Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: EL GRAN ENGAÑO EN LA F-1 PROTAGONISTAS: LA FIA Y MERCEDES  (Leído 10472 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RAFAEL1946

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2746
  • Age: 78
  • Ubicación: Madrid, capital, mismo barrio que Enrikete, barrio sin ley (De Madrid al cielo) nacido en Madrid, capital
  • Me encanta conducir, pasión por el automóvil
  • Registrado desde: 20/06/2012
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Hombre
  • Modelo de coche: Toyota Avensis T25 2.4 gasolina vtt-i
EL GRAN ENGAÑO EN LA F-1 PROTAGONISTAS: LA FIA Y MERCEDES
« en: Marzo 19, 2015, 06:00:30 am »
Queridísimos amigos y foreros: Ayer leí en 20 minutos digital lo siguiente: Bernie Ecclestone publica que la FIA le dio informacion de como debia hacer el motor segun el nuevo reglamento a Mercedes, es mas, los ingenieros de Mercedes y la FIA configuraron el nuevo motor. Esto lo dice ante el escandalo que habra ya que todas las carreras de 2015 las va a ganar Mercedes ya que el resto de equipos no poseen esta informacion.

 :losiento: :losiento: :losiento:
Toyota Avensis (restyling 2006) 2.4 163 c.v. vvti (automático) comprado el 25 de junio 2006 9 airbags 8 altavoces, color gris plata, 4 puertas, asientos de cuero, faros de xenon, parrot y llavero precioso. en cuero, con el anagrama del equipo Toyota de F-1.  El Avensis del perfil es el mío.

Desconectado RAFAEL1946

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2746
  • Age: 78
  • Ubicación: Madrid, capital, mismo barrio que Enrikete, barrio sin ley (De Madrid al cielo) nacido en Madrid, capital
  • Me encanta conducir, pasión por el automóvil
  • Registrado desde: 20/06/2012
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Hombre
  • Modelo de coche: Toyota Avensis T25 2.4 gasolina vtt-i
Re:EL GRAN ENGAÑO EN LA F-1 PROTAGONISTAS: LA FIA Y MERCEDES
« Respuesta #1 en: Marzo 19, 2015, 07:08:46 am »
Os facilito el enlace de la noticia>

http://blogs.20minutos.es/formula-1-alonso/2015/03/17/mercedes-recibio-informacion-privilegiada-de-la-fia-para-fabricar-su-motor/



Todo esto lo ha dicho por las bajas audencia del Gran Premio Australia 2015, como ejemplo en Alemania la mitad de teleespectadores en 2014 y as'i en todo el mundo.
« Última modificación: Marzo 19, 2015, 07:11:51 am por RAFAEL1946 »
Toyota Avensis (restyling 2006) 2.4 163 c.v. vvti (automático) comprado el 25 de junio 2006 9 airbags 8 altavoces, color gris plata, 4 puertas, asientos de cuero, faros de xenon, parrot y llavero precioso. en cuero, con el anagrama del equipo Toyota de F-1.  El Avensis del perfil es el mío.

Desconectado danikayak

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1448
  • Ubicación: Asturias
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.danielduran.tk
  • Modelo de coche: Avensis T25 D4D
Re:EL GRAN ENGAÑO EN LA F-1 PROTAGONISTAS: LA FIA Y MERCEDES
« Respuesta #2 en: Marzo 19, 2015, 08:28:59 am »
mercedes metió mucha pasta en F1 y había que devolversela de alguna manera........
algunos dicen que el dominio de redbull en el pasado fue la manera de la FIA de darle las gracias a redbull por salvar el mundial de rallyes
Avensis T25 2.0 D4D Sedan Sol - Gris Oscuro Mica - cristales tintados - Luces led diurnas

Desconectado RAFAEL1946

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2746
  • Age: 78
  • Ubicación: Madrid, capital, mismo barrio que Enrikete, barrio sin ley (De Madrid al cielo) nacido en Madrid, capital
  • Me encanta conducir, pasión por el automóvil
  • Registrado desde: 20/06/2012
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Hombre
  • Modelo de coche: Toyota Avensis T25 2.4 gasolina vtt-i
Re:EL GRAN ENGAÑO EN LA F-1 PROTAGONISTAS: LA FIA Y MERCEDES
« Respuesta #3 en: Marzo 19, 2015, 08:54:07 am »
Pues si esto es asi no tiene razón de ser seguir viendo la F-1. Hay un único culpable que es Bernie Ecclestone.Ahora mismo habría que descalificar a Mercedes y hacer de este deporte un deporte limpio si no no merece su seguimiento. Yo la veo por Movistar TV, no se si me daré de baja.

..

Enviado desde mi C2105

Toyota Avensis (restyling 2006) 2.4 163 c.v. vvti (automático) comprado el 25 de junio 2006 9 airbags 8 altavoces, color gris plata, 4 puertas, asientos de cuero, faros de xenon, parrot y llavero precioso. en cuero, con el anagrama del equipo Toyota de F-1.  El Avensis del perfil es el mío.

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:EL GRAN ENGAÑO EN LA F-1 PROTAGONISTAS: LA FIA Y MERCEDES
« Respuesta #4 en: Marzo 19, 2015, 10:39:04 am »
Las declaraciones de Ecclestone fueron hace días y alguno de Mercedes hace más de un año ya había explicado la cosa. Poco tenían que esconder

http://motor.as.com/motor/2015/03/17/formula_1/1426615421_225947.html

En esto de la F1, el más listo, capador. Unos lo fueron con los dobles difusores, otros con los alerones flexibles y después Mercedes informándose de como sería la nueva reglamentación y trabajando en ello. Sólo ellos lo hicieron, el resto estaban volcados en el día a día del campeonato que se estaba disputando.

No veo yo engaño por ninguna parte porque, entre otras cosas, no imagino a Todt, toda su vida como director de F1 en Ferrari (15 años) favoreciendo premeditadamente a otra marca. Lo que sí ha favorecido a Mercedes es que, en base a un ahorro económico, se congelen los motores. Mercedes lo hizo bien y los otros que lo hicieron mal ahora no pueden evolucionar. Que se dejen de chorradas y dejen evolucionar lo que quieran, que siempre resultará lo que decía, el más listo dentro de la reglamentación, capador.
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado exray

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1248
  • Ubicación: Bilbo
  • Registrado desde: 01/08/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:EL GRAN ENGAÑO EN LA F-1 PROTAGONISTAS: LA FIA Y MERCEDES
« Respuesta #5 en: Marzo 19, 2015, 18:56:55 pm »
De acuerdo con Avensito.  Mercedes lo hizo mejor que el resto y ahora todos a quejarse. Cuando RB volaba, no decian ni mu....


http://www.marca.com/2015/03/17/motor/formula1/1426588100.html
Avensis (2009) 126cv Advance Blanco :pipa:

Desconectado jocabrama

  • Moderadores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2900
  • Age: 52
  • Ubicación: Cádiz
  • Nessun Dorma
  • Registrado desde: 22/04/2012
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:EL GRAN ENGAÑO EN LA F-1 PROTAGONISTAS: LA FIA Y MERCEDES
« Respuesta #6 en: Marzo 19, 2015, 19:18:02 pm »
Yo no sé a qué es debido ni quién puede ser el responsable si lo hubiere.  Pero lo que sí tengo claro es que la F1 desde hace unos años es un tostón. Hoy por hoy, mi único aliciente es ver la evolución de dos jóvenes por los que apuesto para un futuro próximo. Sainz y Hulkenberg. Lo demás.... poca cosa me llama.

Enviado desde mi móvil

Avensis Sedán Advance 1.8 147cv. T27-Año 2012
Color: Gris Grafito
Pack Techno y Lunas SolarCheck

Yaris City 1.0 69cv-Año 2014

VW Polo 1.4 16v 75cv Trendline (muerto por avería en la caja de cambios)

Llaveros, polos 1.0 y pegatinas AvensisClub

Desconectado Satur

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3821
  • Ubicación: San Fernando (Cádiz)
  • Haz bien y no mires a quién.
  • Registrado desde: 02/05/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Home
  • Modelo de coche: Toyota CHR Advance
Re:EL GRAN ENGAÑO EN LA F-1 PROTAGONISTAS: LA FIA Y MERCEDES
« Respuesta #7 en: Marzo 19, 2015, 21:53:26 pm »
La F1 esta derivando de circo a cachondeo. Tienen que empezar las jubilaciones ya en la F1, empezando por Bernie. :meparto: :meparto:
Ex Avensis Advance CS 2.0 d4d,
Toyota CHR

Desconectado a63

  • Fuenlabrada
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 614
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 14/09/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:EL GRAN ENGAÑO EN LA F-1 PROTAGONISTAS: LA FIA Y MERCEDES
« Respuesta #8 en: Marzo 21, 2015, 11:00:53 am »
Buenas:
Sinceramente me da igual si la marca M, R, H o lo que sea, ha hecho mejor o peor los deberes, pero si nos vamos al fútbol y viéramos jugar sólo a un equipo de primera del nivel del Madrid, el Barça el Atleti con equipos de regional el personal pasaría de los partidos, y aquí Mr Ecclestone, al que sólo parece importarle la pasta, está consiguiendo que cada vez sea más tostón la F1. Si se buscara más igualdad al menos veríamos algo de espectáculo, porque hay grandes premios que parece que estás mirando una carrera de Scalextric. Bueno, es mi opinión.
Saludos.
Avensis sedán Advance gris metal 2.0 d 126 cv  + xenon +sensores traseros.
Kia Cee´d Emotion 1.6 crdi 115 cv  Plata metalizado

Desconectado exray

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1248
  • Ubicación: Bilbo
  • Registrado desde: 01/08/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:EL GRAN ENGAÑO EN LA F-1 PROTAGONISTAS: LA FIA Y MERCEDES
« Respuesta #9 en: Marzo 21, 2015, 11:54:26 am »
Tendrían que hacer una revolución como paso en el campeonato de motos, que son carreras que es raro que te aburras.
Avensis (2009) 126cv Advance Blanco :pipa:

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:EL GRAN ENGAÑO EN LA F-1 PROTAGONISTAS: LA FIA Y MERCEDES
« Respuesta #10 en: Marzo 21, 2015, 19:03:36 pm »
Buenas:
Sinceramente me da igual si la marca M, R, H o lo que sea, ha hecho mejor o peor los deberes, pero si nos vamos al fútbol y viéramos jugar sólo a un equipo de primera del nivel del Madrid, el Barça el Atleti con equipos de regional el personal pasaría de los partidos, y aquí Mr Ecclestone, al que sólo parece importarle la pasta, está consiguiendo que cada vez sea más tostón la F1. Si se buscara más igualdad al menos veríamos algo de espectáculo, porque hay grandes premios que parece que estás mirando una carrera de Scalextric. Bueno, es mi opinión.
Saludos.

Entiendo lo que quieres decir pero no creo que sea muy buen ejemplo el del fútbol. Mercedes, Ferrari, Red Bull, serían los equivalentes a los clubes que citas. Granada, Eibar y varios más son los equivalentes a Manor. La desigualdad es enorme en los dos casos, lo que sucede es que el fútbol es más imprevisible, pudiendo un equipo malo ganar al mejor cosa que en F1 es imposible precisamente por el exceso de reglamentación.

En esto de la supremacía de una marca y carreras aburridas, creo que el que menos culpa tiene es Ecclestone. Es la FIA la que va cambiando las normas y creo que Ecclestone es el que más cabreado está con el desarrollo actual de las carreras, precisamente por las pérdidas de audiencia, lo que se supone ganar mucho menos dinero.
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado Satur

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3821
  • Ubicación: San Fernando (Cádiz)
  • Haz bien y no mires a quién.
  • Registrado desde: 02/05/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Home
  • Modelo de coche: Toyota CHR Advance
Re:EL GRAN ENGAÑO EN LA F-1 PROTAGONISTAS: LA FIA Y MERCEDES
« Respuesta #11 en: Marzo 21, 2015, 22:22:40 pm »
Buenas:
Sinceramente me da igual si la marca M, R, H o lo que sea, ha hecho mejor o peor los deberes, pero si nos vamos al fútbol y viéramos jugar sólo a un equipo de primera del nivel del Madrid, el Barça el Atleti con equipos de regional el personal pasaría de los partidos, y aquí Mr Ecclestone, al que sólo parece importarle la pasta, está consiguiendo que cada vez sea más tostón la F1. Si se buscara más igualdad al menos veríamos algo de espectáculo, porque hay grandes premios que parece que estás mirando una carrera de Scalextric. Bueno, es mi opinión.
Saludos.

Entiendo lo que quieres decir pero no creo que sea muy buen ejemplo el del fútbol. Mercedes, Ferrari, Red Bull, serían los equivalentes a los clubes que citas. Granada, Eibar y varios más son los equivalentes a Manor. La desigualdad es enorme en los dos casos, lo que sucede es que el fútbol es más imprevisible, pudiendo un equipo malo ganar al mejor cosa que en F1 es imposible precisamente por el exceso de reglamentación.

En esto de la supremacía de una marca y carreras aburridas, creo que el que menos culpa tiene es Ecclestone. Es la FIA la que va cambiando las normas y creo que Ecclestone es el que más cabreado está con el desarrollo actual de las carreras, precisamente por las pérdidas de audiencia, lo que se supone ganar mucho menos dinero.

No se, no se, Avensito, discrepo un pelín contigo, Ecclestone creo que si tiene mucho que ver, no olvidemos que es el magnate de este circo de la F1. El reglamento que rige el campeonato de la Fórmula 1 y que compromete a todos los sectores que intervienen en él, es el Acuerdo de la Concordia. Entre otras cosas, establece el reparto de los ingresos entre los equipos participantes, la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) y el propio Bernie Ecclestone, jefe comercial de la Fórmula 1. Todos son culpables de lo que ocurre en este circo, el primero Bernie. :saludos:
Ex Avensis Advance CS 2.0 d4d,
Toyota CHR

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:EL GRAN ENGAÑO EN LA F-1 PROTAGONISTAS: LA FIA Y MERCEDES
« Respuesta #12 en: Marzo 22, 2015, 00:26:50 am »
Declaraciones de Ecclestone, el año pasado

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2014/03/19/89034-ecclestone-en-contra-la-nueva-formula-1


Y hoy mismo

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2015/03/08/107558-ecclestone-arremete-contra-la-hipocresia-y-el-gasto-sin-sentido-f1

Una cosa es que, por el reparto de los dineros, esté en el pacto de la concordia y otra que esté de acuerdo con el espectáculo que se está dando o con la reglamentación actual en la que mandan la FIA y las escuderías grandes.
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado Satur

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3821
  • Ubicación: San Fernando (Cádiz)
  • Haz bien y no mires a quién.
  • Registrado desde: 02/05/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Home
  • Modelo de coche: Toyota CHR Advance
Re:EL GRAN ENGAÑO EN LA F-1 PROTAGONISTAS: LA FIA Y MERCEDES
« Respuesta #13 en: Marzo 22, 2015, 22:50:59 pm »
Si, Avensito a B. Ecclestone siempre le ha gustado hacer declaraciones, unas veces en contra de la FIA, otras en contra de los equipos de F1 y otras en contra de los pilotos, pero ni ha hecho ni hace nada por mejorar esta F1 en decadencia.
A Ecclstone lo único que le preocupa el es money, money y, ahora que la F1 lleva unos cuantos años perdiendo audiencia y por consiguiente ingresos, que es donde a él le duele, es cuando se lleva las manos a la cabeza y se dedica a declarar en contra de diestro y siniestro, incluso amenazando a los pilotos que a lo único que se dedican es a pilotar lo que les dan, a algunos tortugas en vez de un bólido de F1. Asi no es forma de arreglar esta F1, que si nadie lo remedia, Ecclestone no creo que sea, va de mal en peor.

Me viene a la memoria el tema de los neumáticos Pirelli en el GP de Silverstone, cuando los pilotos amenazaban con boicotear el gran premio y Ecclestone los amenazó con retirarles la superlicencia, porque claro si llevaban a cabo el boicot, money, money que no ingresaba.

http://f1boxes.com/2013/07/06/si-hay-un-boicot-los-pilotos-perderan-sus-super-licencias/

O cuando culpó a Vettel de la pérdida de audiencia.

http://f1boxes.com/2014/02/06/bernie-ecclestone-vettel-es-el-responsable-de-la-menor-audiencia/

Asi no, asi no se arregla la F1. No soy el único que piensa que Ecclestone debiera irse a su casa a disfrutar de su jubilación, otros vendran con nuevas ideas para salvar este deporte, que ahora es más un negocio que un deporte.

https://www.facebook.com/F1hoy/posts/1522304621367978
Ex Avensis Advance CS 2.0 d4d,
Toyota CHR

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:EL GRAN ENGAÑO EN LA F-1 PROTAGONISTAS: LA FIA Y MERCEDES
« Respuesta #14 en: Marzo 22, 2015, 23:31:45 pm »
Puedo estar equivocado pero a Ecclestone le veo como un promotor de conciertos que hace negocio vendiendo sus derechos de televisión, pero de pronto se encuentra que salvo un grupo que toca música actual el resto toca marchas fúnebres y desafinando. Y claro, el negocio se le va al garete. ¿Qué podría hacer más por la F1?. Seguro, pero tampoco le dejan los equipos fuertes, como sucedió con su propuesta suministrar de su bolsillo el chasis a los equipos débiles. Yo veo mucho más culpables de la situación a la FIA y a los equipos acaudalados.

 :tragon:
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS