Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Fecha de la gran kdd nacional  (Leído 10374 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jgim2

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 507
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.avensisclub.com
Fecha de la gran kdd nacional
« Respuesta #15 en: Marzo 17, 2006, 19:51:50 pm »
Bueno, recapacitando...... Casi son 2 meses.

He patinauuuuuu.

Pero vamos, que mi intencion era hacer ver que cuanto mejor organizada este pues mejor para todos.
no que sea la tipica de la zona para tomar cañas, sino una cosa \"seria\".
D4D 116CV Mayo 2005 Sol Wagon, Gris oscuro mica, Parrot Ck 3000, cruise control,  cristales tintados, sin problemas de inyectores......hasta febrero 2007 , es decir , Ahora. :patada:  :tecleo:

Desconectado Luis Carlos

  • Socio Colaborador
  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 151
  • Registrado desde: 14/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Fecha de la gran kdd nacional
« Respuesta #16 en: Marzo 17, 2006, 19:57:03 pm »
Ya me he apuntando para el 20-21. He hablado con un redactor del QUE! y podriamos tener articulo. La semana próxima hablaré con un amigo de mi secre que trabaja de redactor jefe en el nuevo que ha salido(no se como se llama) y veremos que pasa.
AVENSIS 2.2 D4D EXECUTIVE 150 CV WAGON PLATA, CUERO NEGRO, PARROT. CUBRE MALETERO, TORNILLOS. Y PESE A TODO SIGO SIENDO SOCIO DEL ATLETI.

Desconectado jgim2

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 507
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.avensisclub.com
Fecha de la gran kdd nacional
« Respuesta #17 en: Marzo 17, 2006, 20:17:33 pm »
:bota:  :bota:


 :bien:  :bien:  :bien:

 :adora:
D4D 116CV Mayo 2005 Sol Wagon, Gris oscuro mica, Parrot Ck 3000, cruise control,  cristales tintados, sin problemas de inyectores......hasta febrero 2007 , es decir , Ahora. :patada:  :tecleo:

Desconectado HUGODANI

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 119
  • Registrado desde: 15/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Fecha de la gran kdd nacional
« Respuesta #18 en: Marzo 29, 2006, 17:16:08 pm »
Yo hasta Junio (creo) que no estoy operativo, por motivos de baja laboral recien operado en tendon de aquiles, sino puedo ir que lo disfruteis  :llora:
D4D 150CV WAGON EXECUTIVE PLATA

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Fecha de la gran kdd nacional
« Respuesta #19 en: Marzo 29, 2006, 23:18:44 pm »
Citar
HUGODANI escribió:
Yo hasta Junio (creo) que no estoy operativo, por motivos de baja laboral recien operado en tendon de aquiles, sino puedo ir que lo disfruteis  :llora:


La kedada parece que será a mediados de junio y en Teruel. Ver otro hilo. Llegarás a tiempo.

Animo Hugodani, que el menda tambien se rompió totalmente el tendón de Aquiles en 1998 y sólo tardé cuatro meses en poder correr de nuevo (para caminar bien sólo necesité 3 meses). A día de hoy el que me molesta de vez en cuando es el otro. :023:
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado Avionsis

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4135
  • Registrado desde: 26/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.avensisclub.com
Fecha de la gran kdd nacional
« Respuesta #20 en: Marzo 30, 2006, 07:23:14 am »
Avensito, fuiste tu tambien quien estas \'roto\' dos veces de LCA, no? Joder, alucino como cascamos..  :llora:
[color=336600]AviONsis D4d Exec Plata 5P Parrot 3100 Cromadito maletero y matricula[/color]

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Fecha de la gran kdd nacional
« Respuesta #21 en: Marzo 30, 2006, 16:23:48 pm »
Citar
Avionsis escribió:
Avensito, fuiste tu tambien quien estas \'roto\' dos veces de LCA, no? Joder, alucino como cascamos..  :llora:


No, de eso no estoy roto. Según ha pasado el tiempo me he dado cuenta de que el deporte de competición no es muy sano que digamos. Yo estoy bien ya que no tengo secuelas de esa operación pero tengo varios compañeros de equipo de atletismo operados tambien de tendon de aquiles y que no tienen el 100% de movilidad en el pie.
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado Baladre

  • Socio Colaborador
  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 115
  • Age: 61
  • Ubicación: Ciudad de Valencia
  • Registrado desde: 03/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Modelo de coche: Avensis sedan 150D Executive AutoDrive. Blanco perlado (enero 2014)
Fecha de la gran kdd nacional
« Respuesta #22 en: Marzo 31, 2006, 00:00:49 am »
Asistiré con TOTAL SEGURIDAD (salvo fuerza mayor) podríamos enviar un correo a todos los concesionarios Toyota invitando a la \"1ª CONCENTRACIÓN NACIONAL DE AUTOMÓVILES TOYOTA AVENSIS (TERUEL fecha XX del XX de 2006).
Avionsis, podrías enviar un correo a todos los socios del Avensis Club pues muchos como yo no visitamos el foro ni diaria ni semanalmente ...y no nos enteramos de estas cosas, en cambio si leemos el correo.
Y a los que prefieren otras zonas les pido que apuesten por Teruel pues si esta kedada sale bien, segura que habrán muchas más en Soria, Galicia, Valencia, o Andalucía.
El movimiento se demuestra andando... Andemos todos por UNA VEZ en la misma dirección.
 :023:
Disfrutando ya de mi segundo Avensis...

El primero fue un D4D Executive 5p. comprado en 2004 y jubilado en 2014 con 337.000 km.
El actual Avensis es un sedan Executive 150D AutoDrive blanco perlado que espero me de tanta satisfacción y tan pocos problemas como el anterior.

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS