Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Fecha de la gran kdd nacional  (Leído 10373 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MAB

  • Socio Colaborador
  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 436
  • Registrado desde: 11/11/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Fecha de la gran kdd nacional
« en: Marzo 13, 2006, 11:11:56 am »
Como dice Minos97 primero decidamos la fecha y luego pongamos otra encuesta con el lugar.

Habiendo decidido que fecha la hacemos luego supongo que, ya puestos en carretera, nos dará igual hacer 100 km más o menos.
Avensis 2.2 D-CAT - 177 cv, 5 puertas, plata
[img align=left]http://i32.photobucket.com/albums/d23/beralemi/Avatares/dcat2.jpg[/img]

Desconectado bf109e

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4077
  • Registrado desde: 03/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Fecha de la gran kdd nacional
« Respuesta #1 en: Marzo 13, 2006, 11:15:47 am »
Pal del 14 que es mi cumple y el de mi coche  :risa:
Subaru Forester XT Classic 2.0 Boxer Diesel + Sensor de Parking Trasero
EX- 2.0 D4D SOL Mod. 2003+Sensores de Aparcamiento +Alarma no original

Desconectado MINOSS97

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 6807
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Fecha de la gran kdd nacional
« Respuesta #2 en: Marzo 13, 2006, 11:32:38 am »
Citar
bf109e escribió:
Pal del 14 que es mi cumple y el de mi coche  :risa:


oñoo., si te invitas a unas rondas .. VALE :023:  :005:

A mi me da lo mismo, suponiendo con que pueda cuadrar el tema, cualquiera me viene bien
Avensis 1.8 SOL Plata 5 puertas,
Xcarlink funcionando. Sensores Parking del mismo color puestos por el menda + cubremaletero+alfombrilla antideslizante + luces cortesía de neón

Desconectado CoLeMaN

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4586
  • 99999
  • Registrado desde: 07/11/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Modelo de coche: coleman
Fecha de la gran kdd nacional
« Respuesta #3 en: Marzo 13, 2006, 16:23:15 pm »
A mi en principio me da igual una fecha que otra por eso no voto. :023:


Saludos
EX-Toyota Avensis Sol D4D 2.2 150Cv 08-2005 + Llaveros 5º aniversario.

Desconectado LUISITO

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 451
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Fecha de la gran kdd nacional
« Respuesta #4 en: Marzo 14, 2006, 00:07:54 am »
Yo si sale en 20 de PM,sino creo que tendré la cosa chunga por temas de trabajo mmmmmmmmmmmm :evil:
TERUEL EXISTE!!.AVENSIS D4D 116 NEGRO MICA,PROTECTOR Y CROMADO DE MALETERO,PARROT 3100, TOMTOM GO,LLANTAS 17,VÁLVULAS INVISIBLES,PORTAMATRICULAS,MANETAS Y ESPEJOS CROMADOS, SENSORES DE APARCAMIENTO , LLAVE PLEGABLE Y XCARLINK !!

Desconectado Avionsis

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4135
  • Registrado desde: 26/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.avensisclub.com
Fecha de la gran kdd nacional
« Respuesta #5 en: Marzo 14, 2006, 06:53:17 am »
A mi casi me da igual, pero el finde 13-15 es fiesta el lunes en Madrid y muchos salimos por ahi... Asi que cualquier otro finde me sirve. Pero por votar, voto por el ultimo 27-28.
[color=336600]AviONsis D4d Exec Plata 5P Parrot 3100 Cromadito maletero y matricula[/color]

Desconectado ifritxp

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1141
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Fecha de la gran kdd nacional
« Respuesta #6 en: Marzo 14, 2006, 07:51:52 am »
He votado por el 20-21 de Mayo,pero menos el finde de San Isidro,me da igual el que sea,siempre que pueda claro, :023:
Avensis CS 150 Executive Multidrive S + Pack Premium Gris Grafito + Protector cromado Paragolpes + Protector Maletero

Desconectado LUISITO

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 451
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Fecha de la gran kdd nacional
« Respuesta #7 en: Marzo 14, 2006, 07:54:12 am »
Si si el 20!!!!!!!!!!!! :023:
TERUEL EXISTE!!.AVENSIS D4D 116 NEGRO MICA,PROTECTOR Y CROMADO DE MALETERO,PARROT 3100, TOMTOM GO,LLANTAS 17,VÁLVULAS INVISIBLES,PORTAMATRICULAS,MANETAS Y ESPEJOS CROMADOS, SENSORES DE APARCAMIENTO , LLAVE PLEGABLE Y XCARLINK !!

Desconectado MAB

  • Socio Colaborador
  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 436
  • Registrado desde: 11/11/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Fecha de la gran kdd nacional
« Respuesta #8 en: Marzo 14, 2006, 10:05:33 am »
mmmmm  :conf:

14 votos por el momento....

No veo yo muy por la labor a la gente...


Veeeennngaaaaaaaaa yaaaaaaaaa hombreeeeeeee. Animaos que esto puede estar muy bien joeeeeee
Avensis 2.2 D-CAT - 177 cv, 5 puertas, plata
[img align=left]http://i32.photobucket.com/albums/d23/beralemi/Avatares/dcat2.jpg[/img]

Desconectado earrillaga

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 775
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Fecha de la gran kdd nacional
« Respuesta #9 en: Marzo 14, 2006, 10:27:42 am »
Si hay que elegir, para mí el perfecto sería el del 6-7 ó el del 13-14 porque los últimos tengo sendas despedidas y bodas.

Si no sale y no puedo ir, a ver si va alguien de Bilbao y le doy una foto mia y del coche para que por lo menos esté de forma testimonial.
2.0 Wagon Ex. (01-06) Negro Mica + Cuero negro + sensor + tornillos + cubremal + PDA-MP3 + lunas tintás

Desconectado Masye

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 424
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Fecha de la gran kdd nacional
« Respuesta #10 en: Marzo 14, 2006, 10:39:44 am »
¿Por que no la hacemos en montmeló? :023:
TOYOTA Avensis 1.8 VVT-I Sol, Liftback, Azul oscuro mica

Desconectado Ferrol

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1217
  • Ubicación: Ferrol
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Fecha de la gran kdd nacional
« Respuesta #11 en: Marzo 14, 2006, 21:03:48 pm »
Citar
CoLeMaN escribió:
A mi en principio me da igual una fecha que otra por eso no voto. :023:


Saludos


Idem
:conduce:  Avensis D4D EXEC.  4P Negro Mica/Gris + Navegador + Bluetooth + Cargador de Cd´s + Sensores + Alarma + Tornillos + Pomo.

Desconectado manuel antona

  • Socio Colaborador
  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 149
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Fecha de la gran kdd nacional
« Respuesta #12 en: Marzo 16, 2006, 23:00:31 pm »
yo sabiendolo con tiempo cualquier dia  por otro lado solos o con la contraria :silba:  :jefa: .... es por pensar en hacer actividades paras las que no les guste hablar de coche :005:  :005:  :liar:
D4D Exec 116cv 4p. gris oscuro  ,radio mp3,parrok3100 en el cenicero , sensor pk  :
         
                                    :enfermera:  :conduce:

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Fecha de la gran kdd nacional
« Respuesta #13 en: Marzo 16, 2006, 23:16:34 pm »
He votado el 20 de mayo porque me quedaría genial, por no decir de p.m. Como ya os puse en un hilo en Fotos, me tocó un viaje a Marrakech y salgo en avión desde Madrid el día 21 y tengo la intención de pasar unos días antes en algún sitio que me pille de camino. Cualquiera de los que se están manejando, más o menos, me quedarían de paso. Así me iría unos días por la zona de la kedada, el sábado estaría en ella y el domingo a Marrakech. Tampoco descarto la fecha del 27 para cuando vuelva del viaje. Veremos que piensa la sargento cocina........
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado jgim2

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 507
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.avensisclub.com
Fecha de la gran kdd nacional
« Respuesta #14 en: Marzo 17, 2006, 19:49:30 pm »
Yo diria en Junio, si ya nos cuesta concretar una kdd los de una ciudad, con mes y medio vista a nivel nacional me parece poco tiempo para que todo salga bien ( actividades, rutas, etc..) ....y la burocracia de toyota, en caso de que apoyara la gran Kdd. :idea:
D4D 116CV Mayo 2005 Sol Wagon, Gris oscuro mica, Parrot Ck 3000, cruise control,  cristales tintados, sin problemas de inyectores......hasta febrero 2007 , es decir , Ahora. :patada:  :tecleo:

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS