Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: ¡ Un novato os saluda !  (Leído 5256 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado takeshi

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 26
  • Registrado desde: 31/10/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
¡ Un novato os saluda !
« en: Noviembre 01, 2006, 16:49:05 pm »
Saludos,

Gracias a todos por la información tan completa del coche. Habéis inclinado mi balanza al Avensis.

Llevaba 2 meses leyendo el foro y 4 mirando qué coche comprar (Passat/Avensis).
Ahora me quedan otras dudas que resolver y discutir con la :jefa: de la casa ... Uhmm ... BEIGE mica o AZUL mica.

¿Tiene alguien fotos de un BEIGE ? :eyes:
Sólo he visto uno en la calle y me ha parecido un color muy elegante. El azul, sin embargo, es un valor seguro pero más guarro y yo suelo lavar el coche en años bisiestos.
Wagon EXE D-4D 2.0 Azul mica :wink:

Desconectado alburu

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3373
  • Registrado desde: 03/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
¡ Un novato os saluda !
« Respuesta #1 en: Noviembre 01, 2006, 20:19:08 pm »
Bienvenido al portal :023:  entonces que modelo/motor vas a comprar (si ya lo tienes decidido)?

Respecto al color,por experiencia te puedo decir que el azul es guarro, muy guarro, pero precioso cuando lo llevas limpito, eso si :sonri:
Socio Avensis Club nº 186
Avensis Sol 1.8 VVT-i 5p Azul Oscuro Mica (Mayo 05) con Bridgestone Turanza y...
Navegador + Parrot 3100 + Llanta de repuesto + Portamatrículas cromados + Lunas tintadas

Desconectado takeshi

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 26
  • Registrado desde: 31/10/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
¡ Un novato os saluda !
« Respuesta #2 en: Noviembre 01, 2006, 20:41:49 pm »
El 2.0 D4D Wagon. Hago 25-30 mil km anuales, de los cuales el 70% son para ir al currelo.  :eyes:  Tengo dudas si los 126CV serán muy tranquilitos para el peso y tamaño del Wagon.
Wagon EXE D-4D 2.0 Azul mica :wink:

Desconectado Doctore

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3640
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
¡ Un novato os saluda !
« Respuesta #3 en: Noviembre 01, 2006, 21:14:56 pm »
Bienvenido a la gran familia.

Sobre el color, cógetelo sin duda en beige. La combinación que hace con el azul es preciosa y le da un toque elegante y de amplitud alucinante. Eso sí, se nota más la suciedad que en el negro, pero todo tiene lo bueno y la malo

Y el motor pues se habla muy bien de los 126cv del 2.0. He leído algún comentario que casi no se hecha en falta más potencia y que anda parecido al de 150cv. Cogería el 126cv si no necesitara grandes recuperaciones o si no sueles llevar el coche excesivamente cargado.
Avensis 2.0VVT-i 4p.; Executive; Gris Plata + Navegador + Parrot 3100 + Protector maletero + Salida de escape; (Oficialmente, el más bonito de aquí).

Desconectado Avionsis

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4135
  • Registrado desde: 26/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.avensisclub.com
¡ Un novato os saluda !
« Respuesta #4 en: Noviembre 02, 2006, 07:12:49 am »
Bienvenido a tu Club  :023:

El 126 no se te hara \'poco\', asi como el 116 tampoco se hacia \'poco\'. Que cada vez queremos mas? vale.

De colores, pues ya sabes, si no te gusta llevarlo demasiado guarrete, no te pilles el azul.
[color=336600]AviONsis D4d Exec Plata 5P Parrot 3100 Cromadito maletero y matricula[/color]

Desconectado Itziar

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1522
  • Registrado desde: 27/06/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
¡ Un novato os saluda !
« Respuesta #5 en: Noviembre 02, 2006, 08:57:21 am »
Bienvenido al foro :023:

En cuanto al color... el anterior al que tengo, era gris plata, y reconozco que aguantaba \"aparentando\" estar limpio bastante más tiempo que el de ahora, negro. Pero qué quieres que te diga, yo estoy encantada con mi coche oscuro, y me gusta tanto que al final tampoco se me hace tan pesado el tener que limpiarlo más amenudo; encima con la excusa de que en el norte llueve mucho, siempre viene bien para justificarnos con la gente :silba:
Toyota Avensis Wagon 2.2 D-cat 177 cv Exect., negro mica + cuero beige + gps + dvd + lunas tintadas/junio 05
[color=33FF00]FELICIDADES POR LA KEDADA NACIONAL  :clapp:  [/color][/b]

Desconectado qualitas

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 658
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
¡ Un novato os saluda !
« Respuesta #6 en: Noviembre 02, 2006, 10:41:38 am »
Felicidades por la decisión, cualquier color de los que tienes es bonito, dependerà del tiempo que tardes en cada lavado.
Avensis Wagon 1.8 vvti - Gris oscuro (Oct. 05) -Bridgestone

Desconectado fisterra

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1145
  • Registrado desde: 18/02/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
¡ Un novato os saluda !
« Respuesta #7 en: Noviembre 02, 2006, 13:51:09 pm »
Bienvenido al club. :023:  Sea el color que sea el coche es bonito :023:
AVENSIS EXEC 177CV (octubre 2005)  GRIS OSCURO MICA 4 PUERTAS+PARROT+LLANTAS 17\"+TORNILLOS+continental Contisport2 215-45/17
\"Todo tiempo pasado fue anterior\"

 :juerga:  :juerga:  :juerga:  :juerga:

Desconectado hellcat

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 552
  • Registrado desde: 23/02/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
¡ Un novato os saluda !
« Respuesta #8 en: Noviembre 02, 2006, 14:00:29 pm »
Bienvenido.
En cuanto al color, mira en el apartado de fotos de coches de socios.
Ahí podrás ver casi todos los colores, aunque creo que el beige aún no está..... :eyes:
[color=000066]Avensis 1.8 VVT-i Sol (Marzo 06, mod. 2003), 4 puertas, azul oscuro mica, tornillos, protector de maletero \"madebymyself\" y 2 años extra de garantía[/color]

Desconectado parmotores

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 553
  • Registrado desde: 13/03/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
¡ Un novato os saluda !
« Respuesta #9 en: Noviembre 02, 2006, 14:15:16 pm »
Bienvenido  :023:
. Wagon 150 Executive  .  :conduce:

Desconectado Lara

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1748
  • Registrado desde: 19/09/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
¡ Un novato os saluda !
« Respuesta #10 en: Noviembre 02, 2006, 16:48:53 pm »
bienvenido
Avensis 1.8 (04/10/06), 5 puertas, gris plata, acabado sol, parrot 3100 EN EL CENICERO, TOMTOM GO 730, funda de maletero,  PEGATINAS ALARMA AVENSISCLUB.
AURIS 1.6  132 C.V. VALVEMATIC ACTIVE-LOOK
I, II, III y IV KEDADA ABULENSE
KEDADA KINEPOLIS
KEDADA NAVIDAD

Desconectado Laura

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 391
  • Registrado desde: 30/07/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
¡ Un novato os saluda !
« Respuesta #11 en: Noviembre 05, 2006, 14:05:45 pm »
Bienvenido al club !! en cuanto al color....para gustos los colores, pero como ya sabes los oscuros son mas guarros (el mio es gris oscuro) y en cuanto al motor...yo tengo el 126 wagon y ahora que lo uso para currar estoy mas encantada aun, anda bien, sube genial (eso es importante en el norte...) y un consumo muy bueno, se nota que me gusta no?? :wink:
Toyota Avensis Wagon agosto 2006 2.0 D4D Sol gris oscuro 42000km

Desconectado takeshi

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 26
  • Registrado desde: 31/10/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
¡ Un novato os saluda !
« Respuesta #12 en: Noviembre 18, 2006, 15:34:17 pm »
Bueno, ya he puesto el huevo :cool:
He pedido el Wagon 2.0 D4D EXE azul mica. Ahora a esperar impaciente unos días. Mientras habrá que entretenerse :ganchillo: y guardar todas las revistas de automovil que he acumulado en 4 meses.

Estoy :babeando:
Wagon EXE D-4D 2.0 Azul mica :wink:

Guest

  • Visitante
¡ Un novato os saluda !
« Respuesta #13 en: Noviembre 18, 2006, 19:19:34 pm »
¡Bienvenido!, yo hace unos pocos días que me presenté por aquí aunque tengo el coche desde Agosto... también me ayudó mucho este foro a decidirme. Por si te sirve, te pego un enlace al foro de fotos donde publiqué el otro día las de mi Avensis, por si te sirve a la hora de elegir color y combinación de tapicería: http://www.avensisclub.com/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=7604&forum=5

A disfrutar!

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS