Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Presentación nuevo socio.  (Leído 3943 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juanans

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 52
  • Registrado desde: 10/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Presentación nuevo socio.
« en: Octubre 10, 2005, 21:34:26 pm »
Hola a todos.
Proximamente quiero cambiarme el coche, ahora tengo un citroen zx td con 223000 km , ya le toca.
Mi intencion es comprar el TOYOTA 2.2 d4d 150cv executive :redface:
Es una pasada ( no lo he probado todavia, pero todo llegara) .Mi mujer no queria un coche grande, pero un poco de sicologia y resto lo bonito que el avensis, que ahora quiere coche grande.( solo tengo que convencerla para que se quede con el zx para ir al curro y listo.
  Mi intencion es poner sensores de aparcamiento delante y atras y en lo unico que todavia no estoy decidido es en el color de la piel, pues me gustaria marfil, pero todo el mundo dice que es muy delicada.Bueno un saludo y os seguiré informando. :bien:
TOYOTA AVENSIS EXECUTIVE 2.2 D4D WAGON -SENSORES   :capitan:

Desconectado MINOSS97

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 6807
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Presentación nuevo socio.
« Respuesta #1 en: Octubre 11, 2005, 07:25:06 am »
enhorabuena por tu eleccion..., y no dudes en pasarte por aqui tantas veces como quieras,  :024:  :023:
Avensis 1.8 SOL Plata 5 puertas,
Xcarlink funcionando. Sensores Parking del mismo color puestos por el menda + cubremaletero+alfombrilla antideslizante + luces cortesía de neón

Desconectado axarquia

  • Socio Colaborador
  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 130
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Presentación nuevo socio.
« Respuesta #2 en: Octubre 11, 2005, 11:16:31 am »
Bienvenido juanans al foro. Estupenda elección de coche, por cierto, en cuanto al cuero marfil no te preocupes, se limpia estupendamente y es muy elegante. :023:
Avensis 2.0 gasolina, sedán plata/marfil + navegador + superpomo de madera.

Desconectado Avionsis

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4135
  • Registrado desde: 26/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.avensisclub.com
Presentación nuevo socio.
« Respuesta #3 en: Octubre 11, 2005, 13:47:47 pm »
Bienvenido Juanans.

Te lleves el que te lleves, sera una buena eleccion, aunque el marfil parezca y sea mas guarrete.
[color=336600]AviONsis D4d Exec Plata 5P Parrot 3100 Cromadito maletero y matricula[/color]

Desconectado VVT-i

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 827
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Presentación nuevo socio.
« Respuesta #4 en: Octubre 11, 2005, 14:23:45 pm »
Bienvenido y animo con la compra...por cierto si pones sensor de parking delante creo que seras el primero del foro en llevarlo... :eyes:
2.0 VVT-i Sedan Executive :toyota:
R-5 TS 1ª Serie 1977 look copa  :viejo:

Desconectado javier

  • Socio Colaborador
  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 267
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Presentación nuevo socio.
« Respuesta #5 en: Octubre 11, 2005, 15:13:14 pm »
bienvenido al portal y seguro que acertaras con la opcion que escogas :023:
jasp D4D EXC plata

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS