Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Vuelve la F-1  (Leído 58559 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado exray

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1248
  • Ubicación: Bilbo
  • Registrado desde: 01/08/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:Vuelve la F-1
« Respuesta #75 en: Marzo 02, 2017, 12:39:12 pm »
Mercedes está mañana no ha corrido por un problema electrico.

El motor del Mclata, no me suena mal

http://twitter.com/F1/status/837261063187943425
Avensis (2009) 126cv Advance Blanco :pipa:

Desconectado RAFAEL1946

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2746
  • Age: 77
  • Ubicación: Madrid, capital, mismo barrio que Enrikete, barrio sin ley (De Madrid al cielo) nacido en Madrid, capital
  • Me encanta conducir, pasión por el automóvil
  • Registrado desde: 20/06/2012
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Hombre
  • Modelo de coche: Toyota Avensis T25 2.4 gasolina vtt-i
Re:Vuelve la F-1
« Respuesta #76 en: Marzo 03, 2017, 06:45:25 am »
Ayer rodó el McLaren sin poblemas, el compañero de Fernando hizo el 7º mejor tiempo el 1º fue Raykonen. En una entrevista a Enric Boulier este comento que le gustsbs mucho el chasis y que en cuanto a pontecia eran 1,7 segundos mas lentos que Mercedes y que la sorpresa la había dado Ferrari, este fue un claro, clarísimo mensaje a Honda pues parece ser que en McLaren si ha hecho los deberes pero no así Honda, mas o menos quiso decir que la pelota está en el tejado de Honda, así que, posible año de sufrimiento para los seguidores de Alonso. McLren rodó 1.609 kms menos que Ferrari.

 :tragon: :tragon: :tragon:
Toyota Avensis (restyling 2006) 2.4 163 c.v. vvti (automático) comprado el 25 de junio 2006 9 airbags 8 altavoces, color gris plata, 4 puertas, asientos de cuero, faros de xenon, parrot y llavero precioso. en cuero, con el anagrama del equipo Toyota de F-1.  El Avensis del perfil es el mío.

Desconectado CoLeMaN

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4586
  • 99999
  • Registrado desde: 07/11/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Modelo de coche: coleman
Re:Vuelve la F-1
« Respuesta #77 en: Marzo 03, 2017, 07:19:34 am »
A mi me da que no han hecho los deberes ninguno de los dos... Y que este año vamos a estar igual que el pasado, con suerte.

Aunque dicen que a la primera carrera nadie llevará el mismo coche que ha estado rodando en los test, no veo que McLaren/Honda haya hecho los deberes.

Por otro lado, el año pasado en los Test Ferrari también parecía que corría y mirar como acabó.

S2
EX-Toyota Avensis Sol D4D 2.2 150Cv 08-2005 + Llaveros 5º aniversario.

Desconectado exray

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1248
  • Ubicación: Bilbo
  • Registrado desde: 01/08/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:Vuelve la F-1
« Respuesta #78 en: Marzo 03, 2017, 18:13:28 pm »
Ayer rodó el McLaren sin poblemas, el compañero de Fernando hizo el 7º mejor tiempo el 1º fue Raykonen. En una entrevista a Enric Boulier este comento que le gustsbs mucho el chasis y que en cuanto a pontecia eran 1,7 segundos mas lentos que Mercedes y que la sorpresa la había dado Ferrari, este fue un claro, clarísimo mensaje a Honda pues parece ser que en McLaren si ha hecho los deberes pero no así Honda, mas o menos quiso decir que la pelota está en el tejado de Honda, así que, posible año de sufrimiento para los seguidores de Alonso. McLren rodó 1.609 kms menos que Ferrari.

 :tragon: :tragon: :tragon:

De la Rosa, en está entrevista, dice que no ve bien el chasis, que muy nervioso al entrar en curva

http://www.elconfidencial.com/deportes/formula-1/2017-03-02/de-la-rosa-alonso-mclaren-ferrari-mercedes-hamilton-sainz-horner-red-bull_1341103/

Me da que el problema de Mclaren-Honda, son los egos de las 2 compañias. Que ninguna quiere ceder y cada uno lo quiere hacer a su manera... :noseno:
Avensis (2009) 126cv Advance Blanco :pipa:

Desconectado exray

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1248
  • Ubicación: Bilbo
  • Registrado desde: 01/08/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Avensis (2009) 126cv Advance Blanco :pipa:

Desconectado Satur

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3821
  • Ubicación: San Fernando (Cádiz)
  • Haz bien y no mires a quién.
  • Registrado desde: 02/05/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Home
  • Modelo de coche: Toyota CHR Advance
Re:Vuelve la F-1
« Respuesta #80 en: Marzo 03, 2017, 21:45:58 pm »
A Fernando le van a tener que poner una tumbona en las gradas, para que no se aburra. :meparto: :meparto:
Ex Avensis Advance CS 2.0 d4d,
Toyota CHR

Desconectado RAFAEL1946

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2746
  • Age: 77
  • Ubicación: Madrid, capital, mismo barrio que Enrikete, barrio sin ley (De Madrid al cielo) nacido en Madrid, capital
  • Me encanta conducir, pasión por el automóvil
  • Registrado desde: 20/06/2012
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Hombre
  • Modelo de coche: Toyota Avensis T25 2.4 gasolina vtt-i
Re:Vuelve la F-1
« Respuesta #81 en: Marzo 04, 2017, 06:43:33 am »
Ayer rodó el McLaren sin poblemas, el compañero de Fernando hizo el 7º mejor tiempo el 1º fue Raykonen. En una entrevista a Enric Boulier este comento que le gustsbs mucho el chasis y que en cuanto a pontecia eran 1,7 segundos mas lentos que Mercedes y que la sorpresa la había dado Ferrari, este fue un claro, clarísimo mensaje a Honda pues parece ser que en McLaren si ha hecho los deberes pero no así Honda, mas o menos quiso decir que la pelota está en el tejado de Honda, así que, posible año de sufrimiento para los seguidores de Alonso. McLren rodó 1.609 kms menos que Ferrari.

 :tragon: :tragon: :tragon:



De la Rosa, en está entrevista, dice que no ve bien el chasis, que muy nervioso al entrar en curva

http://www.elconfidencial.com/deportes/formula-1/2017-03-02/de-la-rosa-alonso-mclaren-ferrari-mercedes-hamilton-sainz-horner-red-bull_1341103/

Me da que el problema de Mclaren-Honda, son los egos de las 2 compañias. Que ninguna quiere ceder y cada uno lo quiere hacer a su manera... :noseno:


A mi me parece muy bien que El Confidencial contrate a De La Rosa para hacer comentarios, pero la realidad es que con el nuevo reglamento todos los coches son muy nerviosos. A mi me parece una putada que un excompañero y amigo de Fernando eche mas leña que ningún otro medio al fuego. No puede a vista de pájaro saber el comportamiento del coche. Tiene memoles
que sea él que castigue aún más a Fernando.

 :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:
Toyota Avensis (restyling 2006) 2.4 163 c.v. vvti (automático) comprado el 25 de junio 2006 9 airbags 8 altavoces, color gris plata, 4 puertas, asientos de cuero, faros de xenon, parrot y llavero precioso. en cuero, con el anagrama del equipo Toyota de F-1.  El Avensis del perfil es el mío.

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:Vuelve la F-1
« Respuesta #82 en: Marzo 04, 2017, 11:08:43 am »

A mi me parece muy bien que El Confidencial contrate a De La Rosa para hacer comentarios, pero la realidad es que con el nuevo reglamento todos los coches son muy nerviosos. A mi me parece una putada que un excompañero y amigo de Fernando eche mas leña que ningún otro medio al fuego. No puede a vista de pájaro saber el comportamiento del coche. Tiene memoles
que sea él que castigue aún más a Fernando.

 :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:

Pedro no habla sólo por lo que ve a vista de pájaro, ten en cuenta que tiene amigos y conocidos en todos los equipos por sus muchos años ahí. Conoce muchas cosas de lo que sucede en los equipos pero lo que pasa es que no lo puede contar, no puede delatar a sus fuentes porque entonces se le cerrarían. Digamos que hace como que ve en la pista lo que probablemente antes ya le han comentado que puede suceder.
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado exray

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1248
  • Ubicación: Bilbo
  • Registrado desde: 01/08/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:Vuelve la F-1
« Respuesta #83 en: Marzo 04, 2017, 19:20:46 pm »
En el "filming day" de ayer, parece que el motor ya no ratea como antes...

http://www.marca.com/motor/formula1/2017/02/27/58b3cb74e2704e10118b45fb.html
Avensis (2009) 126cv Advance Blanco :pipa:

Desconectado RAFAEL1946

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2746
  • Age: 77
  • Ubicación: Madrid, capital, mismo barrio que Enrikete, barrio sin ley (De Madrid al cielo) nacido en Madrid, capital
  • Me encanta conducir, pasión por el automóvil
  • Registrado desde: 20/06/2012
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Hombre
  • Modelo de coche: Toyota Avensis T25 2.4 gasolina vtt-i
Re:Vuelve la F-1
« Respuesta #84 en: Marzo 05, 2017, 04:28:08 am »

A mi me parece muy bien que El Confidencial contrate a De La Rosa para hacer comentarios, pero la realidad es que con el nuevo reglamento todos los coches son muy nerviosos. A mi me parece una putada que un excompañero y amigo de Fernando eche mas leña que ningún otro medio al fuego. No puede a vista de pájaro saber el comportamiento del coche. Tiene memoles
que sea él que castigue aún más a Fernando.

 :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:

Pedro no habla sólo por lo que ve a vista de pájaro, ten en cuenta que tiene amigos y conocidos en todos los equipos por sus muchos años ahí. Conoce muchas cosas de lo que sucede en los equipos pero lo que pasa es que no lo puede contar, no puede delatar a sus fuentes porque entonces se le cerrarían. Digamos que hace como que ve en la pista lo que probablemente antes ya le han comentado que puede suceder.

Fíjate si estará contamnada la fama de McLaren y del propio Fernando, debo de reconocerlo, que unas declaraciones hechas por Toto Wolf, dice que McLaren perdió el rumbo en el 2007 cuando tenían a Hamilton como niño mimado y Fernando ninguneado, bueno pues dice que también Fernando desde el 2007 ha perdido el rumbo. No lo dice pero parece que Fernando no fue aceptado en Mercedes, lo da a entender.
Enric Boulier dice que han dado un ultimatum a Honda y que ellos sabrán como conseguir que el coche pueda dar satisfacciones a Fernando. Yo estoy de acuerdo en lo de Toto Wolf, acuérdate de los correos de Alonso y Hamilton, si tal vez Fernando se ha quejado mucho y no ha mirado hacia delante. Wolf dijo que perdió muchas amistades (Escuderías).

 :tragon: :tragon: :tragon: :tragon:
Toyota Avensis (restyling 2006) 2.4 163 c.v. vvti (automático) comprado el 25 de junio 2006 9 airbags 8 altavoces, color gris plata, 4 puertas, asientos de cuero, faros de xenon, parrot y llavero precioso. en cuero, con el anagrama del equipo Toyota de F-1.  El Avensis del perfil es el mío.

Desconectado RAFAEL1946

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2746
  • Age: 77
  • Ubicación: Madrid, capital, mismo barrio que Enrikete, barrio sin ley (De Madrid al cielo) nacido en Madrid, capital
  • Me encanta conducir, pasión por el automóvil
  • Registrado desde: 20/06/2012
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Hombre
  • Modelo de coche: Toyota Avensis T25 2.4 gasolina vtt-i
Re:Vuelve la F-1
« Respuesta #85 en: Marzo 05, 2017, 04:33:24 am »
En el "filming day" de ayer, parece que el motor ya no ratea como antes...

http://www.marca.com/motor/formula1/2017/02/27/58b3cb74e2704e10118b45fb.html

Haber que pasa a partir del día 6, próximo lunes.
Toyota Avensis (restyling 2006) 2.4 163 c.v. vvti (automático) comprado el 25 de junio 2006 9 airbags 8 altavoces, color gris plata, 4 puertas, asientos de cuero, faros de xenon, parrot y llavero precioso. en cuero, con el anagrama del equipo Toyota de F-1.  El Avensis del perfil es el mío.

Desconectado RAFAEL1946

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2746
  • Age: 77
  • Ubicación: Madrid, capital, mismo barrio que Enrikete, barrio sin ley (De Madrid al cielo) nacido en Madrid, capital
  • Me encanta conducir, pasión por el automóvil
  • Registrado desde: 20/06/2012
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Hombre
  • Modelo de coche: Toyota Avensis T25 2.4 gasolina vtt-i
Re:Vuelve la F-1
« Respuesta #86 en: Marzo 07, 2017, 07:43:03 am »
Ultimas noticias: Enric Boulier ha dicho que en Australia estrenarán un coche totalmente nuevo el de Montmeló es uno de prueba, puntualiza que no es un coche serie B pero que es totalmente nuevo, Fernando Alonso está muy ilusionado. Esperemos que sea verdad.


http://www.marca.com/motor.html
Toyota Avensis (restyling 2006) 2.4 163 c.v. vvti (automático) comprado el 25 de junio 2006 9 airbags 8 altavoces, color gris plata, 4 puertas, asientos de cuero, faros de xenon, parrot y llavero precioso. en cuero, con el anagrama del equipo Toyota de F-1.  El Avensis del perfil es el mío.

Desconectado CoLeMaN

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4586
  • 99999
  • Registrado desde: 07/11/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Modelo de coche: coleman
Re:Vuelve la F-1
« Respuesta #87 en: Marzo 07, 2017, 09:15:15 am »
Yo ya no sé que pensar...

Empecé con muchas ganas, esperando que tuvieran un coche competitivo y poder ver a ALO peleando por el podio, ni si quiera esperaba que pudieran ganar el campeonato, pero si verle pelear por las primeras posiciones, pero no sé que esperar viendo lo que ha pasado estos días. A ver en la segunda tanda como van, pero esas declaraciones no me valen de nada.

Un saludo.
EX-Toyota Avensis Sol D4D 2.2 150Cv 08-2005 + Llaveros 5º aniversario.

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:Vuelve la F-1
« Respuesta #88 en: Marzo 07, 2017, 10:57:59 am »
Me temo que en Australia y con un coche sin probar serán un desastre, y es que en los últimos tiempos McLaren no introduce mejoras sino más bien "empeoras" Ojala me equivoque.
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado RAFAEL1946

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2746
  • Age: 77
  • Ubicación: Madrid, capital, mismo barrio que Enrikete, barrio sin ley (De Madrid al cielo) nacido en Madrid, capital
  • Me encanta conducir, pasión por el automóvil
  • Registrado desde: 20/06/2012
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Hombre
  • Modelo de coche: Toyota Avensis T25 2.4 gasolina vtt-i
Re:Vuelve la F-1
« Respuesta #89 en: Marzo 08, 2017, 07:07:43 am »
http://www.marca.com/motor/formula1.html




Buenos días, yo no sé a qué atenerme, resulta que Eric Boullier echa pestes de Honda y al final en una entrevista habla de las bondades de Honda de que están compenetrados la fábrica de motores y el tunel del tiempo, de que no van a romper la relación con los japos, Vosotros mismo es un cuento chino o qué es, están engañando al personal para dar luego una sorpresa. Todo puede ser.

 :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Toyota Avensis (restyling 2006) 2.4 163 c.v. vvti (automático) comprado el 25 de junio 2006 9 airbags 8 altavoces, color gris plata, 4 puertas, asientos de cuero, faros de xenon, parrot y llavero precioso. en cuero, con el anagrama del equipo Toyota de F-1.  El Avensis del perfil es el mío.

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS