Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Pedrosa y Toni Elias se preparan  (Leído 24477 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Carvin Guitars

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5263
  • Registrado desde: 26/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Pedrosa y Toni Elias se preparan
« Respuesta #45 en: Enero 27, 2006, 15:46:38 pm »
Citar
Dracir escribió:
Citar
Carvin_guitars escribió:
Tambien es un buen piloto , casi todos los que estan en moto GP son fuera de series unos mas que otros pero la mayoria son los mejores del mundo es la categoria TOP del motociclismo , a ver si tiene suerte y al menos pilla una moto , por que esta gente si no queman gasolina no viven. :023:


Evidentemente que todos en moto GP son buenos pilotos. Sino estaría pilotando gente que le tiene miedo a las motos como yo  :044: . Pero dentro de la élite, al igual que en cualquier deporte pseudo-individual, véase, tenis, golf, etc. hay niveles, y \"para mi\", \"yo creo\" que Sete no está en ese ramillete. :023:
¿Y quienes estan , si quitamos a Rossi .... los que quedaron por detras de el ? :023:
2.0 VVTi 147 cv Executive Gris Plata oct 2.003, cromado escape  , 79.679  Km.  :guitarra: :carvin_guitar:

Desconectado Dracir

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1545
  • Registrado desde: 12/01/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Pedrosa y Toni Elias se preparan
« Respuesta #46 en: Enero 27, 2006, 15:52:56 pm »
Citar
Carvin_guitars escribió:
Citar
Dracir escribió:
Citar
Carvin_guitars escribió:
Tambien es un buen piloto , casi todos los que estan en moto GP son fuera de series unos mas que otros pero la mayoria son los mejores del mundo es la categoria TOP del motociclismo , a ver si tiene suerte y al menos pilla una moto , por que esta gente si no queman gasolina no viven. :023:


Evidentemente que todos en moto GP son buenos pilotos. Sino estaría pilotando gente que le tiene miedo a las motos como yo  :044: . Pero dentro de la élite, al igual que en cualquier deporte pseudo-individual, véase, tenis, golf, etc. hay niveles, y \"para mi\", \"yo creo\" que Sete no está en ese ramillete. :023:
¿Y quienes estan , si quitamos a Rossi .... los que quedaron por detras de el ? :023:

2005
1. Rossi 367
2. Melandri 220
3. Hayden 206
4. Edwards  179
5. Biaggi  173
6. Capirossi  157
7. Gibernau  150

Creo que hay unos cuantos por delante.  :023:
[color=FF6600]Avensis Wagon 177 D-CAT Exec Gris Oscuro,Nav Toyota, parktronic, CK3100 Matriculado: 27/12/2005 Lunas tint. Extracare 3+1, 13.000 Km [/color]

Desconectado Carvin Guitars

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5263
  • Registrado desde: 26/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Pedrosa y Toni Elias se preparan
« Respuesta #47 en: Enero 27, 2006, 15:56:49 pm »
Citar
Dracir escribió:
Citar
Carvin_guitars escribió:
Citar
Dracir escribió:
Citar
Carvin_guitars escribió:
Tambien es un buen piloto , casi todos los que estan en moto GP son fuera de series unos mas que otros pero la mayoria son los mejores del mundo es la categoria TOP del motociclismo , a ver si tiene suerte y al menos pilla una moto , por que esta gente si no queman gasolina no viven. :023:


Evidentemente que todos en moto GP son buenos pilotos. Sino estaría pilotando gente que le tiene miedo a las motos como yo  :044: . Pero dentro de la élite, al igual que en cualquier deporte pseudo-individual, véase, tenis, golf, etc. hay niveles, y \"para mi\", \"yo creo\" que Sete no está en ese ramillete. :023:
¿Y quienes estan , si quitamos a Rossi .... los que quedaron por detras de el ? :023:

2005
1. Rossi 367
2. Melandri 220
3. Hayden 206
4. Edwards  179
5. Biaggi  173
6. Capirossi  157
7. Gibernau  150

Creo que hay unos cuantos por delante.  :023:
Y el anterior o el otro , :silba:  por ejemplo , por que Biaggi  :silba:  Hayden  :silba:  hasta este ultimo año , Capirossi me gusta ese si que puede ser una alternativa y por supuesto Sete el unico que ha llegado aplantar cara a Rossi , este año no ha estado al nivel por eso se ha paseado Rossi por que no ha tenido rival le ha faltado Sete.
2.0 VVTi 147 cv Executive Gris Plata oct 2.003, cromado escape  , 79.679  Km.  :guitarra: :carvin_guitar:

Desconectado Dracir

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1545
  • Registrado desde: 12/01/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Pedrosa y Toni Elias se preparan
« Respuesta #48 en: Enero 27, 2006, 16:04:16 pm »
Citar
Y el anterior o el otro , :silba:  por ejemplo , por que Biaggi  :silba:  Hayden  :silba:  hasta este ultimo año , Capirossi me gusta ese si que puede ser una alternativa y por supuesto Sete el unico que ha llegado aplantar cara a Rossi , este año no ha estado al nivel por eso se ha paseado Rossi por que no ha tenido rival le ha faltado Sete.


Esto tiene fácil solución. Sólo hay que ver que pasa este año. Rossi + el niño + Sete + ........

Yo soy de los que cree que al niño no hay que apretarle, porque es muy normal que tenga dificultades en su primer año de aterrizaje en la categoría. Pero lo que si que tengo claro que las oportunidades de Sete ya han acabado.  :sing:
[color=FF6600]Avensis Wagon 177 D-CAT Exec Gris Oscuro,Nav Toyota, parktronic, CK3100 Matriculado: 27/12/2005 Lunas tint. Extracare 3+1, 13.000 Km [/color]

Desconectado Carvin Guitars

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5263
  • Registrado desde: 26/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Pedrosa y Toni Elias se preparan
« Respuesta #49 en: Enero 27, 2006, 16:12:28 pm »
Citar
Dracir escribió:
Citar
Y el anterior o el otro , :silba:  por ejemplo , por que Biaggi  :silba:  Hayden  :silba:  hasta este ultimo año , Capirossi me gusta ese si que puede ser una alternativa y por supuesto Sete el unico que ha llegado aplantar cara a Rossi , este año no ha estado al nivel por eso se ha paseado Rossi por que no ha tenido rival le ha faltado Sete.


Esto tiene fácil solución. Sólo hay que ver que pasa este año. Rossi + el niño + Sete + ........

Yo soy de los que cree que al niño no hay que apretarle, porque es muy normal que tenga dificultades en su primer año de aterrizaje en la categoría. Pero lo que si que tengo claro que las oportunidades de Sete ya han acabado.  :sing:
Pienso igual , que coja su ritmo y se aclimate , que tiene tiempo de hacer algo grande en plan Rossi , pero que no se obsesione.
2.0 VVTi 147 cv Executive Gris Plata oct 2.003, cromado escape  , 79.679  Km.  :guitarra: :carvin_guitar:

Desconectado Carvin Guitars

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5263
  • Registrado desde: 26/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Pedrosa y Toni Elias se preparan
« Respuesta #50 en: Febrero 01, 2006, 17:15:17 pm »
Oh pobret , que susto me ha dado:



Leve caída de Pedrosa

El piloto pudo seguir probando su moto con normalidad

MDol / BARCELONA


01/02/06  14:18 h.Dani Pedrosa (Honda) sufrió este miércoles una leve caída durante la segunda jornada de entrenamientos de MotoGP en el circuito australiano de Phillip Island, aunque pudo seguir con el programa de trabajo de su equipo.

Dani Pedrosa se cayó tras dar sus once primeras vueltas a causa del agua acumulada en el trazado. El español perdió el control de su moto a la salida de la primera curva, pero pudo seguir trabajando por la tarde, y todo quedó en un pequeño incidente.

El piloto Repsol ha completado hoy 32 vueltas bajo la lluvia -142 Kilómetros-, y su mejor tiempo ha sido 1:44.87.
2.0 VVTi 147 cv Executive Gris Plata oct 2.003, cromado escape  , 79.679  Km.  :guitarra: :carvin_guitar:

Desconectado Dracir

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1545
  • Registrado desde: 12/01/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Pedrosa y Toni Elias se preparan
« Respuesta #51 en: Febrero 01, 2006, 18:45:36 pm »
Citar
Carvin_guitars escribió:
Oh pobret , que susto me ha dado:



Leve caída de Pedrosa

El piloto pudo seguir probando su moto con normalidad

MDol / BARCELONA


01/02/06  14:18 h.Dani Pedrosa (Honda) sufrió este miércoles una leve caída durante la segunda jornada de entrenamientos de MotoGP en el circuito australiano de Phillip Island, aunque pudo seguir con el programa de trabajo de su equipo.

Dani Pedrosa se cayó tras dar sus once primeras vueltas a causa del agua acumulada en el trazado. El español perdió el control de su moto a la salida de la primera curva, pero pudo seguir trabajando por la tarde, y todo quedó en un pequeño incidente.

El piloto Repsol ha completado hoy 32 vueltas bajo la lluvia -142 Kilómetros-, y su mejor tiempo ha sido 1:44.87.


No me jod......... Que es el único bueno que tenemos este año para darle un poco de guerrilla a Rossi...... :llora: . Este año un poco sólo. El año que viene a por el italiano. :cool:
[color=FF6600]Avensis Wagon 177 D-CAT Exec Gris Oscuro,Nav Toyota, parktronic, CK3100 Matriculado: 27/12/2005 Lunas tint. Extracare 3+1, 13.000 Km [/color]

Desconectado Carvin Guitars

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5263
  • Registrado desde: 26/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Pedrosa y Toni Elias se preparan
« Respuesta #52 en: Febrero 01, 2006, 18:47:26 pm »
¿Cuando empieza el mundial?
2.0 VVTi 147 cv Executive Gris Plata oct 2.003, cromado escape  , 79.679  Km.  :guitarra: :carvin_guitar:

Desconectado Dracir

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1545
  • Registrado desde: 12/01/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Pedrosa y Toni Elias se preparan
« Respuesta #53 en: Febrero 01, 2006, 18:54:34 pm »
Citar
Carvin_guitars escribió:
¿Cuando empieza el mundial?


http://www.motogp.com/es/motogp/calendar.htm?menu=calendar
[color=FF6600]Avensis Wagon 177 D-CAT Exec Gris Oscuro,Nav Toyota, parktronic, CK3100 Matriculado: 27/12/2005 Lunas tint. Extracare 3+1, 13.000 Km [/color]

Desconectado Carvin Guitars

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5263
  • Registrado desde: 26/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Pedrosa y Toni Elias se preparan
« Respuesta #54 en: Febrero 01, 2006, 18:58:27 pm »
Aun falta un mes y pico , a ver si se pone un poco las pilas y nos hace soñar. :023:
2.0 VVTi 147 cv Executive Gris Plata oct 2.003, cromado escape  , 79.679  Km.  :guitarra: :carvin_guitar:

Desconectado Dracir

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1545
  • Registrado desde: 12/01/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Pedrosa y Toni Elias se preparan
« Respuesta #55 en: Febrero 01, 2006, 19:00:54 pm »
Citar
Carvin_guitars escribió:
Aun falta un mes y pico , a ver si se pone un poco las pilas y nos hace soñar. :023:


Estoy seguro que lo hará. Lo está haciendo ahora y todavía está haciendo pruebas y entrenos.... :023:
[color=FF6600]Avensis Wagon 177 D-CAT Exec Gris Oscuro,Nav Toyota, parktronic, CK3100 Matriculado: 27/12/2005 Lunas tint. Extracare 3+1, 13.000 Km [/color]

Desconectado cavaan

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 29
  • Registrado desde: 31/01/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Pedrosa y Toni Elias se preparan
« Respuesta #56 en: Febrero 05, 2006, 16:19:29 pm »
yo creo que si Pedrosa hace lo que ha hecho siempre, osea, ir poquito a poco, sin querer ir deprisa y cometer errores, nos dará mas de una alegria, yo este año no creo que gane y si hace algun podium.... ya podemos dar gracias, pero lo que he aprendido de Pedrosa es que no se le suben los humos a la cabeza y que te puedes esperar cualquier cosa de el....
D4D = Diesel For Drive

Corolla D4D 116c.v.

Diesel de mente, gasolina en el corazon

Cuando ries el mundo rie contigo, pero cuando lloras lo haces solo ( Old Boy )

Desconectado Carvin Guitars

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5263
  • Registrado desde: 26/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Pedrosa y Toni Elias se preparan
« Respuesta #57 en: Febrero 05, 2006, 16:28:44 pm »
Citar
cavaan escribió:
yo creo que si Pedrosa hace lo que ha hecho siempre, osea, ir poquito a poco, sin querer ir deprisa y cometer errores, nos dará mas de una alegria, yo este año no creo que gane y si hace algun podium.... ya podemos dar gracias, pero lo que he aprendido de Pedrosa es que no se le suben los humos a la cabeza y que te puedes esperar cualquier cosa de el....
:023:  Estoy totalmen de acuerdo9 con lo expuesto , seguro que en alguna carrera nos hará vibrar y tarde o temprano será coronado como Campeon mundial de Moto GP. :023:
2.0 VVTi 147 cv Executive Gris Plata oct 2.003, cromado escape  , 79.679  Km.  :guitarra: :carvin_guitar:

Desconectado cavaan

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 29
  • Registrado desde: 31/01/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Pedrosa y Toni Elias se preparan
« Respuesta #58 en: Febrero 05, 2006, 16:46:36 pm »
Citar
Carvin_guitars escribió:
:023:  Estoy totalmen de acuerdo9 con lo expuesto , seguro que en alguna carrera nos hará vibrar y tarde o temprano será coronado como Campeon mundial de Moto GP. :023:
ç

Eso ni lo dudes  :risa:
D4D = Diesel For Drive

Corolla D4D 116c.v.

Diesel de mente, gasolina en el corazon

Cuando ries el mundo rie contigo, pero cuando lloras lo haces solo ( Old Boy )

Desconectado Carvin Guitars

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5263
  • Registrado desde: 26/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Pedrosa y Toni Elias se preparan
« Respuesta #59 en: Febrero 14, 2006, 16:14:56 pm »
Nuevos entrenamientos en nuevo circuito. :023:




Pedrosa, segundo mejor tiempo

Sólo fue superado por su compañero Marco Melandri

MDol / BARCELONA


14/02/06  14:22 h.Dani Pedrosa consiguió este martes el segundo mejor tiempo en el primer día de entrenamientos sobre el circuito malayo de Sepang, sólo superado por su compañero de Honda el italiano Marco Melandri y por delante del campeón mundial de MotoGP, Valentino Rossi.

Melandri dio su vuelta más rápida al circuito en 2:01.66 mientras que Pedrosa, debutante en la categoría máxima, marcó un crono de 2:01.89. Ningún otro piloto bajó de 2:02 en la primera jornada.

Sete Gibernau (Ducati) tuvo problemas mecánicos que le impidieron efectuar el trabajo programado y terminó undécimo con 2:03.51. Carlos Checa fue noveno y Toni Elías duodécimo.
2.0 VVTi 147 cv Executive Gris Plata oct 2.003, cromado escape  , 79.679  Km.  :guitarra: :carvin_guitar:

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS