Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Kedada 9-10 de Junio Madrid para montar Xcarlink  (Leído 21830 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado MINOSS97

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 6807
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Kedada 9-10 de Junio Madrid para montar Xcarlink
« Respuesta #15 en: Mayo 29, 2007, 08:41:11 am »
Citar

Itziar escribió:
Cómo os lo montáis por los madriles :babeando: tenéis el planazo del Xcarlink y encima luego os podéis pasar por la fiestuqui que monta guiri :silba:  :bruja:

 :risa:


 :idea2:  la verdad es que yo el 9 sobre las 13.00 no tengo nada que hacer. :044: . Indicanos Guiri, que incluso cambiamos la Kdd para que puedas asistir y nos acercamos por allí.., Hay ganchitos en la fiesta? :005:
Avensis 1.8 SOL Plata 5 puertas,
Xcarlink funcionando. Sensores Parking del mismo color puestos por el menda + cubremaletero+alfombrilla antideslizante + luces cortesía de neón

Desconectado guiri

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Registrado desde: 23/12/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.click74.com
Re: Kedada 9-10 de Junio Madrid para montar Xcarlink
« Respuesta #16 en: Mayo 30, 2007, 08:14:01 am »
jejejejej, me imagino que sí habrá ganchitos, pero el rey de la fiesta suele ser el grifo de cerveza, ejjejejeje

 :pint:  :pint:  :pint:
Avensis Wagon Executive D4-D 150cv. Azul/beige con lunas tintadas madico, tornillos antirrobo, cubremaleteros, gps mio-c250 tuneado y pegatinas. Mi web http://www.click74.com

Desconectado MINOSS97

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 6807
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Kedada 9-10 de Junio Madrid para montar Xcarlink
« Respuesta #17 en: Mayo 30, 2007, 09:01:16 am »
grifo de cerveza???:flipao:
Avensis 1.8 SOL Plata 5 puertas,
Xcarlink funcionando. Sensores Parking del mismo color puestos por el menda + cubremaletero+alfombrilla antideslizante + luces cortesía de neón

Desconectado trantran1

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 150
  • Registrado desde: 10/04/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Kedada 9-10 de Junio Madrid para montar Xcarlink
« Respuesta #18 en: Mayo 30, 2007, 09:16:03 am »
Si no os importa que el mio no sea un avensis (de momento me tengo que conformar con mi Leoncito), me doy un voltio por allí. Intentaré que con el Xcarlink ya montado y un poquito de musiquilla para probarlo.

Yo ya lo tengo en casita esperando un hueco para montarlo.

Desconectado Vion

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 11
  • Registrado desde: 26/10/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Kedada 9-10 de Junio Madrid para montar Xcarlink
« Respuesta #19 en: Mayo 31, 2007, 11:10:41 am »
Contad conmigo. Dadme una fecha y una hora confirmada en el parking del kinepolis y me apunto.

Saludos
Avensis D4-D 150 CV sedan Executive, Agosto 2005

Desconectado guiri

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Registrado desde: 23/12/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.click74.com
Re: Kedada 9-10 de Junio Madrid para montar Xcarlink
« Respuesta #20 en: Mayo 31, 2007, 16:24:53 pm »
Mirad que rápido se joden las cosas, en cuestión de medido día.

La fiestuki de la piscina aplazada, y por si acaso se me ocurría hacer planes, ese día a currar.

 :bur2:
Avensis Wagon Executive D4-D 150cv. Azul/beige con lunas tintadas madico, tornillos antirrobo, cubremaleteros, gps mio-c250 tuneado y pegatinas. Mi web http://www.click74.com

Desconectado alfonsogut

  • Socio Colaborador
  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 256
  • Registrado desde: 30/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Kedada 9-10 de Junio Madrid para montar Xcarlink
« Respuesta #21 en: Junio 01, 2007, 15:49:33 pm »
Yo si es el sábado día 9 y en Kinépolis haré lo posible por ir (ya estuve en la anterior) aunque no ponga el Xcarlink.
Toyota Avensis Sedán 2.0 VVTi Sol 147c.v. de Nov05 con MichelinHP+pintura azul oscuro mica+control cruise.

Desconectado lama

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 14742
  • Age: 2019
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Kedada 9-10 de Junio Madrid para montar Xcarlink
« Respuesta #22 en: Junio 02, 2007, 02:44:57 am »
El mua entra a trabajar a las 14:00 asi que me pasaré a tomar algo rapido y asistir como es de recibo. Nos veremos alli, poco, pero nos veremos
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

Desconectado Vion

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 11
  • Registrado desde: 26/10/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Kedada 9-10 de Junio Madrid para montar Xcarlink
« Respuesta #23 en: Junio 02, 2007, 08:13:27 am »
A ver si podemos hacer porque sea el sabado. El domingo a las 12 tengo pachanga futbolera.

Un saludo
Avensis D4-D 150 CV sedan Executive, Agosto 2005

Desconectado Angel Francisco

  • Socio Colaborador
  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 122
  • Registrado desde: 19/11/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Kedada 9-10 de Junio Madrid para montar Xcarlink
« Respuesta #24 en: Junio 02, 2007, 11:25:48 am »
Pues yo me apunto, simplemente porque sería mi primera kedada con vosotros.

Y cuando os sea posible, hacemos una kedada en Aranjuez, que está genial para comer, beber y dejar los avensis a la sombra...

Entonces la kedada es en el kinépolis, no?
Como no conozco a ninguno ...se puede llamar a algún móvil de los moderadores por si acaso no veo a nadie???
Angel...
Avensis 1.8 Multidrive, Faros Bixenon, Negro Metalizado, Alarma, Sensores y navegador Tom Tom, porque hay que ser \"tomtom\" para gastarse 2.500 euros en el navegador de Toyota.

Desconectado Javier

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 13
  • Registrado desde: 15/12/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Kedada 9-10 de Junio Madrid para montar Xcarlink
« Respuesta #25 en: Junio 03, 2007, 18:45:30 pm »
En primer lugar debo agradeceros lo mucho que estoy aprendiendo de vosotros...soy la leche   :bien:

Chic@s, definitivamente tenemos kedada o que?
Estoy muy interesado en ver funcionar el xcarlink porque me puede interesar.  :babeando:

Lo dicho, cuando os decidais por una fecha y lugar poned una nota en la portada de la página para que nos enteremos todos.

 :gracias:
[color=0000CC]Avensis 2.2 D4D - 150 cv - Executive - Negro - Parrot 3100 [/color]  :023:

Desconectado lama

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 14742
  • Age: 2019
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Kedada 9-10 de Junio Madrid para montar Xcarlink
« Respuesta #26 en: Junio 03, 2007, 19:35:42 pm »
A ver los organizadores de la kdd, me dais algun dato ofial para poner en la portada?
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

Desconectado jfk2

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 278
  • Registrado desde: 03/12/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Kedada 9-10 de Junio Madrid para montar Xcarlink
« Respuesta #27 en: Junio 03, 2007, 20:12:25 pm »
Lama, :idea2:  minoss97 es el promotor de la kedada :silba:  :silba:  :risa:  :risa:, pero no se si podra ser, debido a que no es seguro de tener el xcarlink a tiempo, :llora:  :llora:  :diablo:  :diablo: , chao
:pray:  AVENSIS D4D 150 CV. EXECUTIVE. WAGON. MODELO 2003. LUNAS TINTADAS+ ENGNCHE CARAVANA+ SENSOR PARKING+SISTEMA MULTIMEDIA+REPOSACABEZAS CON DVD+ ALARMA+ GPS GARMIN+ PROTECTOR MALETERO + SENSOR AUTOMATICO DE LUCES + EMBELLECEDOR PARAGOLPES TRAS. + ...

Desconectado MINOSS97

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 6807
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Kedada 9-10 de Junio Madrid para montar Xcarlink
« Respuesta #28 en: Junio 04, 2007, 08:40:09 am »
Dios!!!!!, que presión:risa:. Cierto es que no se si llegará a tiempo el aparatito en cuestión. Mi idea era quedar para instalarlo(que con la excusa seguro somos más) por lo que si no llega se debería pasar al fin de semana siguiente.. y antes de que me echeis a los leones, el titulo del post lo pone bien clarito :calla:  Por otro lado yo prefiero el Domingo 10.

 :palique:
Avensis 1.8 SOL Plata 5 puertas,
Xcarlink funcionando. Sensores Parking del mismo color puestos por el menda + cubremaletero+alfombrilla antideslizante + luces cortesía de neón

Desconectado lama

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 14742
  • Age: 2019
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Kedada 9-10 de Junio Madrid para montar Xcarlink
« Respuesta #29 en: Junio 04, 2007, 09:27:13 am »
Nada de presion, tranquilo, pero ... me quieres decir que hostias pongo en la noticia? lo quiero clarito, nada de excusas eh ... pero sin presion eh
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS