Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí
¡Tema Cerrado!

Autor Tema: TERUEL, 2-4 DE JUNIO CAMBIADA A 17-18 JUNIO  (Leído 23863 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Huno

  • Socio Colaborador
  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 428
  • Registrado desde: 11/11/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
TERUEL, 2-4 DE JUNIO CAMBIADA A 17-18 JUNIO
« Respuesta #30 en: Abril 03, 2006, 21:30:39 pm »
Yo estoy a tres horas de coche, asi que he votado si, aunque sea solo un dia para hacer acto de presencia, si convenzo a la contraria, y los idus son propicios, iremos los dos y los dos días, pero por lo menos para la foto contad con un sedan cuatro puertas negro. Un saludo
Ex - Avensis D4D Cat 177 (8 años y 1 mes, 202.000 kms, culata kaputt).

Peugeot 508SW 140 cv active

Desconectado Avionsis

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4135
  • Registrado desde: 26/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.avensisclub.com
TERUEL, 2-4 DE JUNIO CAMBIADA A 17-18 JUNIO
« Respuesta #31 en: Abril 04, 2006, 07:10:38 am »
Pues siendo una kedada de este tipo de coche y media de edad, me conformo con que acudamos 25 coches. Ya me parece considerable. Ojala se pueda superar.  :100:  :023:
[color=336600]AviONsis D4d Exec Plata 5P Parrot 3100 Cromadito maletero y matricula[/color]

Desconectado Pike

  • Socio Colaborador
  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 389
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
TERUEL, 2-4 DE JUNIO CAMBIADA A 17-18 JUNIO
« Respuesta #32 en: Abril 04, 2006, 08:26:49 am »
Si no surge ningún imprevisto, yo estaré de vacaciones, de modo que iré.      
     :jefa: Perdón...iremos.

Desconectado Masiapelarda

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 30
  • Registrado desde: 09/03/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.masiapelarda.com
TERUEL, 2-4 DE JUNIO CAMBIADA A 17-18 JUNIO
« Respuesta #33 en: Abril 04, 2006, 08:55:13 am »
Los dias pasasn y las posibilidades que nos pisen un establecimiento donde alojaros todos (yo duermo en mi casa claro....) cada dia es más facil.

Junio no es un mes de grandes  movimientos, pero según se acerca siempre hay grupos que van Dinopolis y demás...

Seria conveniente iniciar los trmaites de reserva en función de los que hay ya apuntados¿?¿?....

Saludos y a apuntarse que Teruel casi es centro de España...
2.0 D4d Sol- BF Goodrich Profiler - PDA TOM TOM- Proximamente Lunas Tintadas.
TERUEL EXISTE ¡¡¡¡

Desconectado MAB

  • Socio Colaborador
  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 436
  • Registrado desde: 11/11/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
TERUEL, 2-4 DE JUNIO CAMBIADA A 17-18 JUNIO
« Respuesta #34 en: Abril 04, 2006, 10:02:39 am »
Citar
Masiapelarda escribió:
Los dias pasasn y las posibilidades que nos pisen un establecimiento donde alojaros todos (yo duermo en mi casa claro....) cada dia es más facil.

Junio no es un mes de grandes  movimientos, pero según se acerca siempre hay grupos que van Dinopolis y demás...

Seria conveniente iniciar los trmaites de reserva en función de los que hay ya apuntados¿?¿?....

Saludos y a apuntarse que Teruel casi es centro de España...


Estoy de acuerdo contigo pero parece que la cosa se enfría y que la gente no está muy por la labor...
Avensis 2.2 D-CAT - 177 cv, 5 puertas, plata
[img align=left]http://i32.photobucket.com/albums/d23/beralemi/Avatares/dcat2.jpg[/img]

Desconectado manu

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1921
  • Age: 67
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
TERUEL, 2-4 DE JUNIO CAMBIADA A 17-18 JUNIO
« Respuesta #35 en: Abril 06, 2006, 16:29:44 pm »
El cambio me ha perjudicado, casi con un 100% no puedo ir aggggggggggggg!. :llora:
EX D4D 116cv Wagon Sol plata, cruise y cromado institucional.

Desconectado Masiapelarda

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 30
  • Registrado desde: 09/03/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.masiapelarda.com
TERUEL, 2-4 DE JUNIO CAMBIADA A 17-18 JUNIO
« Respuesta #36 en: Abril 11, 2006, 12:03:59 pm »
Que estamos en semana Santa y esto no se mueve... se nos pasasn las semanas....

Como soy un poco novato aqui no soy quien para poner las pilas al asunto pero...

Algun moderador puede dar el pistoletazo de salida al asunto...

Por ejemplo que los que tengan claro venir envien un correo privado, por ejemplo a mi  y con eso tendremos una  estimación segura... pedimos al hostal precios y disponibilidad y que me de un nº de cuenta para reservar, y se lo devuelvo a todos....  

Vamos  o lo que digais.. no es por agobiar, pero si no se pone en marcha no es facil que salga...

Saludos a todos
2.0 D4d Sol- BF Goodrich Profiler - PDA TOM TOM- Proximamente Lunas Tintadas.
TERUEL EXISTE ¡¡¡¡

Desconectado CoLeMaN

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4586
  • 99999
  • Registrado desde: 07/11/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Modelo de coche: coleman
TERUEL, 2-4 DE JUNIO CAMBIADA A 17-18 JUNIO
« Respuesta #37 en: Abril 11, 2006, 13:57:53 pm »
Yo no se pq no veo a lagente con muchas ganas, y sinceramente, me entristece, pq seria una experiencia muuuuuuy buena donde nos lo pasariamos \"super super guay\", todossss.... ANIMOSSSSSS para todos y espero que salga adelante.



Saludos
EX-Toyota Avensis Sol D4D 2.2 150Cv 08-2005 + Llaveros 5º aniversario.

Desconectado MINOSS97

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 6807
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
TERUEL, 2-4 DE JUNIO CAMBIADA A 17-18 JUNIO
« Respuesta #38 en: Abril 11, 2006, 15:51:11 pm »
en estos dias no he visto ni a AVIONSIS ni a JAVIER.. entre otros.. esta semana es muuy mala... quizás la que entra se pueda centrar un poco el tema...
Avensis 1.8 SOL Plata 5 puertas,
Xcarlink funcionando. Sensores Parking del mismo color puestos por el menda + cubremaletero+alfombrilla antideslizante + luces cortesía de neón

Desconectado Baladre

  • Socio Colaborador
  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 115
  • Age: 61
  • Ubicación: Ciudad de Valencia
  • Registrado desde: 03/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Modelo de coche: Avensis sedan 150D Executive AutoDrive. Blanco perlado (enero 2014)
TERUEL, 2-4 DE JUNIO CAMBIADA A 17-18 JUNIO
« Respuesta #39 en: Abril 16, 2006, 01:36:38 am »
:023:  :023:  :023: ¡¡¡  TODOS A TERUEL   !!! :023:  :023:  :023:

JODER...  Teruel tiene su punto, jamón y embutido de puta madre, artesanía que NO lleva la pegatina \"made in China\", los amantes, el sacarle fotos al Torico utilizando el Macro de nuestra cámara en lugar del Zoom, encontrarse con un huevo de Avensis y cerciorarse que el nuestro no es el único que lleva los paragolpes \"rascaos\" :eyes: , comprar una bota y llenarla de vino, las \"baturricas\" según que casos para alguno, también los \"baturricos\" y muchas muchas más cosas que seguro que en mi o en tu ciudad no puedes hacer, ver o comprar.

YO NO FALTARE - NO TE LO PUEDES PERDER... :044:  :044:  :044:
Disfrutando ya de mi segundo Avensis...

El primero fue un D4D Executive 5p. comprado en 2004 y jubilado en 2014 con 337.000 km.
El actual Avensis es un sedan Executive 150D AutoDrive blanco perlado que espero me de tanta satisfacción y tan pocos problemas como el anterior.

Desconectado LUISITO

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 451
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
TERUEL, 2-4 DE JUNIO CAMBIADA A 17-18 JUNIO
« Respuesta #40 en: Abril 19, 2006, 12:04:01 pm »
OK Baladre!!! :risa:
TERUEL EXISTE!!.AVENSIS D4D 116 NEGRO MICA,PROTECTOR Y CROMADO DE MALETERO,PARROT 3100, TOMTOM GO,LLANTAS 17,VÁLVULAS INVISIBLES,PORTAMATRICULAS,MANETAS Y ESPEJOS CROMADOS, SENSORES DE APARCAMIENTO , LLAVE PLEGABLE Y XCARLINK !!

Desconectado MAB

  • Socio Colaborador
  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 436
  • Registrado desde: 11/11/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
TERUEL, 2-4 DE JUNIO CAMBIADA A 17-18 JUNIO
« Respuesta #41 en: Abril 19, 2006, 12:41:08 pm »
Yo salvo que me surja compromiso ineludible iré o a TERUEL si Dios quiere, y si no también (como el maño del chiste)
Avensis 2.2 D-CAT - 177 cv, 5 puertas, plata
[img align=left]http://i32.photobucket.com/albums/d23/beralemi/Avatares/dcat2.jpg[/img]

Desconectado Avionsis

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4135
  • Registrado desde: 26/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.avensisclub.com
TERUEL, 2-4 DE JUNIO CAMBIADA A 17-18 JUNIO
« Respuesta #42 en: Abril 20, 2006, 07:48:48 am »
A ver si nos vamos centrando en esto. Aunque viendo la encuesta, la mayoria hasta unos 15 dias antes no confirma, logico. Lo malo sera por el alojamiento pero fijo que hay pueblecitos cerca con alojamiento rural.
[color=336600]AviONsis D4d Exec Plata 5P Parrot 3100 Cromadito maletero y matricula[/color]

Desconectado Masiapelarda

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 30
  • Registrado desde: 09/03/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.masiapelarda.com
TERUEL, 2-4 DE JUNIO CAMBIADA A 17-18 JUNIO
« Respuesta #43 en: Abril 20, 2006, 10:23:57 am »
HOLA.

Pues si quereis me pongo en contacto con el Hostal que hablabamos Luisito y yo y le coemtno que los foreros van a empezar a tramitar reservas, intentare sacarle una sala o algo por si quereis hacer algun taller o exposición. Tambien le coemntare el tema de cenas y desayunos, a ver si que  precio nos da. Imagino que las comidas serán por ahi. Aunque si es un grupo numeroso deberiamos pensar utilizar la mañana del domingo en visitar TEruel Capital, Dinopolis el que quiera, etc etc y comer en el mismo alojamineto, asi además probablemente guardarán alli las maletas hasta la despedida.

Si me dais conformidad hablo con ellos y cuelgo aqui el telefono del Hostal, para que cada uno tramite su reserva. Tambien intentare poner los precios de desayunos y cenas. Y depues solo queda planificar una rutilla turistica por las serranias de TEruel para darle caña a los avensis durante el SAbado. Lo peor puede ser el tema comida si no somos capaces de dar un nuemro aproximado.

Y a mi se me ha complicado un poco el estar con vosotros, auqneu uintentare escaparme, no han reservado desde un foro de 4x4 ese fin de semana nuestra casa y nuestro circuito 4x4, asi que ire de culo, a ver si puedo escaparme por lo menos el viernes tarde y sabado tarde.

saludos.
2.0 D4d Sol- BF Goodrich Profiler - PDA TOM TOM- Proximamente Lunas Tintadas.
TERUEL EXISTE ¡¡¡¡

Desconectado jgim2

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 507
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.avensisclub.com
TERUEL, 2-4 DE JUNIO CAMBIADA A 17-18 JUNIO
« Respuesta #44 en: Abril 20, 2006, 15:23:09 pm »
No es por darnos envidia a todos, pero este fin de semana el club audi tt viene a madrid a una macro kdd.
30 habitaciones de hotel, cena, cocktail, visitas guiadas.
El año pasado les cerraron cheste para ellos, visitaron el audi forum, con regalos de camisetas, gorras, etc...

Tenemos que organizarlo algo parecido.
D4D 116CV Mayo 2005 Sol Wagon, Gris oscuro mica, Parrot Ck 3000, cruise control,  cristales tintados, sin problemas de inyectores......hasta febrero 2007 , es decir , Ahora. :patada:  :tecleo:

¡Tema Cerrado!
 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS