría que esperar un año más, yo no cambiaría de equipo.

Pero como nada es seguro, a ver quien es el guapo que tiene tanta paciencia, máxime, cuando te quedan pocos años de competición.
Ex D-Cat 177 cv Negro, Navegador, Alarma, Sensores aparcamiento, protector maletero.
Lexus CT

Desconectado RAFAEL1946

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2746
  • Age: 77
  • Ubicación: Madrid, capital, mismo barrio que Enrikete, barrio sin ley (De Madrid al cielo) nacido en Madrid, capital
  • Me encanta conducir, pasión por el automóvil
  • Registrado desde: 20/06/2012
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Hombre
  • Modelo de coche: Toyota Avensis T25 2.4 gasolina vtt-i
Re:Vuelve la F-1
« Respuesta #109 en: Marzo 13, 2017, 11:26:01 am »
Como a toro pasado, es más fácil opinar, pues lo mismo le sobraron un par de años en Ferrari. Mercedes hubiese sido, de esa forma, más factible.
Pero es cierto, que en lo que a elección de equipos respecta, no ha sido muy afortunado.

Que honda dará con la tecla, tarde o temprano, es algo que yo doy por hecho, casi con total seguridad. Incluso, sabiendo que tendría que esperar un año más, yo no cambiaría de equipo.

Pero como nada es seguro, a ver quien es el guapo que tiene tanta paciencia, máxime, cuando te quedan pocos años de competición.



Totalmente de acuerdo contigo Guisado.

Toyota Avensis (restyling 2006) 2.4 163 c.v. vvti (automático) comprado el 25 de junio 2006 9 airbags 8 altavoces, color gris plata, 4 puertas, asientos de cuero, faros de xenon, parrot y llavero precioso. en cuero, con el anagrama del equipo Toyota de F-1.  El Avensis del perfil es el mío.

Desconectado jocabrama

  • Moderadores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2900
  • Age: 52
  • Ubicación: Cádiz
  • Nessun Dorma
  • Registrado desde: 22/04/2012
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:Vuelve la F-1
« Respuesta #110 en: Marzo 13, 2017, 15:14:16 pm »
Yo creo que a veces nos dejamos llevar por el corazón, yo por lo menos.
Creemos permanentemente que Mercedes pensara en Alonso para el siguiente año, y lo hacemos desde la ilusión de ver a Fernando de nuevo peleando por ganar el título, pero sinceramente... no creo que Mercedes se embarque en semejante desembolso económico por un piloto que tiene uno de los mayores sueldos de la parrilla (si no el que más) y que su plenitud ya empieza a pasar. Hay pilotos con muchísimo talento, rápidos, con juventud y con una ficha mucho más cómoda. Yo no creo que Mercedes deje ir a Hamilton, y verá si Bottas puede ser ese gregario talentoso que cree, y si no lo fuera, hay varias alternativas con juventud. Ricciardo, Hulkemberg o el mismísimo Sainz cumplen esos requisitos.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Avensis Sedán Advance 1.8 147cv. T27-Año 2012
Color: Gris Grafito
Pack Techno y Lunas SolarCheck

Yaris City 1.0 69cv-Año 2014

VW Polo 1.4 16v 75cv Trendline (muerto por avería en la caja de cambios)

Llaveros, polos 1.0 y pegatinas AvensisClub

Desconectado CoLeMaN

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4586
  • 99999
  • Registrado desde: 07/11/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Modelo de coche: coleman
Re:Vuelve la F-1
« Respuesta #111 en: Marzo 13, 2017, 16:31:47 pm »
Yo creo que a veces nos dejamos llevar por el corazón, yo por lo menos.
Creemos permanentemente que Mercedes pensara en Alonso para el siguiente año, y lo hacemos desde la ilusión de ver a Fernando de nuevo peleando por ganar el título, pero sinceramente... no creo que Mercedes se embarque en semejante desembolso económico por un piloto que tiene uno de los mayores sueldos de la parrilla (si no el que más) y que su plenitud ya empieza a pasar. Hay pilotos con muchísimo talento, rápidos, con juventud y con una ficha mucho más cómoda. Yo no creo que Mercedes deje ir a Hamilton, y verá si Bottas puede ser ese gregario talentoso que cree, y si no lo fuera, hay varias alternativas con juventud. Ricciardo, Hulkemberg o el mismísimo Sainz cumplen esos requisitos.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Pues lo que se rumorea es que HAM no es muy apreciado dentro del equipo, y más después de las que ha liado dudando en dos ocasiones de la lealtad de sus mecánicos e ingenieros, por eso,  yo no descartaría una salida de HAM y una entrada de ALO en Mercedes, pero claro, también estará VET (con el mejor coche de la parrilla ya sabemos que sabe ganar) libre para entonces y marca Alemana con piloto alemán pues ya sabemos lo que hay.

EX-Toyota Avensis Sol D4D 2.2 150Cv 08-2005 + Llaveros 5º aniversario.

Desconectado Guisado

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 860
  • Ubicación: Córdoba
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:Vuelve la F-1
« Respuesta #112 en: Marzo 13, 2017, 17:22:23 pm »
Yo creo que a veces nos dejamos llevar por el corazón, yo por lo menos.
Creemos permanentemente que Mercedes pensara en Alonso para el siguiente año, y lo hacemos desde la ilusión de ver a Fernando de nuevo peleando por ganar el título, pero sinceramente... no creo que Mercedes se embarque en semejante desembolso económico por un piloto que tiene uno de los mayores sueldos de la parrilla (si no el que más) y que su plenitud ya empieza a pasar. Hay pilotos con muchísimo talento, rápidos, con juventud y con una ficha mucho más cómoda. Yo no creo que Mercedes deje ir a Hamilton, y verá si Bottas puede ser ese gregario talentoso que cree, y si no lo fuera, hay varias alternativas con juventud. Ricciardo, Hulkemberg o el mismísimo Sainz cumplen esos requisitos.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Pues lo que se rumorea es que HAM no es muy apreciado dentro del equipo, y más después de las que ha liado dudando en dos ocasiones de la lealtad de sus mecánicos e ingenieros, por eso,  yo no descartaría una salida de HAM y una entrada de ALO en Mercedes, pero claro, también estará VET (con el mejor coche de la parrilla ya sabemos que sabe ganar) libre para entonces y marca Alemana con piloto alemán pues ya sabemos lo que hay.
La verdad, es que visto desde fuera, Hamilton dió la pasada temporada, mas que sobradas razones para no ser apreciado dentro del equipo. Es más, " a pié de obra ", uno piensa, que si fuese el dueño del equipo, lo hubiera puesto de patitas en la calle.

Cuestionar la lealtad y profesionalidad de todo el que pasaba por allí, cuando tenía algún problema, es para hacérselo mirar. Cualquier equipo puede cometer errores, o simplemente, tener problemas. Pero, salvo contadas excepciones, suelen cometer más errores los pilotos, aunque se llamen Hamilton.
Ex D-Cat 177 cv Negro, Navegador, Alarma, Sensores aparcamiento, protector maletero.
Lexus CT

Desconectado exray

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1248
  • Ubicación: Bilbo
  • Registrado desde: 01/08/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:Vuelve la F-1
« Respuesta #113 en: Marzo 13, 2017, 19:14:25 pm »
Publicados todos los horarios de los 20 GP de Fórmula 1

http://www.marca.com/motor/formula1/2017/03/13/58c6c47f468aeb93078b4572.html
Avensis (2009) 126cv Advance Blanco :pipa:

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:Vuelve la F-1
« Respuesta #114 en: Marzo 13, 2017, 23:01:30 pm »
Que algún administrador caritativo, cierre este post. No ganamos para malos ratos :lloron: :lloron:

¿Que pasáis malos ratos?. Porque queréis. Yo no sufro, así que no lo cierro.  :meparto: :meparto:

Salvo en el fútbol, en el que soy hincha y socio del Athletic Club, no tengo ningún ídolo, deportista o equipo al que siga. Me da lo mismo quien gane o pierda, simplemente me limito a ver el espectáculo que puedan dar, y os lo recomiendo, es una gozada.

En la F1 me gustaría ver a  10 equipos peleando por la victoria y si me fijo en McLaren-Honda no es porque esté éste u otro piloto, es porque un equipo de su prestigio es una pena que esté dando el lamentable espectáculo que está dando.
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado RAFAEL1946

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2746
  • Age: 77
  • Ubicación: Madrid, capital, mismo barrio que Enrikete, barrio sin ley (De Madrid al cielo) nacido en Madrid, capital
  • Me encanta conducir, pasión por el automóvil
  • Registrado desde: 20/06/2012
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Hombre
  • Modelo de coche: Toyota Avensis T25 2.4 gasolina vtt-i
Re:Vuelve la F-1
« Respuesta #115 en: Marzo 14, 2017, 06:52:00 am »
Avensito: ole, ole y olé a tu post.

http://deportes.elpais.com/deportes/2017/03/12/actualidad/1489357595_138881.html

Haber que te parece este estupendo articulo sobre , se ha empeñado en conseguir títulos y no le hace ver la realidad, está obsesionado y no sabe tomar buenas decisiones. O sea cambiar hace tiempo de Escudería.
 :tragon: :tragon:
« Última modificación: Marzo 14, 2017, 06:57:12 am por RAFAEL1946 »
Toyota Avensis (restyling 2006) 2.4 163 c.v. vvti (automático) comprado el 25 de junio 2006 9 airbags 8 altavoces, color gris plata, 4 puertas, asientos de cuero, faros de xenon, parrot y llavero precioso. en cuero, con el anagrama del equipo Toyota de F-1.  El Avensis del perfil es el mío.

Desconectado RAFAEL1946

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2746
  • Age: 77
  • Ubicación: Madrid, capital, mismo barrio que Enrikete, barrio sin ley (De Madrid al cielo) nacido en Madrid, capital
  • Me encanta conducir, pasión por el automóvil
  • Registrado desde: 20/06/2012
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Hombre
  • Modelo de coche: Toyota Avensis T25 2.4 gasolina vtt-i
Re:Vuelve la F-1
« Respuesta #116 en: Marzo 14, 2017, 07:40:47 am »
Avensito: ole, ole y olé a tu post.

http://deportes.elpais.com/deportes/2017/03/12/actualidad/1489357595_138881.html

Haber que te parece este estupendo articulo sobre , se ha empeñado en conseguir títulos y no le hace ver la realidad, está obsesionado y no sabe tomar buenas decisiones. O sea cambiar hace tiempo de Escudería.
 :tragon: :tragon:



Repito aquí el enlace ya que el anterior sale error 404


http://deportes.elpais.com/deportes/2017/03/12/actualidad/1489357595_138881.html
« Última modificación: Marzo 14, 2017, 07:42:57 am por RAFAEL1946 »
Toyota Avensis (restyling 2006) 2.4 163 c.v. vvti (automático) comprado el 25 de junio 2006 9 airbags 8 altavoces, color gris plata, 4 puertas, asientos de cuero, faros de xenon, parrot y llavero precioso. en cuero, con el anagrama del equipo Toyota de F-1.  El Avensis del perfil es el mío.

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:Vuelve la F-1
« Respuesta #117 en: Marzo 14, 2017, 09:35:00 am »
Cuando Alonso renovó con Ferrari dijo que ese sería su último equipo en la F1 y así debió haber sido. El problema de los pilotos que han sido campeones es que no saben elegir el momento de su retirada, por eso mi admiración para Rosberg, su ilusión era ser campeón del mundo y una vez conseguido se retiró para dedicar el tiempo a su familia.
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado Helio

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3196
  • Ubicación: Salamanca
  • Registrado desde: 25/07/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:Vuelve la F-1
« Respuesta #118 en: Marzo 14, 2017, 16:19:09 pm »
Que razón tienes Avensito.
AVENSIS 2.2 D4D 150 CV (Abril 07)

Enrikete

  • Visitante
Re:Vuelve la F-1
« Respuesta #119 en: Marzo 14, 2017, 16:45:37 pm »
Cuando Alonso renovó con Ferrari dijo que ese sería su último equipo en la F1 y así debió haber sido. El problema de los pilotos que han sido campeones es que no saben elegir el momento de su retirada, por eso mi admiración para Rosberg, su ilusión era ser campeón del mundo y una vez conseguido se retiró para dedicar el tiempo a su familia.
No lo digas muy alto......yo no me creo que Rosberg no vuelva a la F1.

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS