Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Pedrosa y Toni Elias se preparan  (Leído 24338 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Carvin Guitars

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5263
  • Registrado desde: 26/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Pedrosa y Toni Elias se preparan
« en: Diciembre 02, 2005, 08:12:30 am »
Es un buen comienzo creo que esto indica que el mundial del año proximo puede ser espectacular:

EL MÁS RÁPIDO

 Pese a un día de lluvia Pedrosa acreditó el mejor crono de la última jornada de test en Sepang

También hay que destacar el cuarto tiempo total de Toni Elías y el octavo de Carlos Checa

Es el tercero global tras los dos mejores del 2005: Valentino Rossi y Melandri

Elvira González


01/12/05  03:00 h.Y el \'rookie\' se subió a las barbas en el postrero día de test en el circuito de Sepang y obtuvo el mejor tiempo de todos los integrantes de la parrilla 2006 de Moto GP que han participado en la última jornada del último test 2005. Dani Pedrosa se ha ganado a pulso esos cinco días tirado en el sofá de su casa para descansar de todo su sobreesfuerzo malayo.

Tiene ya por la mano la RC211V que Honda le ha ido confeccionando como traje a medida y ahora le toca a los ingenieros japoneses procesar los datos que el catalán ha aportado. La próxima vez que se suba sobre la Honda de MotoGP será a partir del 23 de enero, de nuevo en Sepang, y lo hará ya sobre la versión 2006.

Se ha montado cuatro veces sobre la RC211V y el bicampeón mundial de 250 ya ha hecho tambalear las estructuras de MotoGP llevándose la \'pole\' de la jornada y relegando en dos milésimas a su compañero en HRC Nicky Hayden, el hombre que sobre el papel debe ser la referencia de Honda. Y en un día de esos que él hubiese calificado \'de perros\' cuando pilotaba en categorías inferiores.

Dani Pedrosa rodó por primera vez en agua con la RCV y se quedó gratamente sorprendido de lo fácil que le resultó pilotarla en comparación con la RS250W con la que se proclamó dos veces campeón del mundo. “He quedado sorprendido del grip que tiene en las curvas, aunque seguía patinando en la recta al acelerar. También en la frenada la moto se mueve mucho de atrás y lo notas en el manillar. No he dado muchas vueltas, pero estoy realmente contento de cómo me he notado en agua”, aseguró.

Después de comer y con la pista ya seca, aunque acusaba una cierta falta de grip, Pedrosa se lanzó a superar su mejor crono en Sepang (2\'03”15 de la víspera) y lo hizo por 380 milésimas. En la suma de los tres días el catalán acabó con el tercer mejor crono de los participantes y sólo superado por los dos mejores del pasado Mundial de MotoGP, a 160 milésimas de Valentino Rossi (en la segunda jornada con la nueva M1) y a 120 de Marco Melandri. Su tiempo también es 383 milésimas mejor que el récord oficial del circuito que estableció en la carrera de septiembre Nicky Hayden.

También Toni Elías puede marcharse más que satisfecho de Sepang pese a afrontar el test con gastroenteritis. Ayer rodó en seco y en mojado y sumó un testimonial décimo mejor crono, a una décima de su ex compañero en Yamaha Valentino Rossi, noveno. Pero ambos hicieron los deberes en la víspera. Si Rossi sale de Sepang con el mejor crono, Elías lo hace con el cuarto, a 10 milésimas de Pedrosa y a 170 de Rossi.

Carlos Checa no rodó en mojado, pero dio 45 vueltas con la pista seca y sale de Sepang con el octavo mejor crono obtenido también el martes y que le deja a escasas milésimas de Nakano y Edwards, los hombres que le preceden en el global de las tres jornadas y a 199 milésimas del \'rookie\' Pedrosa.

\'Capi\' pasa a Sete

En la última jornada de Ducati en el circuito de Jerez, Loris Capirossi estableció el mejor crono de las tres jornadas con 1\'40”980 aunque Sete Gibernau, que sigue familiarizándose con la Desmosedici, las suspensiones Ohlins y las gomas Bridgestone, nuevo para él, bajó sus cronos anteriores, 1\'41”024, confirmando su progresión.

2.0 VVTi 147 cv Executive Gris Plata oct 2.003, cromado escape  , 79.679  Km.  :guitarra: :carvin_guitar:

Desconectado Sebas

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 233
  • Registrado desde: 02/11/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Pedrosa y Toni Elias se preparan
« Respuesta #1 en: Diciembre 02, 2005, 08:25:16 am »
Hombre está bien que Pedrosa marque el mejor tiempo, pero yo no me fiaría ya que Rossi es pluricampeón del mundo, además ýa ha demostrado muchas veces que sabe jugar al gato y al ratón, su preparación mental creo que está un punto por encima de la de los demás aspirantes al título
1.8 vvt-i, gris, torito,

Desconectado DrJ

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Pedrosa y Toni Elias se preparan
« Respuesta #2 en: Diciembre 02, 2005, 09:02:24 am »
Joder, este chaval es acojonante, 4 veces que pilla la moto y se sale, esto se pone muy bien, a ver si hay suerte y el año que viene vemos el duelo que todos esperamos, Pedrosa vs Rossi, pueden saltar chispas......



Está claro que seguro que Rossi tiene algo guardado, siempre lo hace, pero lo qeu hay que sacar de positivo de esto no es que Pedrosa esté cerca de Rossi, sino que está muy bien y se siente muy cómodo con la nueva moto, eso es lo que hace falta a estas alturas, nada más.


Saludos.
Avensis 2016 Sedán Blanco Gasolina Multidrive Advance + Touch 2 and go + pack visibilidad + cuero + Sistema GLP Zavoli
Avensis T25 D4D 116cv Sol 4p (plata+Sensores+Cromado de maletero Artesano+Cruise (Vendido)
Corolla D4D 90cv Sol 5p negro+TRC/VSC

Desconectado Enxebree

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2780
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://deaparatos.com
Pedrosa y Toni Elias se preparan
« Respuesta #3 en: Diciembre 02, 2005, 09:49:36 am »
Pedrosa salió con ruedas de calificación en la vuelta que consiguió ese tiempo, eso explica el crono, no os engañeis, aun esta aclimatandose...

Desconectado Carvin Guitars

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5263
  • Registrado desde: 26/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Pedrosa y Toni Elias se preparan
« Respuesta #4 en: Diciembre 02, 2005, 11:20:11 am »
Citar
Sebas escribió:
Hombre está bien que Pedrosa marque el mejor tiempo, pero yo no me fiaría ya que Rossi es pluricampeón del mundo, además ýa ha demostrado muchas veces que sabe jugar al gato y al ratón, su preparación mental creo que está un punto por encima de la de los demás aspirantes al título
Si yo estoy seguro que Pedrosa no va a ser campeon el primer año no lo fue ni Rossi , pero seguro que estara adelante y nos hará disfrutar igual que Toni. :023:
2.0 VVTi 147 cv Executive Gris Plata oct 2.003, cromado escape  , 79.679  Km.  :guitarra: :carvin_guitar:

Desconectado Carvin Guitars

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5263
  • Registrado desde: 26/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Pedrosa y Toni Elias se preparan
« Respuesta #5 en: Diciembre 02, 2005, 11:20:52 am »
Citar
Enxebree escribió:
Pedrosa salió con ruedas de calificación en la vuelta que consiguió ese tiempo, eso explica el crono, no os engañeis, aun esta aclimatandose...
Ya eso ya se sabe , pero es esperanzador . :023:
2.0 VVTi 147 cv Executive Gris Plata oct 2.003, cromado escape  , 79.679  Km.  :guitarra: :carvin_guitar:

Desconectado Carvin Guitars

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5263
  • Registrado desde: 26/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Pedrosa y Toni Elias se preparan
« Respuesta #6 en: Enero 24, 2006, 18:06:51 pm »
Dani Pedrosa , comienza de nuevo y parece que la motivacion esta a tope para no ser una mera comparsa en el mundial , seguro que costara coger ritmo de carrera y aguantar toda una carrera a un ritmo alto ,pero esperanzas este chico da.
http://www.elmundodeportivo.es/20060124/NOTICIA211045397.html
Y Sete parece que tampoco se quedara atras http://www.elmundodeportivo.es/20060124/NOTICIA211079084.html
2.0 VVTi 147 cv Executive Gris Plata oct 2.003, cromado escape  , 79.679  Km.  :guitarra: :carvin_guitar:

Desconectado medinakis

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 911
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Pedrosa y Toni Elias se preparan
« Respuesta #7 en: Enero 24, 2006, 19:31:48 pm »
Uff, veremos a ver que pasa, es difícil, pero nada me daría mas satisfacción que ver como Pedrosa le da un repasito a Rossi, no me importa esperar algunos años, lo que me gustaría es verlo. Si Rossi en 2007 pasa a la F1 puede ser que nos prive de ese placer.
Avensis 2.0 D4 VVTi SW Executive
--
Intentar cumplir tus sueños es lo que hace que la vida sea interesante.

Desconectado Carvin Guitars

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5263
  • Registrado desde: 26/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Pedrosa y Toni Elias se preparan
« Respuesta #8 en: Enero 24, 2006, 19:39:50 pm »
Creo que va a ser un mundial muy emocionate con Sete en Ducati con una moto que parece competitiva , Randy de Puniet y Casey Stoner jovenes y con garra, los de siempre y Pedrosa que por fisico creo que sera el que mas tarde se acople pero cuando lo haga que se preparen . :023:
2.0 VVTi 147 cv Executive Gris Plata oct 2.003, cromado escape  , 79.679  Km.  :guitarra: :carvin_guitar:

Desconectado medinakis

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 911
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Pedrosa y Toni Elias se preparan
« Respuesta #9 en: Enero 25, 2006, 08:13:25 am »
Algunos daban ya a Sete por muerto en Ducati. Yo no digo que vaya a ganarle a Valentino pero parece que seguirá dando guerra. Me alegro que con Ducati haga buenos tiempos ya nadie dudará de que era la moto lo que le hacía ser competitivo.

http://www.marca.com/edicion/marca/motor/motociclismo/motogp/es/desarrollo/611902.html
Avensis 2.0 D4 VVTi SW Executive
--
Intentar cumplir tus sueños es lo que hace que la vida sea interesante.

Desconectado Carvin Guitars

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5263
  • Registrado desde: 26/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Pedrosa y Toni Elias se preparan
« Respuesta #10 en: Enero 25, 2006, 11:30:16 am »
Sete es un grandisimo piloto que tubo la mala suerte de tener de rival al mejor de la historia Rossi
2.0 VVTi 147 cv Executive Gris Plata oct 2.003, cromado escape  , 79.679  Km.  :guitarra: :carvin_guitar:

Desconectado Enxebree

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2780
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://deaparatos.com
Pedrosa y Toni Elias se preparan
« Respuesta #11 en: Enero 25, 2006, 11:33:35 am »
Citar
Carvin_guitars escribió:
Sete es un grandisimo piloto que tubo la mala suerte de tener de rival al mejor de la historia Rossi


Yo eso no lo tengo tan claro.... un gran piloto no es solo habilidades fisicas, sino tambien actitud y fortaleza mental... que para mi en ese sentido Sete cojea bastante... lo mismo que Raikonnen en F1.... un gran piloto se construye desde dentro hacia fuera y no al reves... la actitud es fundamental...

Desconectado Carvin Guitars

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5263
  • Registrado desde: 26/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Pedrosa y Toni Elias se preparan
« Respuesta #12 en: Enero 25, 2006, 11:39:16 am »
Citar
Enxebree escribió:
Citar
Carvin_guitars escribió:
Sete es un grandisimo piloto que tubo la mala suerte de tener de rival al mejor de la historia Rossi


Yo eso no lo tengo tan claro.... un gran piloto no es solo habilidades fisicas, sino tambien actitud y fortaleza mental... que para mi en ese sentido Sete cojea bastante... lo mismo que Raikonnen en F1.... un gran piloto se construye desde dentro hacia fuera y no al reves... la actitud es fundamental...
Si no hubiese estado Rossi  Sete sería campen del mundo de Motopg como minimo 2 Veces , si eso no es ser un buen piloto entonces solo hay uno bueno Rossi los demas son unos palurdos.
2.0 VVTi 147 cv Executive Gris Plata oct 2.003, cromado escape  , 79.679  Km.  :guitarra: :carvin_guitar:

Desconectado Enxebree

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2780
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://deaparatos.com
Pedrosa y Toni Elias se preparan
« Respuesta #13 en: Enero 25, 2006, 11:48:28 am »
Citar
Carvin_guitars escribió:
Citar
Enxebree escribió:
Citar
Carvin_guitars escribió:
Sete es un grandisimo piloto que tubo la mala suerte de tener de rival al mejor de la historia Rossi


Yo eso no lo tengo tan claro.... un gran piloto no es solo habilidades fisicas, sino tambien actitud y fortaleza mental... que para mi en ese sentido Sete cojea bastante... lo mismo que Raikonnen en F1.... un gran piloto se construye desde dentro hacia fuera y no al reves... la actitud es fundamental...
Si no hubiese estado Rossi  Sete sería campen del mundo de Motopg como minimo 2 Veces , si eso no es ser un buen piloto entonces solo hay uno bueno Rossi los demas son unos palurdos.


Y si te digo que pienso lo mismo de Michale Schumacher??? Sabes, creo que si no estuviera en Ferrari y no se dieran todas las situaciones favorables que se le dieron, jamas habria ganado 7 campeonatos del mundo....

Para mi son grandes pilotos Doohan, Rossi, Pedrosa...Ayrton Senna, Alain Prost... pilotos completos, con garra, cualidades y cabeza...

Es cuestion de como ve cada uno las cosas...

Desconectado ovalillos

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2317
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Pedrosa y Toni Elias se preparan
« Respuesta #14 en: Enero 25, 2006, 11:49:48 am »
Citar
Enxebree escribió:
Citar
Carvin_guitars escribió:
Sete es un grandisimo piloto que tubo la mala suerte de tener de rival al mejor de la historia Rossi


Yo eso no lo tengo tan claro.... un gran piloto no es solo habilidades fisicas, sino tambien actitud y fortaleza mental... que para mi en ese sentido Sete cojea bastante... lo mismo que Raikonnen en F1.... un gran piloto se construye desde dentro hacia fuera y no al reves... la actitud es fundamental...


Vas a pensar que te tengo \"enfilao\" (nada más lejos de la mentira, jur jur). Ya me gustaría ver a muchos luchando con Il Doctore y mantener la cabeza en su sitio.

Muy dificil la cosa, conste que Sete me resulta \"desagradable\", no se explicar porqué, son esas cosas.... Pero es un buen piloto. Cuestión del deporte favorito de los españolitos, crucificar lo nuestro en cuanto se baja un peldaño.
Avensis Wagon SOL T25 2.0 D4D 116CV, Control Cruise \"Hand Made\".

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS