Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Acabo de estrenar mi Avensis  (Leído 6602 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado florian

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 28
  • Registrado desde: 02/06/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Acabo de estrenar mi Avensis
« en: Junio 19, 2006, 22:51:55 pm »
Hola a todos. Aunque ya he puesto algún post, se puede decir que me estreno en el foro y también estreno Avensis. Me lo dieron el Jueves pasado y chicos.... que cosa ....

Aunque os parezca mentira vengo de un Nissan Micra 1.3 GX estupendo que con nueve años no me dio un problema (de absolutamente nada) y al que dejé en el concesionario entre sollozos  :llora: y alegría :sonri: . La diferencia es obvia: estabilidad, comodidad, etc ... Ah!! y los más importante: los \"nengs\" ya no me meten el morro. Es increíble, con un coche pequeño ni dios te respeta y ahora con el \"tanque\" es más difícil que le gente le eche huevos (pero seguro que alguno también lo intenta).

El Avensis es un coche de otra Galaxia, por eso tiene ese estupendo sable láser al que también llamáis Excalibur. Y con relación a esto tengo una pregunta para todos: ¿No os cuesta un poco encarar e introducir el \"peazo\" llave?. A mi me costó con el coche de prueba y me cuesta con el mió.

Saludos Compañeros
Avensis 1.8 VVTi Sol Berlina Azul Oscuro Mica

Desconectado Maño

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5341
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Acabo de estrenar mi Avensis
« Respuesta #1 en: Junio 19, 2006, 23:11:46 pm »
Enhorabuena y bienvenido al club.

De primeras....suele costar metérsela ...tanto al contacto ...como a la boca...del depósito, la manguera.
Es mejor   que aprendas tú poco a poco a meterla ....en autoservicio de combustible. No en todos lados te la meten los emplead@s.
A disfrutarlo. :023:

Desconectado sane

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 436
  • Registrado desde: 10/04/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Acabo de estrenar mi Avensis
« Respuesta #2 en: Junio 19, 2006, 23:45:34 pm »
:lol:  :lol:  FELICIDADES Y BINVENIDO.
esto es como todo, al principio cuesta meterlas.... :sonri:  pero luego sale solo...y sin mirar :005:  :005:  :005:  no te preocupes, creo que nos ha pasado a todos ( o por lo menos a mi ) y con el tiempo.... ni te das cuenta :023:  :023:
aaaah!!! el dia 2 de julio hacemos una quedada en barcelona, podrias pasarte y asi uno mas para opinar sobre las maquinas.... :sonri:  :sonri:
pasate por el foro de la kdd en barna y dices algo...OK??? hay te dejo el enlace           http://www.avensisclub.com/modules/pbboard/viewtopic.php?t=4685&postdays=0&postorder=asc&start=30
 un saludo y disfruta :bien:


totoya avensis 1.8 vvti sol 5p. gris plata + Philips Blue vision

Las palabras son como las hojas, cuando abundan poco fruto hay entre ellas.

Desconectado Avionsis

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4135
  • Registrado desde: 26/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.avensisclub.com
Acabo de estrenar mi Avensis
« Respuesta #3 en: Junio 20, 2006, 07:05:29 am »
Pues si que cuesta. Yo arranco el coche unas 4 veces al dia, y siempre cuesta meter la llave. E incluso ya me han tenido que cambiar una vez todos los clausores o bombines. Y por lo que veo, no lo han modificado en el restyling. Mal.  :negata:
[color=336600]AviONsis D4d Exec Plata 5P Parrot 3100 Cromadito maletero y matricula[/color]

Desconectado Carvin Guitars

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5263
  • Registrado desde: 26/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Acabo de estrenar mi Avensis
« Respuesta #4 en: Junio 20, 2006, 07:20:56 am »
Bienvenido , como te dice Sane pasate el dia 2 por Sant Boi por la Kedada. :023:
2.0 VVTi 147 cv Executive Gris Plata oct 2.003, cromado escape  , 79.679  Km.  :guitarra: :carvin_guitar:

Desconectado DrJ

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Acabo de estrenar mi Avensis
« Respuesta #5 en: Junio 20, 2006, 07:34:57 am »
Pues a mi no me cuesta nada, de hecho la meto ya sin mirar, un poco de tacto, se encara y pa dentro, no tiene ninguna resistencia, en mi opinión está perfectamente.
Eso sí, la ranurilla de la llave no lleva tapita de esas que se cierran cuando se saca la llave.

Saludos.
Avensis 2016 Sedán Blanco Gasolina Multidrive Advance + Touch 2 and go + pack visibilidad + cuero + Sistema GLP Zavoli
Avensis T25 D4D 116cv Sol 4p (plata+Sensores+Cromado de maletero Artesano+Cruise (Vendido)
Corolla D4D 90cv Sol 5p negro+TRC/VSC

Desconectado alburu

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3373
  • Registrado desde: 03/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Acabo de estrenar mi Avensis
« Respuesta #6 en: Junio 20, 2006, 07:38:53 am »
Bienvenido y enhorabuena... a disfrutar del coche :023: ... pero mira que no saber meterla!!! :005:
Socio Avensis Club nº 186
Avensis Sol 1.8 VVT-i 5p Azul Oscuro Mica (Mayo 05) con Bridgestone Turanza y...
Navegador + Parrot 3100 + Llanta de repuesto + Portamatrículas cromados + Lunas tintadas

Desconectado Maño

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5341
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Acabo de estrenar mi Avensis
« Respuesta #7 en: Junio 20, 2006, 10:25:07 am »
Eres un autentico figura. Yo sin palpar  antes..., no consigo meterla.

Ahora ya, con los contratos basura, vuelve a ver muchas gasolineras en las que te sirven el combustible, normalmente chicas sudamericanas y cuando tratas de decirles com se mete la manguera, no acabas:\" Ya, ya seeeñooor, casi todos los carrosss nuevos les pasa lo mismo, y hacen saltar el seguro de llenado sin motivo\"...No se preocupee estamos acostumbradas.

Desconectado alburu

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3373
  • Registrado desde: 03/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Acabo de estrenar mi Avensis
« Respuesta #8 en: Junio 20, 2006, 10:44:49 am »
Citar
Maño escribió:
Eres un autentico figura. Yo sin palpar  antes..., no consigo meterla.

Ahora ya, con los contratos basura, vuelve a ver muchas gasolineras en las que te sirven el combustible, normalmente chicas sudamericanas y cuando tratas de decirles com se mete la manguera, no acabas:\" Ya, ya seeeñooor, casi todos los carrosss nuevos les pasa lo mismo, y hacen saltar el seguro de llenado sin motivo\"...No se preocupee estamos acostumbradas.


Esque tú tb tienes unas cosas... intentar explicarle a una mujer como meter la manguera... como si no lo supiera :risa:
Socio Avensis Club nº 186
Avensis Sol 1.8 VVT-i 5p Azul Oscuro Mica (Mayo 05) con Bridgestone Turanza y...
Navegador + Parrot 3100 + Llanta de repuesto + Portamatrículas cromados + Lunas tintadas

Desconectado Maño

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5341
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Acabo de estrenar mi Avensis
« Respuesta #9 en: Junio 20, 2006, 10:55:04 am »
Bueno, que sepan lo que quieran, pero se la van a meter.... a MI coche. :risa:  :005: . Suavecita y con tino; eso sí si derraman algo...te lo limpian con los rollos de papel en un segundo.....y ahora dime que están acostumbradas a hacerlo también  :044:  :044:  :044: .

Desconectado alburu

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3373
  • Registrado desde: 03/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Acabo de estrenar mi Avensis
« Respuesta #10 en: Junio 20, 2006, 11:14:17 am »
Citar
Maño escribió:
Bueno, que sepan lo que quieran, pero se la van a meter.... a MI coche. :risa:  :005: . Suavecita y con tino; eso sí si derraman algo...te lo limpian con los rollos de papel en un segundo.....y ahora dime que están acostumbradas a hacerlo también  :044:  :044:  :044: .


 :044:  :044:  :044:
Socio Avensis Club nº 186
Avensis Sol 1.8 VVT-i 5p Azul Oscuro Mica (Mayo 05) con Bridgestone Turanza y...
Navegador + Parrot 3100 + Llanta de repuesto + Portamatrículas cromados + Lunas tintadas

Desconectado hellcat

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 552
  • Registrado desde: 23/02/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Acabo de estrenar mi Avensis
« Respuesta #11 en: Junio 21, 2006, 19:03:33 pm »
BIENVENIDO.
Vaya coche más bonito que te has compradooooooo.......igualito que el mio.
A disfrutarlo mucho.
[color=000066]Avensis 1.8 VVT-i Sol (Marzo 06, mod. 2003), 4 puertas, azul oscuro mica, tornillos, protector de maletero \"madebymyself\" y 2 años extra de garantía[/color]

Desconectado florian

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 28
  • Registrado desde: 02/06/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Acabo de estrenar mi Avensis
« Respuesta #12 en: Junio 21, 2006, 19:08:07 pm »
Intentaré ir a la quedada, pero siendo como es domingo, corro el riesgo de que la \"jefa\" me retuerza la manguera. :redface:

Saludos a todos y gracias por la bienvenida. :023:
Avensis 1.8 VVTi Sol Berlina Azul Oscuro Mica

Desconectado Carvin Guitars

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5263
  • Registrado desde: 26/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Acabo de estrenar mi Avensis
« Respuesta #13 en: Junio 21, 2006, 19:10:40 pm »
Citar
florian escribió:
Intentaré ir a la quedada, pero siendo como es domingo, corro el riesgo de que la \"jefa\" me retuerza la manguera. :redface:

Saludos a todos y gracias por la bienvenida. :023:
Nada que venga ella tambien que  somos buena gente  , pasate por el hilo de la kedada y así te convencemos. :023:
2.0 VVTi 147 cv Executive Gris Plata oct 2.003, cromado escape  , 79.679  Km.  :guitarra: :carvin_guitar:

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS