Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí
¡Tema Cerrado!

Autor Tema: TERUEL, 2-4 DE JUNIO CAMBIADA A 17-18 JUNIO  (Leído 23973 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Masiapelarda

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 30
  • Registrado desde: 09/03/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.masiapelarda.com
TERUEL, 2-4 DE JUNIO CAMBIADA A 17-18 JUNIO
« Respuesta #45 en: Abril 20, 2006, 16:11:21 pm »
En Teruel tembien hubo un Kdd de Auditt y no hace mucho tiempo, no se si seran el mismo foro.

El alojamiento elegido, Hotel Spa Ciudad de Teruel. Cojonudo y desde luego no es barato... Calidad precio si que es buena. Si quereis alojaros alli probablemente saquemos una sesion de Spa gratis a todos...

Todo eso que hacen los audi se puede hacer... con $$$$ sin problemas...
2.0 D4d Sol- BF Goodrich Profiler - PDA TOM TOM- Proximamente Lunas Tintadas.
TERUEL EXISTE ¡¡¡¡

Desconectado LUISITO

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 451
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
TERUEL, 2-4 DE JUNIO CAMBIADA A 17-18 JUNIO
« Respuesta #46 en: Mayo 07, 2006, 22:27:22 pm »
Bueno,pues después de ver este tema bastante estancado nos gustaría saber a Masíapelarda y a mi si sigue adelante,ya que cada vez falta menos y las cosas hay que organizarlas con tiempo para que salgan medianamente bien.
Si no sigue el tema para adelante se deja y no pasa nada,pero si por el contrario hay gente que sigue interesada en la kedada que me lo hagan saber a mi o a Masíapelarda,o que lo digan aquí en el post,para saber un poco cuantos venís y como empezamos a organizar el tema.También hago un poco de incapié en la fuerza que tienen los administradores y moderadores del foro para que ellos mismos den el pistoletazo de salida o por el contrario cancelar el tema y sin problemas.


Un saludo.
TERUEL EXISTE!!.AVENSIS D4D 116 NEGRO MICA,PROTECTOR Y CROMADO DE MALETERO,PARROT 3100, TOMTOM GO,LLANTAS 17,VÁLVULAS INVISIBLES,PORTAMATRICULAS,MANETAS Y ESPEJOS CROMADOS, SENSORES DE APARCAMIENTO , LLAVE PLEGABLE Y XCARLINK !!

Desconectado MAB

  • Socio Colaborador
  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 436
  • Registrado desde: 11/11/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
TERUEL, 2-4 DE JUNIO CAMBIADA A 17-18 JUNIO
« Respuesta #47 en: Mayo 08, 2006, 08:28:47 am »
Yo iré si conseguimos organizar algo.
Avensis 2.2 D-CAT - 177 cv, 5 puertas, plata
[img align=left]http://i32.photobucket.com/albums/d23/beralemi/Avatares/dcat2.jpg[/img]

Desconectado CoLeMaN

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4586
  • 99999
  • Registrado desde: 07/11/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Modelo de coche: coleman
TERUEL, 2-4 DE JUNIO CAMBIADA A 17-18 JUNIO
« Respuesta #48 en: Mayo 09, 2006, 20:17:52 pm »
Citar
MAB escribió:
Yo iré si conseguimos organizar algo.



Idem...


Saludos
EX-Toyota Avensis Sol D4D 2.2 150Cv 08-2005 + Llaveros 5º aniversario.

Desconectado Baladre

  • Socio Colaborador
  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 115
  • Age: 61
  • Ubicación: Ciudad de Valencia
  • Registrado desde: 03/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Modelo de coche: Avensis sedan 150D Executive AutoDrive. Blanco perlado (enero 2014)
TERUEL, 2-4 DE JUNIO CAMBIADA A 17-18 JUNIO
« Respuesta #49 en: Mayo 21, 2006, 17:20:17 pm »
¿Pero que pasa con la kedada de Teruel?  ¿se ha \"desinflao\"? ...yo pienso ir, aunque sea el único haré la primera MONOKEDADA,  daré una vuelta por la zona, comeré con mi mujer y mi hija en el Restaurante \"El Milagro\" o cualquier otro y e volveré a casa  ...o igual nos quedamos a dormir y al día siguiente vamos a lo de los dinosaurios.
Acepto sugerencias de los avenseros turolenses.
Disfrutando ya de mi segundo Avensis...

El primero fue un D4D Executive 5p. comprado en 2004 y jubilado en 2014 con 337.000 km.
El actual Avensis es un sedan Executive 150D AutoDrive blanco perlado que espero me de tanta satisfacción y tan pocos problemas como el anterior.

Desconectado Avionsis

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4135
  • Registrado desde: 26/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.avensisclub.com
TERUEL, 2-4 DE JUNIO CAMBIADA A 17-18 JUNIO
« Respuesta #50 en: Mayo 22, 2006, 07:16:38 am »
Pues yo si puedo y mi mujer quiere, hare lo propio. Una vuelta por alli, comer y dormir en algun sitio para variar. Si me da tiempo a enseñarle algo de Albarracin, pues lo hare tambien.
[color=336600]AviONsis D4d Exec Plata 5P Parrot 3100 Cromadito maletero y matricula[/color]

Desconectado Francisco Archilés

  • Socio Colaborador
  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 173
  • Registrado desde: 15/12/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
TERUEL, 2-4 DE JUNIO CAMBIADA A 17-18 JUNIO
« Respuesta #51 en: Junio 02, 2006, 16:38:26 pm »
Faltan 15 días para el 17 de Junio, ¿qué pasa, no veo muchas ganas de kdd?.
Avensis D-4D 2.2 150, 5p, burdeos mica metalizado, cuero beige, navegador, parktronic, protector de maletero, alfombrillas de goma negra.

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
TERUEL, 2-4 DE JUNIO CAMBIADA A 17-18 JUNIO
« Respuesta #52 en: Junio 02, 2006, 20:59:02 pm »
De momento.............90% de posibilidades de ir..........si se hace algo majo....... Para ir dos o tres.......ya quedo aquí con los de siempre.
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado Avionsis

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4135
  • Registrado desde: 26/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.avensisclub.com
TERUEL, 2-4 DE JUNIO CAMBIADA A 17-18 JUNIO
« Respuesta #53 en: Junio 05, 2006, 07:24:14 am »
Dificil, muy dificil. Debe ser que la edad y los compromisos de los fines de semana impiden conseguir esto. Pero bueno, asi son las cosas.

Yo si puedo, voy ese finde por Albarracin, Teruel, etc.
[color=336600]AviONsis D4d Exec Plata 5P Parrot 3100 Cromadito maletero y matricula[/color]

Desconectado Ruben

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 67
  • Registrado desde: 11/04/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
TERUEL, 2-4 DE JUNIO CAMBIADA A 17-18 JUNIO
« Respuesta #54 en: Junio 12, 2006, 00:08:57 am »
Ahora mismo estoy en Aranjuez y mañana me voy para Tarragona ya que ahora estoy viviendo alli pero creo que es posible que mi señora y yo podamos ir a Teruel si al final la kedada sigue adelante. Nostros en principio no necesitariamos alojamiento.

ANIMO FOREROS QUE ENTRE TODOS PODEMOS[color=#red][/color][size=18][/size]
Toyota Avensis D4-D 116cv Executive Gris Plata 5 puertas de Diciembre 2004. :dispa:  :bota:  :sofa:

Desconectado mikelax

  • Socio Colaborador
  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 69
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
TERUEL, 2-4 DE JUNIO CAMBIADA A 17-18 JUNIO
« Respuesta #55 en: Junio 12, 2006, 15:48:02 pm »
Yo el domingo 18 salgo para Donosti desde Valencia con mi Toyota porque se lo va a quedar mi madre... por lo que será el ULTIMO viaje que haga con él y la verdad es que si coincide la quedada puedo adaptar un poco mi horario para estar una horita o dos en Teruel...

Me decis algo, vale?

Saludos

Mikelax
Antiguo propietario de un D4D 116CV Negro Mica

Desconectado Avionsis

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4135
  • Registrado desde: 26/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.avensisclub.com
TERUEL, 2-4 DE JUNIO CAMBIADA A 17-18 JUNIO
« Respuesta #56 en: Junio 13, 2006, 07:25:14 am »
Nada tios, que este tema lo veo muy parado. Sera la edad? Sera la family? Sera el futbol? Que sera, seraaaaaaaaaaaaa....  :silba:  :redface:
[color=336600]AviONsis D4d Exec Plata 5P Parrot 3100 Cromadito maletero y matricula[/color]

Desconectado LUISITO

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 451
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
TERUEL, 2-4 DE JUNIO CAMBIADA A 17-18 JUNIO
« Respuesta #57 en: Junio 13, 2006, 17:30:41 pm »
Pues nada Avionsis,si te pasas por aquí me das un toque y te invito a una caña en una terracita!!! :023:
TERUEL EXISTE!!.AVENSIS D4D 116 NEGRO MICA,PROTECTOR Y CROMADO DE MALETERO,PARROT 3100, TOMTOM GO,LLANTAS 17,VÁLVULAS INVISIBLES,PORTAMATRICULAS,MANETAS Y ESPEJOS CROMADOS, SENSORES DE APARCAMIENTO , LLAVE PLEGABLE Y XCARLINK !!

Desconectado Maño

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5341
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
TERUEL, 2-4 DE JUNIO CAMBIADA A 17-18 JUNIO
« Respuesta #58 en: Junio 13, 2006, 17:45:41 pm »
Una caña........Avionsis cuida su dieta.....5 JJJJJ y jamón. :silba: . Aunque igual no ha probao la cecina. :sonri:

Desconectado avensisclub

  • Administrador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 606
  • Registrado desde: 25/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://avensisclub.com
TERUEL, 2-4 DE JUNIO CAMBIADA A 17-18 JUNIO
« Respuesta #59 en: Junio 14, 2006, 07:42:35 am »
Citar
LUISITO escribió:
Pues nada Avionsis,si te pasas por aquí me das un toque y te invito a una caña en una terracita!!! :023:


Aqui minimo tomamos Jarras de medio litro, con unos calamares, unas bravas, una racioncita de jamon del bueno, si se tercia una racion de oreja tambien...

El caso, ya te aviso.  :wink:
Cuenta Administrativa de AvensisClub
Correo: avensisclub@gmail.com

¡Tema Cerrado!
 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS