Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Kedada entrega Loteria en Madrid  (Leído 25088 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jgim2

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 507
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.avensisclub.com
Re: Kedada entrega Loteria en Madrid
« Respuesta #45 en: Diciembre 13, 2006, 21:32:21 pm »
O la llave Excalibur en la oreja  :005:  :005:  :005:
D4D 116CV Mayo 2005 Sol Wagon, Gris oscuro mica, Parrot Ck 3000, cruise control,  cristales tintados, sin problemas de inyectores......hasta febrero 2007 , es decir , Ahora. :patada:  :tecleo:

Desconectado alburu

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3373
  • Registrado desde: 03/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Kedada entrega Loteria en Madrid
« Respuesta #46 en: Diciembre 13, 2006, 21:45:19 pm »
Citar

Avionsis escribió:
Si vas por la M40 sur>norte... Y si vas por la Norte>Sur ...


Eso siempre me ha hecho mucha gracia, en una circunferencia que sentido es norte y que sentido es sur?? vamos, que yo no me apaño en la M40 con esas indicaciones... debo ser un poco zote :risa:
Socio Avensis Club nº 186
Avensis Sol 1.8 VVT-i 5p Azul Oscuro Mica (Mayo 05) con Bridgestone Turanza y...
Navegador + Parrot 3100 + Llanta de repuesto + Portamatrículas cromados + Lunas tintadas

Desconectado Rampal

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Registrado desde: 02/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Kedada entrega Loteria en Madrid
« Respuesta #47 en: Diciembre 13, 2006, 22:27:44 pm »
Citar

alburu escribió:
Citar

Avionsis escribió:
Si vas por la M40 sur>norte... Y si vas por la Norte>Sur ...


Eso siempre me ha hecho mucha gracia, en una circunferencia que sentido es norte y que sentido es sur?? vamos, que yo no me apaño en la M40 con esas indicaciones... debo ser un poco zote :risa:


Alburu, tranquilo, no eres el unico. Muchos de nuestros amigos cuando vienen de visita a Madrid acaban tomando la direccion equivocada.... y girando en la M40.... nada, solamente son unos 60 y pico kilometros de circunferencia....  :meparto2:

.. o cuando dices \"tomas la M40 direccion Burgos\" y a la primera que ven la indicacion Burgos salen y toman la NI.. hasta que cuando ven que se alejan de Madrid dan la vuelta, etc...  :pared:

Por eso, yo siempre hablo como las horas.... entonces creo que es mas claro... viniendo por la NII entras como por las 2 y si tienes que salir hacia La Coruña sales como por las 10... etc....

En la salida de Valencia-Vicalvaro hay que salir como por las 4-5....

 :023:

Desconectado lama

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 14742
  • Age: 2019
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Kedada entrega Loteria en Madrid
« Respuesta #48 en: Diciembre 13, 2006, 23:58:07 pm »
Pues ale, como no venis a desayunar me invitare yo solo y a lo mejor me voy a las 11.00 para luego llegar tarde, sobre las 11.45  :diablo:
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

Desconectado Avionsis

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4135
  • Registrado desde: 26/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.avensisclub.com
Re: Kedada entrega Loteria en Madrid
« Respuesta #49 en: Diciembre 14, 2006, 07:11:39 am »
Alburu, en ese contexto es facil lo que digo. Si tomas como referencia el punto al que vas de destino, siempre iras de sur>norte o norte>sur.

Lama, si vas, no se quien va a tener mas sueño, si tu o yo. Si es que tenia que haber puesto la kedada a las 13:00.... zoquete que soy.. :005:
[color=336600]AviONsis D4d Exec Plata 5P Parrot 3100 Cromadito maletero y matricula[/color]

Desconectado alburu

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3373
  • Registrado desde: 03/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Kedada entrega Loteria en Madrid
« Respuesta #50 en: Diciembre 14, 2006, 07:56:43 am »
Jaja, no os mateis la cabeza, que fueron unos desvarios nocturnos, con la cena en el estomago aun y tal jeje.
Yo he andado bastante por la M40 (he estado unos 6 meses currando en carabanchel y durmiendo en el campo de las  naciones, a parte de que mi novia es de alli, asi que vamos frecuentemente) y sigo sin saber que dirección es cada una.
Rampal, exactamente son 61 km la vuelta entera, al final llegas al mismo sitio, pero te sale un poco caro y más aun si te pilla alguno de los radares fijos que hay
Socio Avensis Club nº 186
Avensis Sol 1.8 VVT-i 5p Azul Oscuro Mica (Mayo 05) con Bridgestone Turanza y...
Navegador + Parrot 3100 + Llanta de repuesto + Portamatrículas cromados + Lunas tintadas

Desconectado guiri

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Registrado desde: 23/12/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.click74.com
Re: Kedada entrega Loteria en Madrid
« Respuesta #51 en: Diciembre 14, 2006, 11:25:25 am »
Citar

MINOSS97 escribió:
Por cierto.. para reconocernos.., llevaremos un clavel rojo??:risa:


¿Hace un gorrito de Papá Noél?
Avensis Wagon Executive D4-D 150cv. Azul/beige con lunas tintadas madico, tornillos antirrobo, cubremaleteros, gps mio-c250 tuneado y pegatinas. Mi web http://www.click74.com

Desconectado MINOSS97

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 6807
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Kedada entrega Loteria en Madrid
« Respuesta #52 en: Diciembre 14, 2006, 11:33:48 am »
Citar

guiri escribió:
Citar

MINOSS97 escribió:
Por cierto.. para reconocernos.., llevaremos un clavel rojo??:risa:


¿Hace un gorrito de Papá Noél?


De que color?.. Porque yo tengo el rojo, y verde de esos que daba amena :risa:
Avensis 1.8 SOL Plata 5 puertas,
Xcarlink funcionando. Sensores Parking del mismo color puestos por el menda + cubremaletero+alfombrilla antideslizante + luces cortesía de neón

Desconectado guiri

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Registrado desde: 23/12/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.click74.com
Re: Kedada entrega Loteria en Madrid
« Respuesta #53 en: Diciembre 14, 2006, 14:23:56 pm »
Citar

MINOSS97 escribió:
Citar

guiri escribió:
Citar

MINOSS97 escribió:
Por cierto.. para reconocernos.., llevaremos un clavel rojo??:risa:


¿Hace un gorrito de Papá Noél?


De que color?.. Porque yo tengo el rojo, y verde de esos que daba amena :risa:


jajajajaja

Yo también tengo los dos, bueno, el verde el año pasado lo dejé de ver.

Esta noche lo busco, si lo encuentro te aviso, por lo menos que seamos dos.
Avensis Wagon Executive D4-D 150cv. Azul/beige con lunas tintadas madico, tornillos antirrobo, cubremaleteros, gps mio-c250 tuneado y pegatinas. Mi web http://www.click74.com

Desconectado Avionsis

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4135
  • Registrado desde: 26/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.avensisclub.com
Re: Kedada entrega Loteria en Madrid
« Respuesta #54 en: Diciembre 14, 2006, 14:53:04 pm »
Vale, me llevare la camara para inmortalizaros... :siba:
[color=336600]AviONsis D4d Exec Plata 5P Parrot 3100 Cromadito maletero y matricula[/color]

Desconectado lama

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 14742
  • Age: 2019
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Kedada entrega Loteria en Madrid
« Respuesta #55 en: Diciembre 14, 2006, 16:36:24 pm »
Yo tengo unos calzoncillos rojos con una trompa de elefante, vale eso?
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

Desconectado MINOSS97

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 6807
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Kedada entrega Loteria en Madrid
« Respuesta #56 en: Diciembre 14, 2006, 17:11:47 pm »
Mientras los lleves en la cabeza.. por mi perfecto :005:
Avensis 1.8 SOL Plata 5 puertas,
Xcarlink funcionando. Sensores Parking del mismo color puestos por el menda + cubremaletero+alfombrilla antideslizante + luces cortesía de neón

Desconectado fisterra

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1145
  • Registrado desde: 18/02/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Kedada entrega Loteria en Madrid
« Respuesta #57 en: Diciembre 14, 2006, 18:36:42 pm »
Me cambiaron el turno de trabajo. Lo siento pero no podré ir a esa kdd-lotera. Que lo disfrutéis.
AVENSIS EXEC 177CV (octubre 2005)  GRIS OSCURO MICA 4 PUERTAS+PARROT+LLANTAS 17\"+TORNILLOS+continental Contisport2 215-45/17
\"Todo tiempo pasado fue anterior\"

 :juerga:  :juerga:  :juerga:  :juerga:

Desconectado lama

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 14742
  • Age: 2019
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Kedada entrega Loteria en Madrid
« Respuesta #58 en: Diciembre 14, 2006, 18:36:55 pm »
Con los calzoncillos, yo siempre oculto la cabeza (esto esta desvariando eh)  :044:  :044:  :044:  :silba:  :burla:  :flores:  :meparto2:  :meparto2:  :banana:  :vikingo:  :viejo:  :palmas:  :sorpresa:  :monton:  :7:  :16:  :16:  :16:
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

Desconectado MINOSS97

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 6807
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Kedada entrega Loteria en Madrid
« Respuesta #59 en: Diciembre 15, 2006, 08:02:59 am »
No se... lo mismo con el frio que hace, los ibas a llevar tipo... Superman.. por fuera de los vaqueros :silba: :005:  :meparto2:
Avensis 1.8 SOL Plata 5 puertas,
Xcarlink funcionando. Sensores Parking del mismo color puestos por el menda + cubremaletero+alfombrilla antideslizante + luces cortesía de neón

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS