Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: hola a todos  (Leído 5534 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Guest

  • Visitante
hola a todos
« en: Mayo 17, 2006, 23:48:13 pm »
Barajando la posibilidad de comprar un avensis, aunque estoy entre este y un volkswagen jetta.

Que difisi esta la cosa, a ver si me ayuda esto a decantarme por uno y otro.

Un saludo

Desconectado rafus

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 862
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
hola a todos
« Respuesta #1 en: Mayo 18, 2006, 07:14:55 am »
Bienvenido.

Con la cantidad de datos que das va a estar fácil ayudarte a decantar por uno de ellos: píllate el Avensis  :risa:
D4D 150cv SOL 5p Gris Plata Agosto-2005 + Control Cruise + Acer N35

Desconectado pascalin

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4777
  • Registrado desde: 04/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
hola a todos
« Respuesta #2 en: Mayo 18, 2006, 07:25:14 am »
Bienvenido. Pues siendo de Cadiz, y para evitar pitorreos innecesarios sobre tu jetta, yo me pillaba el Avensis (también susceptible de guasa).  :risa:  :risa:

¿Qué modelos tienes pensados?
1.8  VVT-i 5p Jun 2004+sensores+alarma+icelink+ipod 30GB+Parrot 3100 + protector maletero casero  
:jefa: Aygo-Sound 1.0 VVT-i + parrot

Desconectado Jesús

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 15
  • Registrado desde: 08/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
hola a todos
« Respuesta #3 en: Mayo 18, 2006, 09:31:19 am »
Yo, también sin dudarlo, pillaba el Avensis. A mi modesto entender \"más coche\" que el otro (y que muchos más). Un saludo y espero haber contribuido a tu decisión: que en el fondo también es la mía.
Os exigo que seais inmensamente felices.

Desconectado Doctore

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3640
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
hola a todos
« Respuesta #4 en: Mayo 18, 2006, 13:52:29 pm »
Bienvenido al foro.
Yo me cogía el Avensis sin duda. El Jetta para mí me parece un modelo para ahorrar costes (no sera para bajar el precio final, porque barato no es). En acabados yo creo que están muy igualados y en general, el Avensis es más coche.
Avensis 2.0VVT-i 4p.; Executive; Gris Plata + Navegador + Parrot 3100 + Protector maletero + Salida de escape; (Oficialmente, el más bonito de aquí).

Desconectado Ferrol

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1217
  • Ubicación: Ferrol
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
hola a todos
« Respuesta #5 en: Mayo 18, 2006, 16:46:29 pm »
Hola bienvenido al foro, yo que tu me pillaba el Avensis (no esperarás que digamos el Jetta). Creo además que la comparación lógica sería  con el Passat.
:conduce:  Avensis D4D EXEC.  4P Negro Mica/Gris + Navegador + Bluetooth + Cargador de Cd´s + Sensores + Alarma + Tornillos + Pomo.

Guest

  • Visitante
hola a todos
« Respuesta #6 en: Mayo 18, 2006, 22:36:30 pm »
Yo creo que esta clara la eleccion!!!! Sin duda el Avensis es mucho mas coche que el jetta. Si no te urge mucho el coche, mira a ver si puedes esperarte a octubre que dicen que sale el avensis nuevo.

Mira es post
http://www.avensisclub.com/modules/pbboard/viewtopic.php?t=2185

Desconectado Avionsis

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4135
  • Registrado desde: 26/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.avensisclub.com
hola a todos
« Respuesta #7 en: Mayo 19, 2006, 07:33:40 am »
Citar
chitodecai escribió:
Barajando la posibilidad de comprar un avensis, aunque estoy entre este y un volkswagen jetta.

Que difisi esta la cosa, a ver si me ayuda esto a decantarme por uno y otro.

Un saludo


Estas de coña, no?  :liar:  :silba:
[color=336600]AviONsis D4d Exec Plata 5P Parrot 3100 Cromadito maletero y matricula[/color]

Desconectado Budion

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2008
  • Ubicación: GALIZA
  • Registrado desde: 10/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
hola a todos
« Respuesta #8 en: Mayo 24, 2006, 12:07:01 pm »
Bienvenido.
Tener problemas para escoger entre un passat y un avensis puede haber pero con un jetta ya no. El jetta sigue siendo un Golf con maletero.
EX-AVENSIS 2.2 D4D 177 CV D-CAT
MERCEDES BENZ C220 CDI

Guest

  • Visitante
hola a todos
« Respuesta #9 en: Mayo 24, 2006, 15:19:18 pm »
OOOOO!!
Con la miel en los labios!!
Pues probe los dos coches, me gusto mas el avensis, pero realmente el coche es para mi padre y mi madre y a mi madre le gusto mas el jetta.
Cosa de mis viejos!!

La verdad teneis todos razon, el avensis es mucho mas coche, solo hay que verlo un poco para darse cuenta.

Gracias a todos de todos modos.

Un saludo

Desconectado Avionsis

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4135
  • Registrado desde: 26/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.avensisclub.com
hola a todos
« Respuesta #10 en: Mayo 25, 2006, 07:26:17 am »
Pero si el Jetta no existe ya, no? Es el Bora.
[color=336600]AviONsis D4d Exec Plata 5P Parrot 3100 Cromadito maletero y matricula[/color]

Desconectado bf109e

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4077
  • Registrado desde: 03/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
hola a todos
« Respuesta #11 en: Mayo 25, 2006, 07:30:28 am »
No Avionsis, vuelve a llamarse Jetta, parece ser que es la denominación que había en América y la han vuelto a recuperar.
Subaru Forester XT Classic 2.0 Boxer Diesel + Sensor de Parking Trasero
EX- 2.0 D4D SOL Mod. 2003+Sensores de Aparcamiento +Alarma no original

Desconectado Avionsis

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4135
  • Registrado desde: 26/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.avensisclub.com
hola a todos
« Respuesta #12 en: Mayo 25, 2006, 07:32:49 am »
Coño. Ni idea. Gracias.  :023:
[color=336600]AviONsis D4d Exec Plata 5P Parrot 3100 Cromadito maletero y matricula[/color]

Desconectado pascalin

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4777
  • Registrado desde: 04/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
hola a todos
« Respuesta #13 en: Mayo 25, 2006, 07:34:21 am »
Citar
Avionsis escribió:
Coño. Ni idea. Gracias.  :023:

Pues entre el yo no me compraría nunca ni un jetta ni un pajero. Vamos, ni regalao :risa:  :risa:
1.8  VVT-i 5p Jun 2004+sensores+alarma+icelink+ipod 30GB+Parrot 3100 + protector maletero casero  
:jefa: Aygo-Sound 1.0 VVT-i + parrot

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS