Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Alonso para el 2008... ¿os \"huele\" a Toyota?  (Leído 11325 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado abulensis

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 156
  • Registrado desde: 29/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Alonso para el 2008... ¿os \"huele\" a Toyota?
« en: Octubre 22, 2007, 11:06:17 am »
Hola a tod@s,

Pues eso os quería preguntar. Por \"lo que nos toca\"... y sobre todo a raiz de la entrevista de ayer en el Larguero, donde decía que Renault no era su primera opción... y que los equipos y sus coches podían cambiar mucho de un año para otro... y salió en la entrevista el nombre de Toyota.

¿Qué opináis?
Avensis D4D 150CV Exec 4P gris plata

Desconectado Badlands

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3091
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://spaces.msn.com/hugoboss1968/
Re: Alonso para el 2008... ¿os \"huele\" a Toyota?
« Respuesta #1 en: Octubre 22, 2007, 11:21:55 am »
Toyota para nada es una opcion y eso que 165 millones por tres años es algo  muy tentador (que penita no tener un proyecto medianamente decente)

Opcion 1. Firmar por Renault. Diga lo que diga ahora tiene que ser muy cauteloso con las declaraciones y hacerse el fuerte en el equipo y agarrarse a su contrato y si le quieren echar que sean ellos los que llamen. Se juega mucho dinero (o no) en esa liquidacion.

Opcion 2. Quedarse en Mclaren. Muuuuy dificil pero posible. Como se monte una guerra civil que acabe con Mercedes comprando a Mclaren su parte el que se puede quedar en fuera de juego es el Hamiltongo. Yo ahora no lo descartaria pero es cierto que la probabilidad es muy remota.

Morelaja.

El año que viene le vemos en el yate de Briatore, que ese si que le gusta.
Avensis T25 2.0 Vvt-i., 4p y un maletero, SOL, Navegador, Palote, Sensores de aparcamiento y un  MKi9100 que me tiene mas excitado que a Jesulín el desfile de Victoria´s Secret.

Desconectado cgm7

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4458
  • Registrado desde: 01/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Alonso para el 2008... ¿os \"huele\" a Toyota?
« Respuesta #2 en: Octubre 22, 2007, 11:39:04 am »
No es una opción preferente, pero está dentro de las opciones posibles.

Se manejan nombres como McLaren (muy a pesar), Renault y Toyota. Ferrari y BMW ya les cerraron puertas, al menos hasta el 2009.

Muy al contrario de lo que ocurrió cuando Alonso, aún estando con Renault, anunció su fichaje por McLaren un año antes, ahora es cauteloso en sus declaraciones por dicha experiencia.
Peugeot 205 1.4 Junio 1991 (RIP)
Ford Fiesta 1.4D Diciembre 2002 (RIP)
Toyota Avensis 2.2D4D 150cv Sedán Mayo 2007 (RIP)
Skoda Karoq - Octubre 2018
Toyota RAV4 Style (MY2022) - Noviembre 2022

Desconectado Shinak

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1644
  • Registrado desde: 08/03/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Alonso para el 2008... ¿os \"huele\" a Toyota?
« Respuesta #3 en: Octubre 22, 2007, 11:49:33 am »
Tanto en Renault como en Toyota tendria el mismo trabajo, desarrollar un coche no competitivo. La diferencia entre ambos es que al equipo renault lo conoce mientras que Toyota no. Donde vaya ira como piloto nº 1 y dejando las cosas claras, no le volvera a ocurrir lo de este año seguro.

Bajo mi punto de vista, en Mclaren no me quedaba y puestos a elegir me iria a Toyota, potencial y dinero hay de sobra para hacer un coche competitivo, renault no dispone de la capacidad ni tecnologica ni economica que tiene el equipo nipon.
Avensis Exec 177CV (Julio 2006) Gris Oscuro Mica 4 Puertas+Sensores+Lunas Tintadas+Protector Maletero+ Reposacabezas con DVD
\"Rectificar no es de sabios es reconocer que te has equivocado\"

Desconectado luisja

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1038
  • Ubicación: Valencia
  • Registrado desde: 17/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.avensisclub.com/modules/news/article.php?storyid=188
Re: Alonso para el 2008... ¿os \"huele\" a Toyota?
« Respuesta #4 en: Octubre 22, 2007, 11:54:21 am »
Citar

cgm7 escribió:
No es una opción preferente, pero está dentro de las opciones posibles.

Se manejan nombres como McLaren (muy a pesar), Renault y Toyota. Ferrari y BMW ya les cerraron puertas, al menos hasta el 2009.

Muy al contrario de lo que ocurrió cuando Alonso, aún estando con Renault, anunció su fichaje por McLaren un año antes, ahora es cauteloso en sus declaraciones por dicha experiencia.


Mas que cauteloso yo diria que el año pasado hubo filtración a la prensa antes de tiempo, y dio la noticia personalmente antes de que la exclusiva la dieran otros.

Este año o no hay nada claro todavia o lo llevan con mucha mas discreccion.

Saludos
Wagon Exec D4D 150 Burdeos + Incencio ---> Desguace
Yaris 1.3 TS --> para los suegros

Qashqai +2 Tekna Premium Blanco. Barras, estriberas, tornillos, protector de maletero y enganche remolque vertical

Corsa Selective 1.4

Desconectado guiri

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Registrado desde: 23/12/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.click74.com
Re: Alonso para el 2008... ¿os \"huele\" a Toyota?
« Respuesta #5 en: Octubre 22, 2007, 12:11:32 pm »
Pues yo sigo pensando que en toyota podría hacer algo incluso en 2008.

McLaren el año pasado estaba por detrás de renault, y este año es renault quien está detrás de mclaren.

Los japos tienen pasta para lo que sea, no hay problema en hacer los ensayos y las pruebas que hagan falta si les marcan por donde tienen que ir, y esto lo puede hacer alonso.
Avensis Wagon Executive D4-D 150cv. Azul/beige con lunas tintadas madico, tornillos antirrobo, cubremaleteros, gps mio-c250 tuneado y pegatinas. Mi web http://www.click74.com

Desconectado nemancos

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 253
  • Registrado desde: 04/12/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Alonso para el 2008... ¿os \"huele\" a Toyota?
« Respuesta #6 en: Octubre 22, 2007, 17:01:07 pm »
Hombre, por su bien, si queremos que vuelva a tener opciones de ganar el mundia, espero que no vaya a Renault, ni a toyota, ni a honda. Es bacalado se corta arriba y a esa evidencia hay que rendirse: presupuesto, tecnología y equipo. Salvo que se lleve todo eso...
AVENSIS 150 D4-D EXECUTIVE WAGON + NAVEGADOR + SENSOR PARKING + BLUETOOTH ORIGINAL.

Desconectado pmarrodan

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 481
  • Registrado desde: 05/10/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Alonso para el 2008... ¿os \"huele\" a Toyota?
« Respuesta #7 en: Octubre 22, 2007, 17:38:04 pm »
Nos duela lo que nos duela, una vez descartada la opción de Ferrari para 2008, la única alternativa con garantías serias de ganar es McLaren.

Eso sí, a este paso igual le hacen correr toda la temporada con el mismo motor de ayer, y le gana hasta Takuma Sato!!!!
Toyota AVENSIS SOL WAGON 2.0 D-4D 2007 (126 CV).

Desconectado Miguel Angel

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 82
  • Registrado desde: 31/03/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Alonso para el 2008... ¿os \"huele\" a Toyota?
« Respuesta #8 en: Octubre 22, 2007, 19:06:46 pm »
con dinero y un tio que sabe lo que se hace igual ganan algo
Skoda Superb V6 DSG 4x4 y Volvo C70 T5

Desconectado Juan

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2449
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Alonso para el 2008... ¿os \"huele\" a Toyota?
« Respuesta #9 en: Octubre 22, 2007, 20:37:37 pm »
Citar

pmarrodan escribió:
Nos duela lo que nos duela, una vez descartada la opción de Ferrari para 2008, la única alternativa con garantías serias de ganar es McLaren.

Eso sí, a este paso igual le hacen correr toda la temporada con el mismo motor de ayer, y le gana hasta Takuma Sato!!!!


Pues no sé qué pondra el contrato, pero vamos. Yo, en esas condiciones, a cada salida: a embestir al conguito. Verías si acabábamos el contrato. Pero es que Alonso no es así.

No nos engañemos. Va a Renault.
D4D Wagon Executive sept.2004 - Llanta de repuesto - Cromado oficial - Prot. Maletero - Tornillos llantas

Desconectado danikayak

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1448
  • Ubicación: Asturias
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.danielduran.tk
  • Modelo de coche: Avensis T25 D4D
Re: Alonso para el 2008... ¿os \"huele\" a Toyota?
« Respuesta #10 en: Octubre 22, 2007, 20:51:07 pm »
alonso dijo que le gustaba toyota porque era de los equipos que mas gastaba en F1
Avensis T25 2.0 D4D Sedan Sol - Gris Oscuro Mica - cristales tintados - Luces led diurnas

Desconectado luisja

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1038
  • Ubicación: Valencia
  • Registrado desde: 17/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.avensisclub.com/modules/news/article.php?storyid=188
Re: Alonso para el 2008... ¿os \"huele\" a Toyota?
« Respuesta #11 en: Octubre 22, 2007, 21:15:14 pm »
Hacemos una porra:

Yo digo que Toyota
Wagon Exec D4D 150 Burdeos + Incencio ---> Desguace
Yaris 1.3 TS --> para los suegros

Qashqai +2 Tekna Premium Blanco. Barras, estriberas, tornillos, protector de maletero y enganche remolque vertical

Corsa Selective 1.4

Desconectado jd_zuri

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 741
  • Age: 39
  • Registrado desde: 15/06/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Alonso para el 2008... ¿os \"huele\" a Toyota?
« Respuesta #12 en: Octubre 22, 2007, 22:01:53 pm »
Pues yo digo que alonso se queda en mclaren ante todo pronostico...... y toyota que fiche a kimi, que tenga un piloto en condiciones por una vez en su vida.. dificil lo veo  :yupi:
Avensis 2.0 TD 90 CV. sedán Terra con AC que sino me muero. Gris Plata. 12/2000. 232.000 km

Desconectado pmarrodan

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 481
  • Registrado desde: 05/10/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Alonso para el 2008... ¿os \"huele\" a Toyota?
« Respuesta #13 en: Octubre 22, 2007, 23:11:33 pm »
Para ganar la porra, yo apostaría como jd_zuri. Para mí, el próximo año Fernando se queda en McLaren, tiene un coche \"\"\"ganador\"\"\" (de segundo de a bordo), y se dedica a los restos que le dejan Ferrari (intratable) y los mecánicos de McLaren. Ojalá me equivoque.

Eso sí, pensando en disfrutar y pasarlo bien, yo igual me iba a Renault, aun a costa de no ganar. De hecho, si yo fuera Fernando y hubiera sonado la flauta (si Fernando hubiera sido campeón), habría quedado de P.M. si les hubiera mandado a todos a tomar viento para irse a correr con Renault, con sus amigos, y con la gente que le ha tratado muchísimo mejor. De todas formas, irse sin ser campeón del mundo a un coche no ganador es como perder la batalla con McLaren y Hamilton, y no creo que Alonso lo haga.
Toyota AVENSIS SOL WAGON 2.0 D-4D 2007 (126 CV).

Desconectado guiri

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Registrado desde: 23/12/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.click74.com
Re: Alonso para el 2008... ¿os \"huele\" a Toyota?
« Respuesta #14 en: Octubre 23, 2007, 06:50:44 am »
Citar

luisja escribió:
Hacemos una porra:

Yo digo que Toyota


Ya somos 2.
Avensis Wagon Executive D4-D 150cv. Azul/beige con lunas tintadas madico, tornillos antirrobo, cubremaleteros, gps mio-c250 tuneado y pegatinas. Mi web http://www.click74.com

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS