Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: EL GRAN ENGAÑO EN LA F-1 PROTAGONISTAS: LA FIA Y MERCEDES  (Leído 10471 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RAFAEL1946

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2746
  • Age: 78
  • Ubicación: Madrid, capital, mismo barrio que Enrikete, barrio sin ley (De Madrid al cielo) nacido en Madrid, capital
  • Me encanta conducir, pasión por el automóvil
  • Registrado desde: 20/06/2012
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Hombre
  • Modelo de coche: Toyota Avensis T25 2.4 gasolina vtt-i
Re:EL GRAN ENGAÑO EN LA F-1 PROTAGONISTAS: LA FIA Y MERCEDES
« Respuesta #15 en: Marzo 24, 2015, 06:43:20 am »
Puedo estar equivocado pero a Ecclestone le veo como un promotor de conciertos que hace negocio vendiendo sus derechos de televisión, pero de pronto se encuentra que salvo un grupo que toca música actual el resto toca marchas fúnebres y desafinando. Y claro, el negocio se le va al garete. ¿Qué podría hacer más por la F1?. Seguro, pero tampoco le dejan los equipos fuertes, como sucedió con su propuesta suministrar de su bolsillo el chasis a los equipos débiles. Yo veo mucho más culpables de la situación a la FIA y a los equipos acaudalados.

 :tragon:



Totalmente de acuerdo, es una pena porque entre estos se están cargando la esencia de la F-1 que no es otra que la limpia competición, cosa que ha sido defenestrada. Tampoco voy a decir que épocas pasadas eran mejores, pues primaba la potencia de los bólidos y la seguridad de los pilotos era nula, ahora hay muchísima mas seguridad. Antaño cualquier accidente por leve que fuese tenía graves consecuencias para la integridad de los pilotos.

 :tragon: :tragon:
Toyota Avensis (restyling 2006) 2.4 163 c.v. vvti (automático) comprado el 25 de junio 2006 9 airbags 8 altavoces, color gris plata, 4 puertas, asientos de cuero, faros de xenon, parrot y llavero precioso. en cuero, con el anagrama del equipo Toyota de F-1.  El Avensis del perfil es el mío.

Desconectado Satur

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3821
  • Ubicación: San Fernando (Cádiz)
  • Haz bien y no mires a quién.
  • Registrado desde: 02/05/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Home
  • Modelo de coche: Toyota CHR Advance
Re:EL GRAN ENGAÑO EN LA F-1 PROTAGONISTAS: LA FIA Y MERCEDES
« Respuesta #16 en: Marzo 24, 2015, 22:27:55 pm »
Puedo estar equivocado pero a Ecclestone le veo como un promotor de conciertos que hace negocio vendiendo sus derechos de televisión, pero de pronto se encuentra que salvo un grupo que toca música actual el resto toca marchas fúnebres y desafinando. Y claro, el negocio se le va al garete. ¿Qué podría hacer más por la F1?. Seguro, pero tampoco le dejan los equipos fuertes, como sucedió con su propuesta suministrar de su bolsillo el chasis a los equipos débiles. Yo veo mucho más culpables de la situación a la FIA y a los equipos acaudalados.

 :tragon:

No se en que medio habrás leido la noticia, yo ahora mismo no me acuerdo donde lo ley, pero recuerdo que el Sr, Ecclestone anticiparía 15 millones de euros a cada equipo por dos chasis con motor V8 Renault y Cosworth, pero, pero, Ecclestone=money, los equipos que se acogieran a este plan tendrían que pagarle a Eccleston más de 20 millones.

Ah, si, fue en Car&Driver.

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2015/03/08/107558-ecclestone-arremete-contra-la-hipocresia-y-el-gasto-sin-sentido-f1
Ex Avensis Advance CS 2.0 d4d,
Toyota CHR

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:EL GRAN ENGAÑO EN LA F-1 PROTAGONISTAS: LA FIA Y MERCEDES
« Respuesta #17 en: Marzo 24, 2015, 22:46:28 pm »
A los equipos seguramente les cuestan los dos chasis más de esos 20 millones. El dinero que les adelanta es lo que les tendría que pagar en Abril. Cierto es que tampoco es tanto adelanto y que lo que quiere es ganar más dinero con las retransmisiones y lo que cobra a los circuitos, pero para ello necesita más coches en la parrilla y que la competición sea eso, competición, que haya lucha y ahora no hay mucha la verdad.
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS