Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Kedada 9-10 de Junio Madrid para montar Xcarlink  (Leído 21826 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lama

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 14742
  • Age: 2019
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Kedada 9-10 de Junio Madrid para montar Xcarlink
« Respuesta #45 en: Junio 04, 2007, 18:46:59 pm »
Citar

MINOSS97 escribió:
Lo de que decida Lama era por ser Moderador, cosa que para la Kdd no venía muy al caso, ahora me doy cuenta.

Por lo que la KDD se suspende hasta que tengamos los Xcarlink, al menos por mi parte.. cada uno es libre de seguir.


Pues nada, como Organizador de la presente KDD Minos97, ha decidido (con logica) que esta se aplaza, asi que chicos/as seguid atentos a vuestras pantallas que nuestro presente Organizador dara nueva fecha (Minos97 no digas na y tu calla, asi te llevas los 15 minutos de fama, shhhh)
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

Desconectado Rubenchi

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1299
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Kedada 9-10 de Junio Madrid para montar Xcarlink
« Respuesta #46 en: Junio 06, 2007, 11:37:34 am »
Como he puesto en el foro de Accesorios, estoy intentando que tengamos el Xcarlink para este fin de semana. Ahora mismo estan viajando de Sevilla a Malaga y es posible, si llegan a tiempo, que salgan hoy para sus destinos definitivos por lo que podriamos tenerlos para el fin de semana, aun incluso en el caso de que no pudiesen salir hasta mañana. Incluso podriamos invitar a los Corolleros aunque creo que tienen kdd en Segovia para que lo instalaran tambien alli.

En el momento que sepa algo definitivo lo posteo, ya que Miki me tiene informado de las novedades.
(A mi me vendria mejor el sabado ya que el domingo lo tengo complicadillo.)

He estado haciendo pruebas, mas lo que comentaron Bubba y Pepeypunto y calculo que tardaremos unos 10- 15 minutos como mucho en instalarlo.

Ir preparando los materiales necesarios: Velcro adhesivo, Tarjeta SD o Pendrive o disco duro con los discos a escuchar en mp3 y metidos en sus carpetitas, llave de vaso y que Speed lleve la radial por si hace falta hacer el \"bujero\" mas grande a alguno.

En cuanto al sitio, creo que es preferible Kinepolis porque tenemos mas espacio y ademas hay zonas donde estaremos mas tranquilos para currar sin mirones. Ademas los que no lo instaleis, ademas de ayudar, podreis aprovechar para ver las pruebas del \"AVE\" de la Espe a Boadilla.
Peugeot New 5008 1.2 Allure
1.8 VVTi Plata 5p +Tintado de Lunas+Xcarlink +Sensores Parking+Parrot CK6100

Desconectado MINOSS97

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 6807
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Kedada 9-10 de Junio Madrid para montar Xcarlink
« Respuesta #47 en: Junio 06, 2007, 11:53:52 am »
Rubenchi.. que tipo de velcro??... macho o hembra?.. yo tengo casi 2 metros de velcro macho adhesivo negro.. me lo llevaré. La tarjeta SD probaré la de alguién hasta que pille la mia:silba:

Efectivamente los Corolleros tienen reunión en Sebulcor, creo recordar.

Esperaremos tus noticias Rubenchi.., el enlace que me llegó a mí del seguimiento me sale una página en blanco.

slds,
Avensis 1.8 SOL Plata 5 puertas,
Xcarlink funcionando. Sensores Parking del mismo color puestos por el menda + cubremaletero+alfombrilla antideslizante + luces cortesía de neón

Desconectado Speed

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 963
  • Registrado desde: 03/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Kedada 9-10 de Junio Madrid para montar Xcarlink
« Respuesta #48 en: Junio 06, 2007, 12:08:40 pm »
Los de Corolla si que se lo montan bien, la verdad que son la caña en esa güeb.

No problemo con la radial, yo no sé manejarla muy bien pero ya aprendemos con el coche de Minos, lo que me falta es la llave de vaso que tan larga no la tengo (la llave, aclaro).

Desconectado lama

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 14742
  • Age: 2019
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Kedada 9-10 de Junio Madrid para montar Xcarlink
« Respuesta #49 en: Junio 06, 2007, 12:10:40 pm »
Se lo montan bien dices porque siempre estan de kdds?
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

Desconectado MINOSS97

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 6807
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Kedada 9-10 de Junio Madrid para montar Xcarlink
« Respuesta #50 en: Junio 06, 2007, 12:33:22 pm »
Speed:  :taptap:

Lama: Supongo que lo dirá porque las Kdd´s que hacen son a lo grande., como la última en el circuito de velocidad.

mala es la envidia coñe :pared:

Alquien no es conocido, primo, cuñao, roce del ecleston ese?? :meparto2:
Avensis 1.8 SOL Plata 5 puertas,
Xcarlink funcionando. Sensores Parking del mismo color puestos por el menda + cubremaletero+alfombrilla antideslizante + luces cortesía de neón

Desconectado lama

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 14742
  • Age: 2019
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Kedada 9-10 de Junio Madrid para montar Xcarlink
« Respuesta #51 en: Junio 06, 2007, 12:36:24 pm »
MINOSS97 no estoy de acuerdo, aqui se  estan organizando KDD y luego no va ni Dios, y ademas, estamos organizando una PSV2000 y yo y cuantos se apuntan? asi que si queremos hacer algo o colaboramos o solo podemos quejarnos de que los demas si lo hacen ...

Recordais la kdd que intento organizar Rampal en Segovia? O la kdd nacional que se esta intentando organizar hace ya tiempo? ...
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

Desconectado MINOSS97

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 6807
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Kedada 9-10 de Junio Madrid para montar Xcarlink
« Respuesta #52 en: Junio 06, 2007, 12:48:26 pm »
Si es cierto que se organizan, pero no de las misma manera que los Corollo´s. Lo digo por el tema de organizar circuitos, Karts(que por ejemplo se trató aquí y solo hicieron caso los de siempre, por lo que se desestimó) así que n os resignaremos y seguiremos haciendo Kdd´s, pero asistiendo los de siempre, o sea... 4 gatos
Avensis 1.8 SOL Plata 5 puertas,
Xcarlink funcionando. Sensores Parking del mismo color puestos por el menda + cubremaletero+alfombrilla antideslizante + luces cortesía de neón

Desconectado Rubenchi

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1299
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Kedada 9-10 de Junio Madrid para montar Xcarlink
« Respuesta #53 en: Junio 06, 2007, 12:58:19 pm »
Citar
Rubenchi.. que tipo de velcro??... macho o hembra?.. yo tengo casi 2 metros de velcro macho adhesivo negro.. me lo llevaré. La tarjeta SD probaré la de alguién hasta que pille la mia


De ambos, es para sujetarlo en la guantera, uno al Xcarlink y la pareja en la guantera para que quede fijado y no vaya dando tumbos. Tambien se podria poner cinta adhesiva de doble cara, pero como se calienta un poco, casi es mejor el Velcro, aunque se puede dejar sin poner nada. Ya lo veremos sobre la marcha. Ahora lo importante es que confirmen que se reenvian para Madrid los bichos.

Tu tarjeta, en cuanto me lo confirmen, me paso a por ella como quedamos. De todas maneras yo llevare varios cachivaches para probar. Si puedo me llevare incluso el portatil para poder grabarla. (mandame un privado con el tipo de musica que te gusta)
Te adjunto de nuevo la direccion para ver si aqui tienes mas suerte y enlazas.

http://www.dhl.es/publish/es/es/eshipping/track/airtrack.high.html?pageToInclude=RESULTS&AWB=1899805143&type=fasttrack
Peugeot New 5008 1.2 Allure
1.8 VVTi Plata 5p +Tintado de Lunas+Xcarlink +Sensores Parking+Parrot CK6100

Desconectado MINOSS97

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 6807
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Kedada 9-10 de Junio Madrid para montar Xcarlink
« Respuesta #54 en: Junio 06, 2007, 13:03:48 pm »
Coño!!!, esto es otra cosa:risa:, ahora si veo el enlace.
 Gracias.
Avensis 1.8 SOL Plata 5 puertas,
Xcarlink funcionando. Sensores Parking del mismo color puestos por el menda + cubremaletero+alfombrilla antideslizante + luces cortesía de neón

Desconectado Speed

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 963
  • Registrado desde: 03/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Kedada 9-10 de Junio Madrid para montar Xcarlink
« Respuesta #55 en: Junio 06, 2007, 14:52:37 pm »
Dónde está \"Seville\"??
Ya verás como se confunden los chinos y nos quedamos sin parato.

Desconectado Rubenchi

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1299
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Kedada 9-10 de Junio Madrid para montar Xcarlink
« Respuesta #56 en: Junio 06, 2007, 17:49:37 pm »
NOVEDADES XCARLINK:

Acabo de hablar con Miki para ver si habia recibido ya los aparatos y me comenta que hay un pequeño problema. El chino no ha enviado la factura y estan parados en aduana, me imagino que a la espera de liquidacion.

Mañana me ampliara datos.

Visto lo visto, creo que lo mejor es que la aplacemos a la siguiente semana, Sabado 16 o Domingo 17 si os parece.
Saludos
Peugeot New 5008 1.2 Allure
1.8 VVTi Plata 5p +Tintado de Lunas+Xcarlink +Sensores Parking+Parrot CK6100

Desconectado MINOSS97

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 6807
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Kedada 9-10 de Junio Madrid para montar Xcarlink
« Respuesta #57 en: Junio 06, 2007, 17:55:30 pm »
Esperaremos noticias

Gracias Rubenchi :023:
Avensis 1.8 SOL Plata 5 puertas,
Xcarlink funcionando. Sensores Parking del mismo color puestos por el menda + cubremaletero+alfombrilla antideslizante + luces cortesía de neón

Desconectado Vion

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 11
  • Registrado desde: 26/10/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Kedada 9-10 de Junio Madrid para montar Xcarlink
« Respuesta #58 en: Junio 06, 2007, 22:28:06 pm »
Pese a que no se pueda montar el XCar, ¿se apunta alguien el Sábado a las 12 en el parking del Kinepolis?. A mi me echariais un cable, tengo una vibración en el volante que me gustaría que valoraseis conmigo y para saber como os va a vosotros. Os hablo de ella en la sección problemas.
Avensis D4-D 150 CV sedan Executive, Agosto 2005

Desconectado Speed

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 963
  • Registrado desde: 03/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Kedada 9-10 de Junio Madrid para montar Xcarlink
« Respuesta #59 en: Junio 07, 2007, 11:32:36 am »
Perfesto  :023:  pues esperamos .......

Pero no será que la ha mandado en chino??, cómo se dice \"IVA\" en chino??  :005:

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS