Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: ¿Y...Poniliu?  (Leído 6991 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Maño

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5341
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
¿Y...Poniliu?
« en: Octubre 06, 2005, 21:52:33 pm »
Hecho en falta gente del otro foro o ¿es que no os conozco por cambio de nick?.

Desconectado Avionsis

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4135
  • Registrado desde: 26/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.avensisclub.com
¿Y...Poniliu?
« Respuesta #1 en: Octubre 06, 2005, 22:03:44 pm »
Citar
Maño escribió:
Hecho en falta gente del otro foro o ¿es que no os conozco por cambio de nick?.


Debe estar pillando curro, porque no sabemos nada de él. Ya cantara, ya...
[color=336600]AviONsis D4d Exec Plata 5P Parrot 3100 Cromadito maletero y matricula[/color]

Desconectado Juan

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2449
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
¿Y...Poniliu?
« Respuesta #2 en: Octubre 06, 2005, 22:20:35 pm »
Citar
Avionsis escribió:
Citar
Maño escribió:
Hecho en falta gente del otro foro o ¿es que no os conozco por cambio de nick?.


Debe estar pillando curro, porque no sabemos nada de él. Ya cantara, ya...


¿pillando curro? ¿o pillado de curro?
D4D Wagon Executive sept.2004 - Llanta de repuesto - Cromado oficial - Prot. Maletero - Tornillos llantas

Desconectado Avionsis

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4135
  • Registrado desde: 26/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.avensisclub.com
¿Y...Poniliu?
« Respuesta #3 en: Octubre 06, 2005, 22:59:02 pm »
Yo cuando tengo mucho curro digo que \'estoy pillando de lo lindo\'. Asi que cualquier interpretacion puede servir, no?
[color=336600]AviONsis D4d Exec Plata 5P Parrot 3100 Cromadito maletero y matricula[/color]

Desconectado agust

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 775
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
¿Y...Poniliu?
« Respuesta #4 en: Octubre 07, 2005, 07:36:20 am »
La última noticia es que estaba buscando un utilitario. Buscaba un coche mas pequeño que el avensis par ir al trabajo, entre ellos era el KIA Picanto. Quizás se haya mudado al foro correspondiente :022:
[color=339900]Avensis 2.0 VVT-i ^ Executive 5P ^ Plata&Beige ^ 215/45/R17 ^ Pomo de madera ^ Escape cromado ^ TTG510 ^ Protector de maletero ^ DVD+2 pantallas 7\" ^ Barras de techo+portaequipaje ^ Portamatriculas ^ Cinta cromada[/color]

Desconectado alburu

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3373
  • Registrado desde: 03/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
¿Y...Poniliu?
« Respuesta #5 en: Octubre 07, 2005, 07:58:42 am »
Citar
agust escribió:
La última noticia es que estaba buscando un utilitario. Buscaba un coche mas pequeño que el avensis par ir al trabajo, entre ellos era el KIA Picanto. Quizás se haya mudado al foro correspondiente :022:

O peor aun, no fue él el que dijo que estaba pensando en un mercedes B?? :eyes:  pero al final entro en razón :risa:
Estará liado,ya aparecerá
Socio Avensis Club nº 186
Avensis Sol 1.8 VVT-i 5p Azul Oscuro Mica (Mayo 05) con Bridgestone Turanza y...
Navegador + Parrot 3100 + Llanta de repuesto + Portamatrículas cromados + Lunas tintadas

Desconectado Maño

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5341
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
¿Y...Poniliu?
« Respuesta #6 en: Octubre 07, 2005, 12:04:41 pm »
Ayer, metió la cabeza en el foro, lo ví allá las 00.30, ¿qué  misterio nos guarda?

Desconectado MINOSS97

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 6807
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
¿Y...Poniliu?
« Respuesta #7 en: Octubre 07, 2005, 12:09:13 pm »
Citar
Maño escribió:
Ayer, metió la cabeza en el foro, lo ví allá las 00.30, ¿qué  misterio nos guarda?


Adivina...,  :conf:
Avensis 1.8 SOL Plata 5 puertas,
Xcarlink funcionando. Sensores Parking del mismo color puestos por el menda + cubremaletero+alfombrilla antideslizante + luces cortesía de neón

Desconectado Roccko

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 962
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
¿Y...Poniliu?
« Respuesta #8 en: Octubre 07, 2005, 12:16:42 pm »
si si, yo tambien lo vi por aki .....algo estará tramando el pillastre  :risa:
[color=000099]Avensis 1.8 VVT-i Sedan Sol Gris oscuro mica +Protector maletero + Sensores Traseros[/color]

Desconectado Javier

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3292
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.sportster.cc
¿Y...Poniliu?
« Respuesta #9 en: Octubre 07, 2005, 13:33:37 pm »
si Poniliu cambia de coche, yo lo siento mucho por el foro y el Avensis pero yo me voy con el, sus decisiones son consejos para mi.  :silba:

© 116 cv 5 puertas plata Dic-2003

Desconectado DrJ

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
¿Y...Poniliu?
« Respuesta #10 en: Octubre 07, 2005, 13:34:18 pm »
¿El que estaba buscando curro no era ovalillos?.

Por cierto, le he leido hablando de su curro en otro post, ¿habrá encontrado ya?


Esto de tener mala memoria me está ya jodiendo, al final me voy a tener que implantar un pendrive USB o algo, como en Johny Mnemonic, je, je.

Saludos.
Citar
Avionsis escribió:
Citar
Maño escribió:
Hecho en falta gente del otro foro o ¿es que no os conozco por cambio de nick?.


Debe estar pillando curro, porque no sabemos nada de él. Ya cantara, ya...
Avensis 2016 Sedán Blanco Gasolina Multidrive Advance + Touch 2 and go + pack visibilidad + cuero + Sistema GLP Zavoli
Avensis T25 D4D 116cv Sol 4p (plata+Sensores+Cromado de maletero Artesano+Cruise (Vendido)
Corolla D4D 90cv Sol 5p negro+TRC/VSC

Desconectado Avionsis

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4135
  • Registrado desde: 26/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.avensisclub.com
¿Y...Poniliu?
« Respuesta #11 en: Octubre 07, 2005, 15:29:54 pm »
Citar
Javier escribió:
si Poniliu cambia de coche, yo lo siento mucho por el foro y el Avensis pero yo me voy con el, sus decisiones son consejos para mi.  :silba:


Coche que se pille Poniliu, coche que tiene que ser bueno. Yo estoy mas encantado todavia de saber que él tiene un Avensis, jejej.

Drj, Ovalillos ya curra. Joder, estas peor que yo, tio. :pared:  :044:
[color=336600]AviONsis D4d Exec Plata 5P Parrot 3100 Cromadito maletero y matricula[/color]

Desconectado Perrankas

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 935
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
¿Y...Poniliu?
« Respuesta #12 en: Octubre 10, 2005, 22:11:15 pm »
el que estaba intentando pillar un curro \"mas mejor\" era/es Beatmanz... saaaal de laaaas penumbrassss... desde las profundidadeeees yo teee invocoooo....  :risa:
Toyota avensis D4D 116 CV + parrot + tomtom go 300 + kit de pseudo mierda, que ya ta limpio + conjunto de rallazos aerodinamicos  :gira: pelos ya no.... pero PEAZO ZAPATITOS SEÑORES!!

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS