Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Me presento. Dudas, precios, etc  (Leído 4177 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Guest

  • Visitante
Me presento. Dudas, precios, etc
« en: Octubre 06, 2005, 15:12:20 pm »
Hola!  Soy nuevo tanto en el antiguo como este mejorado Foro. Grandioso!! , no conocía algo igual.
Todavía no tengo el Avensis, (d4d 2.2 150CV) porque sigo con discusiones con mi jefe. Es coche de empresa y el presupuesto de Renting está muy justo. Por eso también dudo entre otros modelos, el ultimo es el nuevo Vectra 1.9ctdi 150cv. Ya he descartado otros: Mondeo porque no, Laguna no me gusta, Volvos, Saab por caros; y el Primera y 407SW porque aunque algo coquetos resulta pequeño.
Sigo pensandomelo y arañando ofertas de renting. Podeis preguntarme sobre el tema.
Un detalle que echo en falta en el pedazo de carro de Avensis son los aireadores traseros... mmm
 :wink:

Desconectado Javier

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3292
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.sportster.cc
Me presento. Dudas, precios, etc
« Respuesta #1 en: Octubre 06, 2005, 18:37:02 pm »
los aireadores traseros sirven para algo? en un habitaculo tan pequeño donde tienen que estar metidas al menos 3 personas, eso vale para algo? a mi me da igual yo suelo ir conduciendo  :lol:

© 116 cv 5 puertas plata Dic-2003

Desconectado ovalillos

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2317
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Me presento. Dudas, precios, etc
« Respuesta #2 en: Octubre 06, 2005, 18:47:57 pm »
Pero si están debajo de los asientos delanteros, discretos y funcionales.
Avensis Wagon SOL T25 2.0 D4D 116CV, Control Cruise \"Hand Made\".

Desconectado Javier

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3292
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.sportster.cc
Me presento. Dudas, precios, etc
« Respuesta #3 en: Octubre 06, 2005, 19:19:18 pm »
Ovalilos 1 Javier 0  :evil:  

se nota que no monto atras  :eyes:

© 116 cv 5 puertas plata Dic-2003

Desconectado Tony

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 831
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Me presento. Dudas, precios, etc
« Respuesta #4 en: Octubre 06, 2005, 21:10:43 pm »
me imagino q deben ser practicos si como es mi caso llevo a mis 2 hijas detras.
Wagon 147 Cv. Gris- Marfil. Executive.

Desconectado Avionsis

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4135
  • Registrado desde: 26/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.avensisclub.com
Me presento. Dudas, precios, etc
« Respuesta #5 en: Octubre 06, 2005, 22:30:21 pm »
Pues dile a tu jefe que lo compre y a los 3 años que lo venda. le va salir mejor, no? Un amigo se pillo el d4d 116cv Sol por renting ya que no daba para más y esta encantado, como todos nosotros.

Si no hay para el 150cv, conformate con el 116, no te arrepentiras, en serio.
[color=336600]AviONsis D4d Exec Plata 5P Parrot 3100 Cromadito maletero y matricula[/color]

Guest

  • Visitante
Me presento. Dudas, precios, etc
« Respuesta #6 en: Octubre 11, 2005, 15:09:33 pm »
Citar
ovalillos escribió:
Pero si están debajo de los asientos delanteros, discretos y funcionales.


Para mí es importante saber si los lleva; este verano la niña se me \"cocía\" en su sillita trasera, y ponía el aire a todo trapo. :022:

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS