Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí
¡Tema Cerrado!

Autor Tema: TERUEL, 2-4 DE JUNIO CAMBIADA A 17-18 JUNIO  (Leído 23860 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Juan

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2449
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
TERUEL, 2-4 DE JUNIO CAMBIADA A 17-18 JUNIO
« Respuesta #60 en: Junio 15, 2006, 13:41:38 pm »
Bueno, pues finalmente no estaré, no va a ser posible.  Además estaré por la zona de Teruel a final de mes, con lo que no voy a repetir, aunque quisiera de todas formas no puedo.

Si lo hacéis, pasadlo bien !!! y haced fotos !!!

 :023:
D4D Wagon Executive sept.2004 - Llanta de repuesto - Cromado oficial - Prot. Maletero - Tornillos llantas

Desconectado Carvin Guitars

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5263
  • Registrado desde: 26/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
TERUEL, 2-4 DE JUNIO CAMBIADA A 17-18 JUNIO
« Respuesta #61 en: Junio 15, 2006, 14:45:48 pm »
Me es imposible tengo una boda , la de mi cuñado , eso pasa por poner las fechas tan lejos que uno no sabe lo que ocurrira con tanta antelacion. :llora:
2.0 VVTi 147 cv Executive Gris Plata oct 2.003, cromado escape  , 79.679  Km.  :guitarra: :carvin_guitar:

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
TERUEL, 2-4 DE JUNIO CAMBIADA A 17-18 JUNIO
« Respuesta #62 en: Junio 23, 2006, 17:59:31 pm »
..................Y la kedada, tras innumerables cambios de fecha, fué..........el día.........................

..................y, tras barajar varios lugares, se celebró..................en..........................

A mí no se me casaba nadie, ni trabajaba, ni estaba de viaje, ni estaba enfermo, ni........................... Sólo se me quitaron las ganas.

Eso sí, me tomé unas cervecitas a vuestra salud, aquí, en \"El Bocho\".

En fín,.............¡Otra vez será!.
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

¡Tema Cerrado!
 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS