Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Kedada entrega Loteria en Madrid  (Leído 25090 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lerma

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 23
  • Registrado desde: 26/09/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Kedada entrega Loteria en Madrid
« Respuesta #60 en: Diciembre 15, 2006, 08:53:17 am »
Nos vemos mañana.... al final he podido cambiar los planes del sabado y poder ir a conoceros.

La única pega es mi avensis.... :llora: todavía me queda un mesecito... pero ya está casi...

saludos
Avensis 2.0 VVT-i  147CV EXEC WAGON Feb 2007

Desconectado alburu

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3373
  • Registrado desde: 03/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Kedada entrega Loteria en Madrid
« Respuesta #61 en: Diciembre 15, 2006, 09:21:31 am »
Lerma... no te preocupes que nosotros no somos como los del anuncio de martino y no te vamos a decir eso de...

NO AVENSIS, NO PARTY :risa:

Yo esta me la pierdo, pero con un poco de suerte montamos otra kdd para navidad y asi recoger los millones :4:
Socio Avensis Club nº 186
Avensis Sol 1.8 VVT-i 5p Azul Oscuro Mica (Mayo 05) con Bridgestone Turanza y...
Navegador + Parrot 3100 + Llanta de repuesto + Portamatrículas cromados + Lunas tintadas

Desconectado MINOSS97

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 6807
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Kedada entrega Loteria en Madrid
« Respuesta #62 en: Diciembre 15, 2006, 09:52:48 am »
Joer Alburu.. que duro eres.. A mi si me trae a las titis del anuncio, como si viene en bicibleta y mallas.. :risa:
Avensis 1.8 SOL Plata 5 puertas,
Xcarlink funcionando. Sensores Parking del mismo color puestos por el menda + cubremaletero+alfombrilla antideslizante + luces cortesía de neón

Desconectado Speed

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 963
  • Registrado desde: 03/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Kedada entrega Loteria en Madrid
« Respuesta #63 en: Diciembre 15, 2006, 10:02:16 am »
Jo*** y yo como un gilip***** leyendo el otro foro y escribiendo mensajes  :pared:  :pared:  :pared:
Ya podíais haber dicho algo no????  :diablo:

Desconectado alburu

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3373
  • Registrado desde: 03/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Kedada entrega Loteria en Madrid
« Respuesta #64 en: Diciembre 15, 2006, 10:14:03 am »
Al quitar el redireccionamiento desde Avensisclub al forode, supusimos que al entrar, todos entraríais ya aquí.

Y tu te estarías preguntando... que c... pasa que solo escribo yo!!! :eyes:  :losiento:  para compensar :flores:
Socio Avensis Club nº 186
Avensis Sol 1.8 VVT-i 5p Azul Oscuro Mica (Mayo 05) con Bridgestone Turanza y...
Navegador + Parrot 3100 + Llanta de repuesto + Portamatrículas cromados + Lunas tintadas

Desconectado Speed

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 963
  • Registrado desde: 03/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Kedada entrega Loteria en Madrid
« Respuesta #65 en: Diciembre 15, 2006, 14:08:58 pm »
Po’zi, de hecho el último mensaje es mío de ayer a las 14:06  :005:

Bueno, no pasa nada, en la Cruz Blanca son  típicas las gambas y mañana me dejaré querer  :risa:

Bueno, chicos, me piro de finde, mañana nos vemos :bien:  :023:
 

Desconectado lama

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 14742
  • Age: 2019
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Kedada entrega Loteria en Madrid
« Respuesta #66 en: Diciembre 15, 2006, 15:57:16 pm »
Citar

MINOSS97 escribió:
No se... lo mismo con el frio que hace, los ibas a llevar tipo... Superman.. por fuera de los vaqueros :silba: :005:  :meparto2:


 :meparto2:  :meparto2:  :meparto2:  y mañana nos vemos todos  :monton:  nos tomamos UNA  :pint: Cocacola,  :super: y después pa\'l  :racing: , las niñas al pasar y ver tanto avensis   :cupido: :16: y :polvete:

Pero ilusiones tambien se vive, se que el final sera mas asi:   :viki: :taptap: con la jefa esperando y soñar tan verde :wanka:  :camorra:  :sofa:

Mañana nos vemos a las 11.30
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

Desconectado guiri

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Registrado desde: 23/12/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.click74.com
Re: Kedada entrega Loteria en Madrid
« Respuesta #67 en: Diciembre 15, 2006, 18:37:13 pm »
Minoss no falles con el gorrito, que ya encontré el rojo, a ver si voy a ser el único, por lo menos que seamos dos.

Además Avionsis nos va a inmortalizar para la posteridad.
Avensis Wagon Executive D4-D 150cv. Azul/beige con lunas tintadas madico, tornillos antirrobo, cubremaleteros, gps mio-c250 tuneado y pegatinas. Mi web http://www.click74.com

Desconectado Rampal

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Registrado desde: 02/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Kedada entrega Loteria en Madrid
« Respuesta #68 en: Diciembre 15, 2006, 22:28:26 pm »
Carambillas!... me da que vamos a ser mogollon mañana. Se intuye KeDaDa de las de record!.... habra que inmortalizarlo!...

... y si luego toca... ni os cuento...!

Desconectado alburu

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3373
  • Registrado desde: 03/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Kedada entrega Loteria en Madrid
« Respuesta #69 en: Diciembre 15, 2006, 22:45:23 pm »
Pues parece ser que el record es de 15 avensis juntos... yo creo que ahí ahí estará la cosa
Socio Avensis Club nº 186
Avensis Sol 1.8 VVT-i 5p Azul Oscuro Mica (Mayo 05) con Bridgestone Turanza y...
Navegador + Parrot 3100 + Llanta de repuesto + Portamatrículas cromados + Lunas tintadas

Desconectado Rampal

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Registrado desde: 02/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Kedada entrega Loteria en Madrid
« Respuesta #70 en: Diciembre 15, 2006, 22:52:18 pm »
La solucion: mañana al mediodia.. lo contaremos en el foro....

Desconectado Juan Carlos

  • Socio Colaborador
  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 133
  • Registrado desde: 03/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.flickr.com/photos/avensis
Re: Kedada entrega Loteria en Madrid
« Respuesta #71 en: Diciembre 16, 2006, 01:50:34 am »
Y yo que iba a ir con mi Avensis impecable y en 2 días me he dado 2 veces,  :taptap: . Podemos hacer una porra de quien lo tiene mejor y peor y gano yo fijo por jili***** :alucinado:
Luego con lo que nos toke no nos acordaremos.

¿Como nos vamo a reconocer? otras veces ha sido facil porque estaba el coche, pero mañana en la cafeteria no se yo. Conozco a muchos pero lo mismo los que llegemos primero no nos conocemos y cada uno en una parte de bar.  :viejo:
1.8 VVTI Automatico 4 P. Sol Azul  :023:
Cromado Artesano.  PDA Asus Mypal A636N con Destinator. Enero 2004
www.flickr.com/photos/avensiscar
www.flickr.com/photos/avensis

Desconectado lama

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 14742
  • Age: 2019
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Kedada entrega Loteria en Madrid
« Respuesta #72 en: Diciembre 16, 2006, 13:23:49 pm »
Pues nada, todo un EXITO la kdd. Asique despues de esto y aguantar sin dormirme toda la noche, uno que se va a la cama y genial conocer gente asi de maja :zz:
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

Desconectado alburu

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3373
  • Registrado desde: 03/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Kedada entrega Loteria en Madrid
« Respuesta #73 en: Diciembre 16, 2006, 13:41:28 pm »
Citar

lama escribió:
Pues nada, todo un EXITO la kdd. Asique despues de esto y aguantar sin dormirme toda la noche, uno que se va a la cama y genial conocer gente asi de maja :zz:


Y no nos dices cuantos habeis sido!!! :pared:  ya te vale :taptap:  :diablo:
Socio Avensis Club nº 186
Avensis Sol 1.8 VVT-i 5p Azul Oscuro Mica (Mayo 05) con Bridgestone Turanza y...
Navegador + Parrot 3100 + Llanta de repuesto + Portamatrículas cromados + Lunas tintadas

Desconectado lama

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 14742
  • Age: 2019
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Kedada entrega Loteria en Madrid
« Respuesta #74 en: Diciembre 16, 2006, 13:46:29 pm »
Lo siento, el sueño me podia, sorry, creo que han comentado que 16, si al final no han sido alguno mas, porque hemos ido a un parking a hacernos las fotos y a lo mejor alguien ha llegado tarde
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS