Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: me lo dan esta tarde  (Leído 9197 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado javier

  • Socio Colaborador
  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 267
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
me lo dan esta tarde
« Respuesta #15 en: Octubre 06, 2005, 18:58:13 pm »
Citar
alburu escribió:
Citar
povedillas escribió:
Citar
alburu escribió:
Hay que ver, modestamente, que buen gusto tienen nuestras respectivas costillas :risa:


Pues si, la jefa no dio otra opción, casi podría decir que lo ha elegido ella todo, hasta el color (faltaría más).


Yo lo habría comprado 4p y en negro, pero ella lo quería 5p y azul, asi que...  pero bueno, me conformo con haber podido escoger comprar un Avensis :risa:


estas seguro de eso? :044:  :044:  :044:
jasp D4D EXC plata

Desconectado alburu

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3373
  • Registrado desde: 03/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
me lo dan esta tarde
« Respuesta #16 en: Octubre 07, 2005, 07:54:44 am »
Citar
jasp escribió:
estas seguro de eso? :044:  :044:  :044:


Joer tio, no me quites la ilusión de pensar que he podido decidir algo :culazo:  :018:  :005:
Socio Avensis Club nº 186
Avensis Sol 1.8 VVT-i 5p Azul Oscuro Mica (Mayo 05) con Bridgestone Turanza y...
Navegador + Parrot 3100 + Llanta de repuesto + Portamatrículas cromados + Lunas tintadas

Desconectado Maño

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5341
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
me lo dan esta tarde
« Respuesta #17 en: Octubre 13, 2005, 11:11:48 am »
Citar
povedillas escribió:
Citar
alburu escribió:
Hay que ver, modestamente, que buen gusto tienen nuestras respectivas costillas :risa:


Pues si, la jefa no dio otra opción, casi podría decir que lo ha elegido ella todo, hasta el color (faltaría más).


Acabo de ver un Wagon negro, recién matriculado creo que DDK. El motor, no he podido con la vista alcanzar a ver la cilindrada, y los reflejos de las lunas no me han dejado ver si era beige. En Expoavenida, en la zona de entrega de nuevos. ¿Para quién será? :silba:  :lol:

Desconectado martinb

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 447
  • Registrado desde: 11/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
me lo dan esta tarde
« Respuesta #18 en: Octubre 13, 2005, 11:57:40 am »
Enhorabuena por la compra y bienvenido.  :023:
P:D. parerce ser que a nuestras mujeres les gusta mas el Avensis que el Accord.
Salu2.
D4-D 150 CV Sol, 4p, negro

Desconectado povedillas

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 892
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
me lo dan esta tarde
« Respuesta #19 en: Octubre 13, 2005, 17:30:08 pm »
Para mi no es porque yo lo he encargado en Pamplona. Según carta de hace unos días (de la Toyota) llegaba a Santander el 8, y a Pamplona \"a partir del 23\".

Estoy que me muerdo las uñassssssss. Esta tarde he visto (no es la primera vez) un cinco puertas 147 CV executive negro/beige, pero sin navegador. Cada vez que lo veo, le babeo un poco las ventanillas.

De todos modos, gracias por el aviso, Maño.
Avensis 2.0 147 cv Wagon Executive (negro/marfil), Navegador, Parrot 3100 y Socio nº 46.

Desconectado Moebius

  • Socio Colaborador
  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 417
  • Registrado desde: 07/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
me lo dan esta tarde
« Respuesta #20 en: Octubre 14, 2005, 20:14:21 pm »
Bueno, lo que esta claro, por lo que leo es que la gran mayoria de  nosotros la gran duda existencial sobre qué modelo agenciarse ha quedado reducida a los dos \"japos\" de elite: Avensis y Accord. Yo en cambio no tenía al Avensis entre mis opciones, sino el A3 Sportback, El Volvo V50, el S40 y el Mazda6. Después de ver el Sportback, bastante decepcionado, haciendo caso a los consejos de mi mujer : \"Anda vamos a entrar en la Toyota que está aqui mismo.\"
- \"Mujer, si es que no me convencen mucho la linea y tal...\"
- \"Bueno vamos a entrar, total ya  no da tiempo a ir a otro sitio...\"
Quede enamorado, a primera vista del 4 puertas Negro Sol que habia en exposición, y cuando el amable vendedor me dijo el precio.... me acabé de decidir... Un momento!  fui yo? o en realidad fue mi mujer? :eyes: .. Otra duda existencial... al final ella también me recomendó el color plata :eyes: Oh  no! me acabo de dar cuenta de que la elección no fue mía, no fui yo, y sin embargo estoy perdidamente enamorado de \"esa elección\" ....
  No soy nadie, doctor no soy nadie!! ¿Daykin?  no Moebius después de su afortunada compra. :022:
*AVENSIS 2005 D4D-SOL-150CV-PLATA- 4PUERTAS-PARROT CK3100- PDA HP+GPS KIRRIO+TOMTOM5  
*BMW R1200GS/2008
 
____________________________

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS