Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: KDD 24 de Septiembre en VITORIA  (Leído 45072 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Itziar

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1522
  • Registrado desde: 27/06/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
KDD 24 de Septiembre en VITORIA
« Respuesta #45 en: Septiembre 22, 2006, 08:44:03 am »
Vale listo!!! :023:

A las 11 en el parking del campo furgol :wink:

Laura!!!! ongi etorri, qué bien otra fémina en el foro y encima de Donosti.

Nosotros saldremos de aquí, vivimos en Intxaurrondo, así que pillaremos la super A8 y a disfrutar :silba:

Si quieres quedamos en algún sitio antes y vamos todos juntos. Ya te paso un privado con mi número.

Perrankas!!! así que vienes antes y encima embutido en cuero, ais :silba: ... yo por mi parte intentaré controlarme, que voy con marido y niña y no es plan de dar rienda suelta al desenfreno :risa:

Bueno guapos y guapas... nos vemos en Gasteiz el domingo, pulir los coches y sacárles el mayor brillo posible :silba:

Yo sólo me puedo conectar desde el curro, así que si por lo que sea hay algún cambio no me enteraré.

Badlands te mando un mp con el número de mi movil y así, si surge algo me das un toque, ¿vale?
Toyota Avensis Wagon 2.2 D-cat 177 cv Exect., negro mica + cuero beige + gps + dvd + lunas tintadas/junio 05
[color=33FF00]FELICIDADES POR LA KEDADA NACIONAL  :clapp:  [/color][/b]

Desconectado Badlands

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3091
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://spaces.msn.com/hugoboss1968/
KDD 24 de Septiembre en VITORIA
« Respuesta #46 en: Septiembre 22, 2006, 09:49:53 am »
ya estamos rodando....


¿Quien se encarga de llamar al Sol para que no falte?  :silba:   :044:  :044:
Avensis T25 2.0 Vvt-i., 4p y un maletero, SOL, Navegador, Palote, Sensores de aparcamiento y un  MKi9100 que me tiene mas excitado que a Jesulín el desfile de Victoria´s Secret.

Desconectado earrillaga

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 775
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
KDD 24 de Septiembre en VITORIA
« Respuesta #47 en: Septiembre 22, 2006, 09:57:45 am »
Citar
badlands escribió:

¿Quien se encarga de llamar al Sol para que no falte?  :silba:   :044:  :044:


Yo tengo el enchufe quemao, pero veré lo que puedo hacer.


badlands, no hemos tenido un pequeño detalle en cuenta y es que el Alavés juega en Mendizorroza este fin de semana. ¿Tendremos problemas porque esté cortado (San Mamés lo cortan)? ó ¿cuando vayamos a recoger los coches?

[EDICION ON]
He visto que juega el sábado por la tarde, así que no tendremos ningún problema.
[EDICION OFF]
2.0 Wagon Ex. (01-06) Negro Mica + Cuero negro + sensor + tornillos + cubremal + PDA-MP3 + lunas tintás

Desconectado Badlands

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3091
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://spaces.msn.com/hugoboss1968/
KDD 24 de Septiembre en VITORIA
« Respuesta #48 en: Septiembre 22, 2006, 10:05:28 am »
En cualquier caso problemas para salir no abria porque no se cortan las calles (esto sigue siendo un pueblo grande que quieres que te diga  :044: ) solo el atasco tipico si coincide con la salida del futbol.

De todas maneras puntito menos para el menda que ni se le ocurrio que pudiera jugar el ¿como se llama?¿Alaves?  :044:  :044:

Me callo no vaya a ser que Dimtry \"51% todo legal\" audite este foro y me mande a uno de sus amigos  :cool:
Avensis T25 2.0 Vvt-i., 4p y un maletero, SOL, Navegador, Palote, Sensores de aparcamiento y un  MKi9100 que me tiene mas excitado que a Jesulín el desfile de Victoria´s Secret.

Desconectado Badlands

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3091
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://spaces.msn.com/hugoboss1968/
KDD 24 de Septiembre en VITORIA
« Respuesta #49 en: Septiembre 22, 2006, 10:06:43 am »
Por cierto....ha sido un acierto montar la kdd cuando le tocaba una buena lavada al pobre  :005:  :005:  :005:
Avensis T25 2.0 Vvt-i., 4p y un maletero, SOL, Navegador, Palote, Sensores de aparcamiento y un  MKi9100 que me tiene mas excitado que a Jesulín el desfile de Victoria´s Secret.

Desconectado Itziar

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1522
  • Registrado desde: 27/06/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
KDD 24 de Septiembre en VITORIA
« Respuesta #50 en: Septiembre 22, 2006, 10:22:57 am »
Citar
badlands escribió:
Por cierto....ha sido un acierto montar la kdd cuando le tocaba una buena lavada al pobre  :005:  :005:  :005:



Yaaaa te digooooo :silba:
Aunque claro, nosotros vendremos de lejos, y encima por la A8, y con la velocidad que se pilla ahí, seguro que estará cargaiiito de mosquitos.
Yo, poooor comentarlo :eyes:  :005:

Biiiien!!!

A ver los que somos:
1- Badlands
2- Earrillaga
3- Avensito
4- Perrankas
5- Laura
6- Itziar

Bueeeeno, no está mal¿eh? :wink:
Toyota Avensis Wagon 2.2 D-cat 177 cv Exect., negro mica + cuero beige + gps + dvd + lunas tintadas/junio 05
[color=33FF00]FELICIDADES POR LA KEDADA NACIONAL  :clapp:  [/color][/b]

Desconectado Maño

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5341
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
KDD 24 de Septiembre en VITORIA
« Respuesta #51 en: Septiembre 22, 2006, 10:29:42 am »
Citar
Itziar escribió:
Perrankas!!! así que vienes antes y encima embutido en cuero, ais :silba: ... yo por mi parte intentaré controlarme, que voy con marido y niña y no es plan de dar rienda suelta al desenfreno :risa:

Contra el desenfreno,
traje de neopreno.
 :sonri:


¿Venden camisetas de \"Yo sobreviví a Vitoría/Gasteiz\"?

Desconectado Itziar

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1522
  • Registrado desde: 27/06/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
KDD 24 de Septiembre en VITORIA
« Respuesta #52 en: Septiembre 22, 2006, 10:33:41 am »
Citar
Maño escribió:
Citar
Itziar escribió:
Perrankas!!! así que vienes antes y encima embutido en cuero, ais :silba: ... yo por mi parte intentaré controlarme, que voy con marido y niña y no es plan de dar rienda suelta al desenfreno :risa:

Contra el desenfreno,
traje de neopreno.
 :sonri:


¿Venden camisetas de \"Yo sobreviví a Vitoría/Gasteiz\"?



Va a ser por souvenirs :silba:

Anda, anímate que estamos relativamente cercaaa :wink:
Toyota Avensis Wagon 2.2 D-cat 177 cv Exect., negro mica + cuero beige + gps + dvd + lunas tintadas/junio 05
[color=33FF00]FELICIDADES POR LA KEDADA NACIONAL  :clapp:  [/color][/b]

Desconectado earrillaga

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 775
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
KDD 24 de Septiembre en VITORIA
« Respuesta #53 en: Septiembre 22, 2006, 10:36:50 am »
Y eso que no vienen los de Navarra, que también estamos relativamente cerquita. Y Logroño tampoco está muy lejos.....

Ademas todavía falta gente de Bizkaia. ¿el taxista (katxitxi) trabaja? que ya solo nos falta poner un Avensis blanco. Seríamos el puntazo de todas las kesadillas.
2.0 Wagon Ex. (01-06) Negro Mica + Cuero negro + sensor + tornillos + cubremal + PDA-MP3 + lunas tintás

Desconectado Itziar

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1522
  • Registrado desde: 27/06/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
KDD 24 de Septiembre en VITORIA
« Respuesta #54 en: Septiembre 22, 2006, 10:50:16 am »
Me acaba de llamar Avensito, majísimo portzierto, y nada, ya está confirmada su presencia.

Lauraaaa... que te he visto por el foro; ya te he mandado un privi, así que para lo que gustes :wink:
Ah, te falta poner la firmita, que así fardas de coche :wink:
Toyota Avensis Wagon 2.2 D-cat 177 cv Exect., negro mica + cuero beige + gps + dvd + lunas tintadas/junio 05
[color=33FF00]FELICIDADES POR LA KEDADA NACIONAL  :clapp:  [/color][/b]

Desconectado Laura

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 391
  • Registrado desde: 30/07/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
KDD 24 de Septiembre en VITORIA
« Respuesta #55 en: Septiembre 22, 2006, 16:43:50 pm »
Bueno bueno ya tengo firma creo....por cierto mi marido conoce a katxitxi y no ha confirmado nada...pero que si puede ira, tenemos su tlf y él el nuestro por si se acercara mas tarde hasta el domingoooooo
Toyota Avensis Wagon agosto 2006 2.0 D4D Sol gris oscuro 42000km

Desconectado Itziar

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1522
  • Registrado desde: 27/06/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
KDD 24 de Septiembre en VITORIA
« Respuesta #56 en: Septiembre 22, 2006, 16:49:42 pm »
Joer, qué bien que te animes Laura; si quieres quedamos en el parking del Garbera y salimos juntos. Como veaís, mi nº lo tienes en el mensage privado.

Nos vemos el domingoooooo

 :023:
Toyota Avensis Wagon 2.2 D-cat 177 cv Exect., negro mica + cuero beige + gps + dvd + lunas tintadas/junio 05
[color=33FF00]FELICIDADES POR LA KEDADA NACIONAL  :clapp:  [/color][/b]

Desconectado Badlands

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3091
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://spaces.msn.com/hugoboss1968/
KDD 24 de Septiembre en VITORIA
« Respuesta #57 en: Septiembre 22, 2006, 20:33:21 pm »
parece que esto vaaaaaa...

Eso si a los de Rioja, Navarra, Zárágózá, Burgos y Santander les vamos a sacar tarjeta amarilla  :silba:
Avensis T25 2.0 Vvt-i., 4p y un maletero, SOL, Navegador, Palote, Sensores de aparcamiento y un  MKi9100 que me tiene mas excitado que a Jesulín el desfile de Victoria´s Secret.

Desconectado Maño

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5341
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
KDD 24 de Septiembre en VITORIA
« Respuesta #58 en: Septiembre 22, 2006, 20:43:36 pm »
Para mi dorada....y VISA.
Pasadlo medievalmente chachi. :023:

Desconectado Badlands

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3091
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://spaces.msn.com/hugoboss1968/
KDD 24 de Septiembre en VITORIA
« Respuesta #59 en: Septiembre 22, 2006, 21:21:25 pm »
Lo documentaremos.....  :023:
Avensis T25 2.0 Vvt-i., 4p y un maletero, SOL, Navegador, Palote, Sensores de aparcamiento y un  MKi9100 que me tiene mas excitado que a Jesulín el desfile de Victoria´s Secret.

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS