Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Pedrosa y Toni Elias se preparan  (Leído 24342 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Enxebree

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2780
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://deaparatos.com
Pedrosa y Toni Elias se preparan
« Respuesta #15 en: Enero 25, 2006, 11:53:29 am »
No ovalillos, cuidao... que yo no crucifico a los españoles... a mi Pedrosa me ecanta.. y a Alonso ya sabes que lo defiendo a capa y espada... pero Sete siendo un piloto muy bueno falla en la parte mental... y sin eso, no se puede ser un piloto completo a mi modo de ver las cosas... le falta estrategia, cabeza y encima a veces se viene abajo el solito.... otro que de momento, espero que se le pase con los años, que me cae gordo, es Lorenzo...

Desconectado ovalillos

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2317
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Pedrosa y Toni Elias se preparan
« Respuesta #16 en: Enero 25, 2006, 11:57:50 am »
Citar
Enxebree escribió:
No ovalillos, cuidao... que yo no crucifico a los españoles... a mi Pedrosa me ecanta.. y a Alonso ya sabes que lo defiendo a capa y espada... pero Sete siendo un piloto muy bueno falla en la parte mental... y sin eso, no se puede ser un piloto completo a mi modo de ver las cosas... le falta estrategia, cabeza y encima a veces se viene abajo el solito.... otro que de momento, espero que se le pase con los años, que me cae gordo, es Lorenzo...


El \"bocas\" Lorenzo, es bueno pero le pierden los calentones, supongo que demasiada \"màquina\" en el walkman, je je.

No he dicho que tú vayas crucificando a nadie, pero no puedes negarme que nos gusta hacerlo. Con Sete lo hemos hecho y yo el primero, en frío ya me doy cuenta que llevan una presión enorme y encima tiene que verselas con Rossi, desesperante.
Avensis Wagon SOL T25 2.0 D4D 116CV, Control Cruise \"Hand Made\".

Desconectado Enxebree

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2780
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://deaparatos.com
Pedrosa y Toni Elias se preparan
« Respuesta #17 en: Enero 25, 2006, 11:59:33 am »
Citar
ovalillos escribió:
Citar
Enxebree escribió:
No ovalillos, cuidao... que yo no crucifico a los españoles... a mi Pedrosa me ecanta.. y a Alonso ya sabes que lo defiendo a capa y espada... pero Sete siendo un piloto muy bueno falla en la parte mental... y sin eso, no se puede ser un piloto completo a mi modo de ver las cosas... le falta estrategia, cabeza y encima a veces se viene abajo el solito.... otro que de momento, espero que se le pase con los años, que me cae gordo, es Lorenzo...


El \"bocas\" Lorenzo, es bueno pero le pierden los calentones, supongo que demasiada \"màquina\" en el walkman, je je.

No he dicho que tú vayas crucificando a nadie, pero no puedes negarme que nos gusta hacerlo. Con Sete lo hemos hecho y yo el primero, en frío ya me doy cuenta que llevan una presión enorme y encima tiene que verselas con Rossi, desesperante.


Exacto, pero es ahi donde se ven a los autenticos campeones, bajo presion... si se vienen abajo, para mi no son campeones... buenos pilotos, puede , pero no campeones...

Desconectado ovalillos

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2317
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Pedrosa y Toni Elias se preparan
« Respuesta #18 en: Enero 25, 2006, 12:02:14 pm »
Es que campeón sólo puede ser uno y ese llevaba una Yamaha. Creo recordar que también había por detras algún que otro \"paquete\".  :silba:


Este año cambia la cosa, creo que \"el chiquitín\" va a hacer currar más a Rossi.
Avensis Wagon SOL T25 2.0 D4D 116CV, Control Cruise \"Hand Made\".

Desconectado DrJ

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Pedrosa y Toni Elias se preparan
« Respuesta #19 en: Enero 25, 2006, 13:05:58 pm »
Pues hombre, es cieto, pero tampoco fue campeón del mundo en el primer año Rossi, y Dani sí, así que......

Na, yo creo que lo tiene dificil, pero es posible que veamos alguna carrerita junto a Rossi.


Saludos.



Citar
Carvin_guitars escribió:
Citar
Sebas escribió:
Hombre está bien que Pedrosa marque el mejor tiempo, pero yo no me fiaría ya que Rossi es pluricampeón del mundo, además ýa ha demostrado muchas veces que sabe jugar al gato y al ratón, su preparación mental creo que está un punto por encima de la de los demás aspirantes al título
Si yo estoy seguro que Pedrosa no va a ser campeon el primer año no lo fue ni Rossi , pero seguro que estara adelante y nos hará disfrutar igual que Toni. :023:
Avensis 2016 Sedán Blanco Gasolina Multidrive Advance + Touch 2 and go + pack visibilidad + cuero + Sistema GLP Zavoli
Avensis T25 D4D 116cv Sol 4p (plata+Sensores+Cromado de maletero Artesano+Cruise (Vendido)
Corolla D4D 90cv Sol 5p negro+TRC/VSC

Desconectado Carvin Guitars

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5263
  • Registrado desde: 26/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Pedrosa y Toni Elias se preparan
« Respuesta #20 en: Enero 25, 2006, 13:11:06 pm »
Esta bien que el caracter de Sete no pueda gustar como dice Ovalillos pero la calidad que tiene Sete eso no lo duda nadie es el unico que le plantó cara al mjor al numero uno del motociclismo y seguro que este año seguira arriba y junto con Capirosi otro pedazo de piloto , y eso de que falla la mentalidad eso lo dices tu o lo habras oido a sus enemigos  pero para llevar una moto como esa con esa potencia y jugandote la vida y plantar cara a Rossi , hay que tener mucha mentalidad , aveces ser segundo es sinonimo de fracaso , pero depende de quien es 1º da mas merito a una segunda plaza.
2.0 VVTi 147 cv Executive Gris Plata oct 2.003, cromado escape  , 79.679  Km.  :guitarra: :carvin_guitar:

Desconectado Carvin Guitars

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5263
  • Registrado desde: 26/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Pedrosa y Toni Elias se preparan
« Respuesta #21 en: Enero 25, 2006, 13:12:54 pm »
Citar
DrJ escribió:
Pues hombre, es cieto, pero tampoco fue campeón del mundo en el primer año Rossi, y Dani sí, así que......

Na, yo creo que lo tiene dificil, pero es posible que veamos alguna carrerita junto a Rossi.


Saludos.



Citar
Carvin_guitars escribió:
Citar
Sebas escribió:
Hombre está bien que Pedrosa marque el mejor tiempo, pero yo no me fiaría ya que Rossi es pluricampeón del mundo, además ýa ha demostrado muchas veces que sabe jugar al gato y al ratón, su preparación mental creo que está un punto por encima de la de los demás aspirantes al título
Si yo estoy seguro que Pedrosa no va a ser campeon el primer año no lo fue ni Rossi , pero seguro que estara adelante y nos hará disfrutar igual que Toni. :023:
Claro que si, si una cosa tiene Pedrosa es que es trabajador y es modesto y sabe que para ganar hay que aprender y sufrir. :023:
2.0 VVTi 147 cv Executive Gris Plata oct 2.003, cromado escape  , 79.679  Km.  :guitarra: :carvin_guitar:

Desconectado Dracir

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1545
  • Registrado desde: 12/01/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Pedrosa y Toni Elias se preparan
« Respuesta #22 en: Enero 25, 2006, 13:14:45 pm »
El problema de Sete para pasar de ser un buen piloto a uno excelente es su cerebro. :negata:  Diría que no le acaba de carburar demasiado fino.  :wink:
[color=FF6600]Avensis Wagon 177 D-CAT Exec Gris Oscuro,Nav Toyota, parktronic, CK3100 Matriculado: 27/12/2005 Lunas tint. Extracare 3+1, 13.000 Km [/color]

Desconectado ovalillos

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2317
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Pedrosa y Toni Elias se preparan
« Respuesta #23 en: Enero 25, 2006, 13:20:06 pm »
Citar
Dracir escribió:
El problema de Sete para pasar de ser un buen piloto a uno excelente es su cerebro. :negata:  Diría que no le acaba de carburar demasiado fino.  :wink:


Yo repito y estoy deacuerdo con Carbin. Me gustaría verme siendo Sete luchando con esa \"máquina\" de piloto que es Rossi. Desesperante.


 :silba:  :wink:
Avensis Wagon SOL T25 2.0 D4D 116CV, Control Cruise \"Hand Made\".

Desconectado Dracir

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1545
  • Registrado desde: 12/01/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Pedrosa y Toni Elias se preparan
« Respuesta #24 en: Enero 25, 2006, 14:08:40 pm »
Citar
ovalillos escribió:
Citar
Dracir escribió:
El problema de Sete para pasar de ser un buen piloto a uno excelente es su cerebro. :negata:  Diría que no le acaba de carburar demasiado fino.  :wink:


Yo repito y estoy deacuerdo con Carbin. Me gustaría verme siendo Sete luchando con esa \"máquina\" de piloto que es Rossi. Desesperante.


 :silba:  :wink:


Sí sí....  :silba: Lo mismo que le pasó a Crivillé con una cierta bestia llamada Doohan y según mi modesta opinión, Crivillé le pegaría cuatro repasos, desde el punto de vista de cálculo, sangre fría, y muchos otros temas a nuestro amigo Sete.  :viejo:
[color=FF6600]Avensis Wagon 177 D-CAT Exec Gris Oscuro,Nav Toyota, parktronic, CK3100 Matriculado: 27/12/2005 Lunas tint. Extracare 3+1, 13.000 Km [/color]

Desconectado Enxebree

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2780
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://deaparatos.com
Pedrosa y Toni Elias se preparan
« Respuesta #25 en: Enero 25, 2006, 14:56:57 pm »
Citar
Dracir escribió:
Citar
ovalillos escribió:
Citar
Dracir escribió:
El problema de Sete para pasar de ser un buen piloto a uno excelente es su cerebro. :negata:  Diría que no le acaba de carburar demasiado fino.  :wink:


Yo repito y estoy deacuerdo con Carbin. Me gustaría verme siendo Sete luchando con esa \"máquina\" de piloto que es Rossi. Desesperante.


 :silba:  :wink:


Sí sí....  :silba: Lo mismo que le pasó a Crivillé con una cierta bestia llamada Doohan y según mi modesta opinión, Crivillé le pegaría cuatro repasos, desde el punto de vista de cálculo, sangre fría, y muchos otros temas a nuestro amigo Sete.  :viejo:


Ahi estoy contigo... Criville fue campeon precisamente por eso... porque ademas de habilidad, tenia mucho pundonor y cabeza.... ese si era un campeón....

Desconectado ovalillos

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2317
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Pedrosa y Toni Elias se preparan
« Respuesta #26 en: Enero 25, 2006, 15:14:06 pm »
Lo que habría sido la HOSTIA:

Ver a Doohan y Rossi compitiendo en moto GP. Madre mía.  :flipao:

Respecto a Sete, pues eso el año que viene verá como le funde \"El chiquitín\" y a seguir sufriendo, pero buen piloto es coño le falta ese \"algo\" de los maestros.
Avensis Wagon SOL T25 2.0 D4D 116CV, Control Cruise \"Hand Made\".

Desconectado martinb

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 447
  • Registrado desde: 11/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Pedrosa y Toni Elias se preparan
« Respuesta #27 en: Enero 27, 2006, 12:10:19 pm »
Citar
ovalillos escribió:
Respecto a Sete, pues eso el año que viene verá como le funde \"El chiquitín\" y a seguir sufriendo, pero buen piloto es coño le falta ese \"algo\" de los maestros.


La suerte del campeón
D4-D 150 CV Sol, 4p, negro

Desconectado ovalillos

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2317
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Pedrosa y Toni Elias se preparan
« Respuesta #28 en: Enero 27, 2006, 12:11:27 pm »
Citar
martinb escribió:
Citar
ovalillos escribió:
Respecto a Sete, pues eso el año que viene verá como le funde \"El chiquitín\" y a seguir sufriendo, pero buen piloto es coño le falta ese \"algo\" de los maestros.


La suerte del campeón



¿Sólo, tú crees?  :silba:
Avensis Wagon SOL T25 2.0 D4D 116CV, Control Cruise \"Hand Made\".

Desconectado martinb

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 447
  • Registrado desde: 11/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Pedrosa y Toni Elias se preparan
« Respuesta #29 en: Enero 27, 2006, 12:27:20 pm »
Citar
ovalillos escribió:
Citar
martinb escribió:
Citar
ovalillos escribió:
Respecto a Sete, pues eso el año que viene verá como le funde \"El chiquitín\" y a seguir sufriendo, pero buen piloto es coño le falta ese \"algo\" de los maestros.


La suerte del campeón



¿Sólo, tú crees?  :silba:


Este último año:cierto orden dentro de su cabeza y más frialdad en las carreras. En años anteriores estas carencias o no las tenía o no nos percatabamos de ellas, mayormente todo eran elogios y alabanzas.
D4-D 150 CV Sol, 4p, negro

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS