Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Alonso para el 2008... ¿os \"huele\" a Toyota?  (Leído 11330 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado guiri

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Registrado desde: 23/12/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.click74.com
Re: Alonso para el 2008... ¿os \"huele\" a Toyota?
« Respuesta #15 en: Octubre 23, 2007, 06:54:17 am »
McLaren el año que viene dorsales 22 y 23.

¿Esto no es un agravio perjudicial por culpa del equipo para un bicampeón que este año ha acabado tercero a un punto?

Toma grieta en el contrato, a tomar por culo McLaren.

Además Toyota paga la rescisión de contrato que haga falta, si es que no sale gratis.

Renault sin patrocinadores fuertes no tiene nada que hacer.
Avensis Wagon Executive D4-D 150cv. Azul/beige con lunas tintadas madico, tornillos antirrobo, cubremaleteros, gps mio-c250 tuneado y pegatinas. Mi web http://www.click74.com

Desconectado fmrc

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3180
  • Registrado desde: 18/03/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Alonso para el 2008... ¿os \"huele\" a Toyota?
« Respuesta #16 en: Octubre 23, 2007, 08:26:32 am »
Yo apuesto por Toyota, supera a Renault en medios económicos y humanos. \"Sólo\"  :inocente: les falta crear un bólido realmente competitivo. Si existe un compromiso real por hacerse con los servicios de Alonso, es porque no deben andar muy lejos de conseguirlo... :number1:

¿O es que sólo ven en Alonso un reclamo publicitario? :nose:
Avensis Wagon Executive 2.0 D4D 116 - Azul Mika  - Nov 2004
Tornillos antirrobo - Leds en techo, maletero y en puertas - Sensores de aparcamiento - Radio 2DIN- Llaveros AvensisClub

Desconectado lama

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 14742
  • Age: 2019
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Alonso para el 2008... ¿os \"huele\" a Toyota?
« Respuesta #17 en: Octubre 23, 2007, 09:26:04 am »
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

Desconectado danikayak

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1448
  • Ubicación: Asturias
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.danielduran.tk
  • Modelo de coche: Avensis T25 D4D
Re: Alonso para el 2008... ¿os \"huele\" a Toyota?
« Respuesta #18 en: Octubre 23, 2007, 09:32:34 am »
toyota dejo los rallys y otras competiciones solo para entrar en la F1 y ganar en la F1, casi cualquier otra marca con lo que ha invertido toyota y los resultados que ha tenido toyota ya lo hubiera dejado
y los resultados no son tan malos si pensamos que han empezado de 0, ninguna otra escuderia lo ha hecho
-BMW, compro sauber un equipo hecho y funcionando
-Renault, es una evolucion del equipo benetton
-mercedes, esta aliada con mclaren
-honda, compro bar
pero toyota empezo de 0, donde ellos tienen su base antes no habia nada
hablo un poco de memoria, espero no equivocarme en los años
*2000: toyota decide entrar en 2001 en la F1 y desarrolla un motor 3.0 V12, en la normativa de 2000 solo estaba limitada la cilindrada no la arquitectura del motot, pero a finales de 2000, la FIA decide que se han de usar motores V10 3.0 por lo que toyota se quedo sin motor para 2001
*2001: toyota desrolla el motor 3.0 V10 y circuito europeo donde se corria a la semana siguiente en casi todos lo alquilaba toyota para entrenar, TF01 no llega a competir, pero acumula miles de kimlometros en test privados
*2002: ya por fin pudieron debutar en la F1 con el TF02

hacedme caso, toyota le ofrecio un cheque en blanco a alonso porque creen que con el pueden hacer un coche campeon y ganar carreras y un mundial
si yo fuera alonso y creyese poder ganar carreras con toyota no dudaba en irme a toyota, pasaria a ser un dios en japon :cheers3:
Avensis T25 2.0 D4D Sedan Sol - Gris Oscuro Mica - cristales tintados - Luces led diurnas

Desconectado jd_zuri

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 741
  • Age: 39
  • Registrado desde: 15/06/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Alonso para el 2008... ¿os \"huele\" a Toyota?
« Respuesta #19 en: Octubre 23, 2007, 09:37:56 am »
Hablando del tema, a quien creeis que ficharia toyota para el año que viene despues de la marcha de ralf?? obviamente sin contar a alonso que parece poco probable.
Avensis 2.0 TD 90 CV. sedán Terra con AC que sino me muero. Gris Plata. 12/2000. 232.000 km

Desconectado luiggi

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 84
  • Registrado desde: 30/07/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Alonso para el 2008... ¿os \"huele\" a Toyota?
« Respuesta #20 en: Octubre 23, 2007, 12:18:24 pm »
hola a todos para empezar fernando en mi humilde opinión es un grandisimo profesional y no hay duda de que cualquier equipo lo quisiera para poder desarrollar un buen coche o mejorar otro para hacerlo competitivo, dicho esto tampoco es ingeniero aeronaútico ni electrónico aunque seguro que algo entiende pero mercedes y ferrari estan a otro nivel y no lo van a alcanzar ningun equipo, por lo menos el año que viene, ni renault, ni bmw, ni ninguno; tal vez eso si, sean un incordio en alguna carrera o ganen incluso alguna que otra pero lo del campeonato es otra historia. Por lo tanto yo que fernando: o me quedo donde estoi dando por c**o lo que pueda o me voi a ganar pasta y a incordiar todo lo que pueda a ron y su ahijado, en porqué no, toyota. no olvideis de lo que le dijo trulli a grito pelao en boxes \"fernando si vienes a toyota tráete los documentos secretos de ferrari\"  ademas podriamos decir que llevamos la misma marca saludos a todos.
pd. esto es por supuesto una opinioin personal.
D4D 116  Sol Azul Mica (de los ultimos)
                (5,9 l 100)

Desconectado luisja

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1038
  • Ubicación: Valencia
  • Registrado desde: 17/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.avensisclub.com/modules/news/article.php?storyid=188
Re: Alonso para el 2008... ¿os \"huele\" a Toyota?
« Respuesta #21 en: Octubre 23, 2007, 14:41:49 pm »
Telefonica y Toyota son patrocinadores del Valencia CF, siendo un poco rebuscados, y teniendo en cuenta que el año que viene habrá gran premio en Valencia... yo no veo tan descabellado que Telefonica vuelva a patrocinar al equipo donde vaya Alonso, y mas si es Toyota en Valencia pueden hacer una publicidad bestial.
Wagon Exec D4D 150 Burdeos + Incencio ---> Desguace
Yaris 1.3 TS --> para los suegros

Qashqai +2 Tekna Premium Blanco. Barras, estriberas, tornillos, protector de maletero y enganche remolque vertical

Corsa Selective 1.4

Desconectado Iridio

  • Socio Colaborador
  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 390
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Alonso para el 2008... ¿os \"huele\" a Toyota?
« Respuesta #22 en: Octubre 23, 2007, 17:54:05 pm »
Si Alonso va a Renault, Renault tendrá un coche ganador. Si va a Toyota, Toyota tendrá un coche ganador ¿Por que no?. A las pruebas del 2005 y 2006 me remito.
2.0 D4d 4 puertas, Executive, Plata.

Desconectado Dracir

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1545
  • Registrado desde: 12/01/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Alonso para el 2008... ¿os \"huele\" a Toyota?
« Respuesta #23 en: Octubre 23, 2007, 19:19:06 pm »
Mi apuesta es la siguiente.

Se escinde McLaren Mercedes y se forman dos equipos. Prodrive, con David Richards, Ron Dennis, Hamilton y otro piloto, y Mercedes con Fernando y alguien más.

Hagan sus apuestas.
[color=FF6600]Avensis Wagon 177 D-CAT Exec Gris Oscuro,Nav Toyota, parktronic, CK3100 Matriculado: 27/12/2005 Lunas tint. Extracare 3+1, 13.000 Km [/color]

Desconectado bf109e

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4077
  • Registrado desde: 03/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Alonso para el 2008... ¿os \"huele\" a Toyota?
« Respuesta #24 en: Octubre 23, 2007, 20:35:21 pm »
Dracir, ¿donde hay que firmar?
Subaru Forester XT Classic 2.0 Boxer Diesel + Sensor de Parking Trasero
EX- 2.0 D4D SOL Mod. 2003+Sensores de Aparcamiento +Alarma no original

Desconectado jd_zuri

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 741
  • Age: 39
  • Registrado desde: 15/06/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Alonso para el 2008... ¿os \"huele\" a Toyota?
« Respuesta #25 en: Octubre 23, 2007, 21:46:09 pm »
Citar
Dracir escribio:
Mi apuesta es la siguiente.

Se escinde McLaren Mercedes y se forman dos equipos.

Prodrive, con David Richards, Ron Dennis, Hamilton y otro piloto, y Mercedes con Fernando y alguien más.

Hagan sus apuestas.


Yo tambien he oido algo parecido por al radio, y en la rpensa deportiva tambien venia algo de ese tema, es una posibilidad   bastante remota a mi parecer pero no la descarto la verdad. Tendrian dos coches y dos pilotos ganadores eso esta claro
Avensis 2.0 TD 90 CV. sedán Terra con AC que sino me muero. Gris Plata. 12/2000. 232.000 km

Desconectado guiri

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Registrado desde: 23/12/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.click74.com
Re: Alonso para el 2008... ¿os \"huele\" a Toyota?
« Respuesta #26 en: Octubre 24, 2007, 07:07:18 am »
Citar

Dracir escribió:
Mi apuesta es la siguiente.

Se escinde McLaren Mercedes y se forman dos equipos. Prodrive, con David Richards, Ron Dennis, Hamilton y otro piloto, y Mercedes con Fernando y alguien más.

Hagan sus apuestas.


Este asunto todavía no está tan claro, sobre todo por el problema constructores-participantes.

Es muy posible que Prodrive no esté el año que viene todavía.
Avensis Wagon Executive D4-D 150cv. Azul/beige con lunas tintadas madico, tornillos antirrobo, cubremaleteros, gps mio-c250 tuneado y pegatinas. Mi web http://www.click74.com

Desconectado luiggi

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 84
  • Registrado desde: 30/07/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Alonso para el 2008... ¿os \"huele\" a Toyota?
« Respuesta #27 en: Octubre 24, 2007, 07:47:28 am »
pero mercedes tampoco estaba muy contento con fernando, de hecho son los que más le han criticado ultimamente creo.
D4D 116  Sol Azul Mica (de los ultimos)
                (5,9 l 100)

Desconectado Jesus Carlos Narbona

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 101
  • Registrado desde: 04/05/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Alonso para el 2008... ¿os \"huele\" a Toyota?
« Respuesta #28 en: Octubre 25, 2007, 17:52:16 pm »
Ojala vaya a TOYOTA. El mandamás de los Japos dijo, aun no sabemos nada de la posibilidad de que Fernando firme por TOYOTA, pero si el quiere yo comienzo a fabricarle el mejor coche de formula 1 de la historia.


Y me lo creo....(mucho dinero tienen estas criaturitas)
Toyota Avensis [color=009900]D[/color]-4D 177cv [color=009900]D[/color]-Cat, Exceutive Berlina, Negro Mica, Tapiceria Beige, Navegador 07, Sensores delanteros y traseros, Parrot 3200LS.

Desconectado qpasajazz

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 427
  • Registrado desde: 21/09/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Alonso para el 2008... ¿os \"huele\" a Toyota?
« Respuesta #29 en: Octubre 25, 2007, 19:53:07 pm »
Cuando me compré mi anterior coche (renault) alonso empezó a competir con renault, y ahora me he comprado un toyota, así que Alonso se va a Toyota, en cuanto me llame se lo comento.  :guayguay:  :guayguay:  :guayguay:

PD. No me ha dado tiempo a comprarme un mercedes, por eso se pira de alli  :meparto2:  :meparto2:  :meparto2:  :meparto2:  :meparto2:
TOYOTA AVENSIS 2.2 D-4D SOL 150 CV 5p GRIS PLATA + PARROT CK 3100 + TORNILLOS  27.700 km :alegre:

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS