Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: KDD 24 de Septiembre en VITORIA  (Leído 45100 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Laura

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 391
  • Registrado desde: 30/07/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
KDD 24 de Septiembre en VITORIA
« Respuesta #75 en: Septiembre 24, 2006, 23:03:08 pm »
Viendo esta foto de earri....y las caras :risa:  de felicidad de los que aparecemos ... me pregunto ¿sera por que todos tenemos un avensis?  :silba:  no se si sera eso o no pero despuer de ver las caras de los paseantes y los giros imposibles de cuello :044: que ha echo alguno para vernos mientras paseabamos por la ciudad ( y eso que no hemos echo la del  :culazo: para salir en las noticias) esta claro que Toyota ya se puede ir pagando algo... :044:  :044:
Ah y los que tien cara de chulos (sera por que lo son??:044:) tambien mu majos

Un saludo a todos
 :racing: el copiloto de Laura
Toyota Avensis Wagon agosto 2006 2.0 D4D Sol gris oscuro 42000km

Desconectado Katxi

  • Socio Colaborador
  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 107
  • Registrado desde: 14/06/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
KDD 24 de Septiembre en VITORIA
« Respuesta #76 en: Septiembre 25, 2006, 04:39:11 am »
Saludos a todos pero trabajo de noche y a partir de las 08º00 me tiene prohibido el coche sentarme en el comodo asiento porque me duermo, la siguiente no faltare, al motero decirle que no se perdio gran cosa en Motegi, Pedrosa no sera Campeon este año ( Aunque le pese a algun pseudoperiodista) ganara ROSSI.  Si no es mala pregunta ¿ que moto llevas ?
375.454 el 6 de Agosto de 2013.
EUSKO AUTO no presta servicio a mi coche por el G.L.P.
Avensis 1.8 Sol Automatico  + G.L.P. + ACER 30 Bluetooth + Xenon+ Yaesu ft 8.800 :kumba:

Desconectado Perrankas

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 935
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
KDD 24 de Septiembre en VITORIA
« Respuesta #77 en: Septiembre 25, 2006, 06:38:10 am »
no, si me perdi las 2 primeras, pero GP si la vi

 :risa:

Bel.lo Rossi ... e bel.lo Capirex!!!

Servidor tiene una Vstrom azul  :023:
Toyota avensis D4D 116 CV + parrot + tomtom go 300 + kit de pseudo mierda, que ya ta limpio + conjunto de rallazos aerodinamicos  :gira: pelos ya no.... pero PEAZO ZAPATITOS SEÑORES!!

Desconectado Badlands

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3091
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://spaces.msn.com/hugoboss1968/
KDD 24 de Septiembre en VITORIA
« Respuesta #78 en: Septiembre 25, 2006, 08:01:59 am »
Citar
Laura escribió:
......esta claro que Toyota ya se puede ir pagando algo... :044:  :044:

Estoy por enviar en link de este hilo asi como sin querer al conce de Gasteiz  :risa:
Avensis T25 2.0 Vvt-i., 4p y un maletero, SOL, Navegador, Palote, Sensores de aparcamiento y un  MKi9100 que me tiene mas excitado que a Jesulín el desfile de Victoria´s Secret.

Desconectado Javier

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3292
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.sportster.cc
KDD 24 de Septiembre en VITORIA
« Respuesta #79 en: Septiembre 25, 2006, 08:37:34 am »
Citar
earrillaga escribió:
Pongo la del grupo para que nos vayan conociendo.

Los que tenemos cara de chulos es que somos de Bilbao  :044: El resto mu majos.....



Luego pongo masssss


Muy bonita la foto de familia Avensera, pero y si os presentais?, porque aun siendo de Bilbao no me creo que penseis que os conoce todo el foro  :risa:  

A ver apuestas ... yo creo que Avensito es el del polo rojo/naranja, esta claro que Laura es la de la chaqueta vaquera porque lo dijo antes, Itziar tiene que ser la que esta soltando una carcajada muyyyy grande, earrillaga joder que complicado me rindo.  :023:

© 116 cv 5 puertas plata Dic-2003

Desconectado Itziar

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1522
  • Registrado desde: 27/06/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
KDD 24 de Septiembre en VITORIA
« Respuesta #80 en: Septiembre 25, 2006, 09:09:31 am »
Vaaaaya!!! peasso crónica, así da gusto :023: , si es que este Badlands está en todo.

Coñe, que acabo de entrar y ya están los deberes hechos, esto es una maravilla.

Poco más que añadir por lo tanto a la crónica de Badlands, una esperiencia por supuesto para repetir; gente majísima. Una pasada, y eso que sufrimos de lo lindo con las chancletas :llora: (ya seeee... a quién se le ocurre ir a Siberia-Gasteiz con sandalias... :eyes: ; pues a una pija de Ñoñosti pues :005:  :005:  :005: )

En cuanto a Perrankas... uffff, todavía estoy llorando sin poder recomponerme, con la ilusión que me hacía lo del traje de cuero :silba:

Ah, Javier, tu como fisionomista... :negata:

Yo me presento, veamos... el de la camiseta de Nueva Zelanda, es Edu mi marido, que en cuanto pongamos internet en casa, amenaza con entrar también en el foro(ya veremos si le dejo :twisted: ), la peque de la camiseta azul, es Garazi, mi terremoto, y yo soy la \"no Laura\", la de la cazadora vaquera.

Los demás... ya lo dejo para cada uno, no vaya a ser que prefieran guardar su intimidad :silba:  :005:

Por cierto... qué bonitos nuestros cochecitos todos bien alineados, ais... :wink:
Toyota Avensis Wagon 2.2 D-cat 177 cv Exect., negro mica + cuero beige + gps + dvd + lunas tintadas/junio 05
[color=33FF00]FELICIDADES POR LA KEDADA NACIONAL  :clapp:  [/color][/b]

Desconectado Badlands

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3091
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://spaces.msn.com/hugoboss1968/
KDD 24 de Septiembre en VITORIA
« Respuesta #81 en: Septiembre 25, 2006, 09:20:55 am »
Pos ala....de uno en uno. El menda es el del jersey rojo que esta de pie. :risa:

p.d.
Si nos vamos a presentar de uno en uno a Avensito habra que sacarle por descarte, que el muy....sigue de vacaciones  :005:

ummm Javier para fisionomista no se si vales  :044:  :044:
Avensis T25 2.0 Vvt-i., 4p y un maletero, SOL, Navegador, Palote, Sensores de aparcamiento y un  MKi9100 que me tiene mas excitado que a Jesulín el desfile de Victoria´s Secret.

Desconectado Itziar

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1522
  • Registrado desde: 27/06/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
KDD 24 de Septiembre en VITORIA
« Respuesta #82 en: Septiembre 25, 2006, 09:30:27 am »
Como no acierte ahora.... mira que se lo hemos puesto fácil :silba:

Ah, una pista: Avensito no es el niño sentado al lado de Garazi; a que ahora ya lo vas viendo :risa:  :044:  :044:  :044:
Toyota Avensis Wagon 2.2 D-cat 177 cv Exect., negro mica + cuero beige + gps + dvd + lunas tintadas/junio 05
[color=33FF00]FELICIDADES POR LA KEDADA NACIONAL  :clapp:  [/color][/b]

Desconectado earrillaga

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 775
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
KDD 24 de Septiembre en VITORIA
« Respuesta #83 en: Septiembre 25, 2006, 09:32:18 am »
Como dije ayer.....
[color=#green][size=18]¡¡¡¡¡¡¡ Tenemos el mayor porcentaje de chicas de todo el portal !!!!![/size][/color]

                                     [size=24][color=#darkred]Hurra por ella[/color]s[/size]

[EDITO ON]
Yo soy el que está agachado en la esquina de la izquierda. Y las dos niñas que están arriba (en la esquina izquierda) son mis ojines.
[EDITO OFF]
2.0 Wagon Ex. (01-06) Negro Mica + Cuero negro + sensor + tornillos + cubremal + PDA-MP3 + lunas tintás

Desconectado Itziar

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1522
  • Registrado desde: 27/06/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
KDD 24 de Septiembre en VITORIA
« Respuesta #84 en: Septiembre 25, 2006, 09:47:19 am »
Gracias guapo :wink:

Por cierto, en la foto has salido genial, sin cara de velocidad ni nada, ¿eh? :silba:  :wink:
Toyota Avensis Wagon 2.2 D-cat 177 cv Exect., negro mica + cuero beige + gps + dvd + lunas tintadas/junio 05
[color=33FF00]FELICIDADES POR LA KEDADA NACIONAL  :clapp:  [/color][/b]

Desconectado Badlands

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3091
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://spaces.msn.com/hugoboss1968/
KDD 24 de Septiembre en VITORIA
« Respuesta #85 en: Septiembre 25, 2006, 09:48:37 am »
Es ciertooooo, se te ve de frenteeeee  :044:  :044:  :044:  :044:
 :023:
Avensis T25 2.0 Vvt-i., 4p y un maletero, SOL, Navegador, Palote, Sensores de aparcamiento y un  MKi9100 que me tiene mas excitado que a Jesulín el desfile de Victoria´s Secret.

Desconectado earrillaga

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 775
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
KDD 24 de Septiembre en VITORIA
« Respuesta #86 en: Septiembre 25, 2006, 09:50:35 am »
Citar
Itziar escribió:
Gracias guapo :wink:


No hay de que. El mérito es vuestro


Citar
Itziar escribió:
Por cierto, en la foto has salido genial, sin cara de velocidad ni nada, ¿eh? :silba:  :wink:


Ya te digo, Menos mal que salió antes de que me empezara a mover como un poseso para no caerme.

Seguro que fuimos los únicos que nos quedamos a comer.
2.0 Wagon Ex. (01-06) Negro Mica + Cuero negro + sensor + tornillos + cubremal + PDA-MP3 + lunas tintás

Desconectado Laura

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 391
  • Registrado desde: 30/07/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
KDD 24 de Septiembre en VITORIA
« Respuesta #87 en: Septiembre 25, 2006, 09:52:24 am »
Bueno, pues por descarte, yo no soy la de la cazadora vaquera, sino la de la chaqueta a rayas que se esta riendo....de que??? de las carreras de earrillaga para sacar las fotos jajaja el que esta a mi izqda con los peques es mi marido, David, que ya ha escrito algo anoche....y el enano guerrero Ibai mi terremoto que le encanta el coyota(como el dice...) fue un dia genial y como ya dije ayer.......HAY QUE REPETIR (pero sin agua please)
Toyota Avensis Wagon agosto 2006 2.0 D4D Sol gris oscuro 42000km

Desconectado Carlos

  • Socio Colaborador
  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 85
  • Age: 49
  • Registrado desde: 28/11/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
KDD 24 de Septiembre en VITORIA
« Respuesta #88 en: Septiembre 25, 2006, 10:08:11 am »
Os ha quedao nikelado :023:

Ya que tuvisteis tan juntitos a uno de los nuevos con los ya \"clasicos\" del 2003

¿Cual os parece más mejor? a mi me da la impresion que los paragolpes...parrilla incluida, son totalmente intercambialbles...otra cosa son los cambios en el interior...que son más serios...y ese motor de 126 que ha dejado en la cuneta a los 116 :llora: .

Espero que se repita y pueda salir también en la foto :risa:
Ex-Avenesis 12-05 Sedan 2.0 D-4D Gris Oscuro Mica+Cruise+Parrot+Protector maletero :osc:
Socio nº 472

Desconectado Badlands

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3091
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://spaces.msn.com/hugoboss1968/
KDD 24 de Septiembre en VITORIA
« Respuesta #89 en: Septiembre 25, 2006, 10:16:02 am »
Pues lo que nos dimos cuenta al estar todos arrejuntaos es que el \"nuevo\" viene un poquito mas alto de bajos, lo que sin duda es una buena noticia.

Eso, eso Carlos....a la siguiente ya no tienes excusa  :023:
Avensis T25 2.0 Vvt-i., 4p y un maletero, SOL, Navegador, Palote, Sensores de aparcamiento y un  MKi9100 que me tiene mas excitado que a Jesulín el desfile de Victoria´s Secret.

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS