Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: me lo dan esta tarde  (Leído 9198 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado elfremen

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1189
  • Registrado desde: 06/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
me lo dan esta tarde
« en: Octubre 06, 2005, 10:08:00 am »
Un saludo a todos. El viernes pasado, y por haber cascado mi golf GTI del año 92, fui a la casa Honda a ver el accord y a toyota a ver el avensis. Probé los dos y dejé 300 € para el avensis. Hoy jueves lo tendré recién salidito del horno. Es un 2.0 exec., a ver que tal se porta. Con que salga la mitad de bueno que el finado Golf, seré feliz.
Por cierto, velocidad han demostrado en la entrega.
Saludos a todos
4P 2.0 VVTi EXECUTIV (7-OCT-2005). Ya he pasado de 30.000 KM

Desconectado Avionsis

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4135
  • Registrado desde: 26/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.avensisclub.com
me lo dan esta tarde
« Respuesta #1 en: Octubre 06, 2005, 10:19:44 am »
Bienvenido por estas latitudes y enhorabuena. Joder, que capacidad de decision, si has sido mas veloz que toyota para entregartelo...

Veras que maquinon.
[color=336600]AviONsis D4d Exec Plata 5P Parrot 3100 Cromadito maletero y matricula[/color]

Desconectado elfremen

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1189
  • Registrado desde: 06/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
me lo dan esta tarde
« Respuesta #2 en: Octubre 06, 2005, 10:25:56 am »
Mas que velocidad de decisión, era un problema de necesidad de decision.
4P 2.0 VVTi EXECUTIV (7-OCT-2005). Ya he pasado de 30.000 KM

Desconectado Roccko

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 962
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
me lo dan esta tarde
« Respuesta #3 en: Octubre 06, 2005, 11:12:39 am »
bienvenido, ya veras que de cosas hay por aqui para el coche ......
[color=000099]Avensis 1.8 VVT-i Sedan Sol Gris oscuro mica +Protector maletero + Sensores Traseros[/color]

Desconectado Juan

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2449
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
me lo dan esta tarde
« Respuesta #4 en: Octubre 06, 2005, 11:46:39 am »
¿Puedes comentar tus motivos para decidirte por el Avensis? Bienvenido.
D4D Wagon Executive sept.2004 - Llanta de repuesto - Cromado oficial - Prot. Maletero - Tornillos llantas

Desconectado javier

  • Socio Colaborador
  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 267
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
me lo dan esta tarde
« Respuesta #5 en: Octubre 06, 2005, 11:51:29 am »
bienvenido y enhorabuena en la rapida adquisicion :023:
jasp D4D EXC plata

Desconectado MINOSS97

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 6807
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
me lo dan esta tarde
« Respuesta #6 en: Octubre 06, 2005, 12:21:50 pm »
JOER... ni una semana.., enhorabuena FITIPALDI,  :risa: .. ya nos contaras
Avensis 1.8 SOL Plata 5 puertas,
Xcarlink funcionando. Sensores Parking del mismo color puestos por el menda + cubremaletero+alfombrilla antideslizante + luces cortesía de neón

Desconectado alburu

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3373
  • Registrado desde: 03/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
me lo dan esta tarde
« Respuesta #7 en: Octubre 06, 2005, 12:46:59 pm »
Enhorabuena por el cochazo, viendo como anda el 1.8 el tuyo tiene que ir fenomenal :023:
Socio Avensis Club nº 186
Avensis Sol 1.8 VVT-i 5p Azul Oscuro Mica (Mayo 05) con Bridgestone Turanza y...
Navegador + Parrot 3100 + Llanta de repuesto + Portamatrículas cromados + Lunas tintadas

Desconectado elfremen

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1189
  • Registrado desde: 06/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
me lo dan esta tarde
« Respuesta #8 en: Octubre 06, 2005, 13:20:07 pm »
El accord no tenía piel, ni control de estabilidad (no creo que le haga falta), y el factor decisivo fue que no le gustó a mi mujer. Pero en cuanto se montó en el avensis, dijo !!que amplio!!, y ya supe que coche era el que me iba a tener que comprar. Además, solo es 1000 € más caro que el accord (que personalmente, me gustaba más esteticamente)
4P 2.0 VVTi EXECUTIV (7-OCT-2005). Ya he pasado de 30.000 KM

Desconectado Ferrol

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1217
  • Ubicación: Ferrol
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
me lo dan esta tarde
« Respuesta #9 en: Octubre 06, 2005, 13:37:53 pm »
Pues nada, bienvenido al foro y a disfrutarlo.

Saludos.
:conduce:  Avensis D4D EXEC.  4P Negro Mica/Gris + Navegador + Bluetooth + Cargador de Cd´s + Sensores + Alarma + Tornillos + Pomo.

Guest

  • Visitante
me lo dan esta tarde
« Respuesta #10 en: Octubre 06, 2005, 15:17:11 pm »
Bienvenido, mi caso es muy similar al tuyo, vengo de un golf del 92 pero el mio no cascó lo que pasa es que estaba cansado de el y gracias a mi mujer me decidí por el Avensis y no por el Accord.
Un saludo  :023:

Desconectado povedillas

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 892
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
me lo dan esta tarde
« Respuesta #11 en: Octubre 06, 2005, 15:23:50 pm »
Enhorabuena.
Pues si que se han dado prisa, yo estoy esperando desde finales de JUNIO.
A decir verdad, no tenía prisa, y era un encargo puro, a mi capricho vamos.
Avensis 2.0 147 cv Wagon Executive (negro/marfil), Navegador, Parrot 3100 y Socio nº 46.

Desconectado alburu

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3373
  • Registrado desde: 03/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
me lo dan esta tarde
« Respuesta #12 en: Octubre 06, 2005, 15:32:01 pm »
Hay que ver, modestamente, que buen gusto tienen nuestras respectivas costillas :risa:
Socio Avensis Club nº 186
Avensis Sol 1.8 VVT-i 5p Azul Oscuro Mica (Mayo 05) con Bridgestone Turanza y...
Navegador + Parrot 3100 + Llanta de repuesto + Portamatrículas cromados + Lunas tintadas

Desconectado povedillas

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 892
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
me lo dan esta tarde
« Respuesta #13 en: Octubre 06, 2005, 15:35:58 pm »
Citar
alburu escribió:
Hay que ver, modestamente, que buen gusto tienen nuestras respectivas costillas :risa:


Pues si, la jefa no dio otra opción, casi podría decir que lo ha elegido ella todo, hasta el color (faltaría más).
Avensis 2.0 147 cv Wagon Executive (negro/marfil), Navegador, Parrot 3100 y Socio nº 46.

Desconectado alburu

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3373
  • Registrado desde: 03/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
me lo dan esta tarde
« Respuesta #14 en: Octubre 06, 2005, 16:33:50 pm »
Citar
povedillas escribió:
Citar
alburu escribió:
Hay que ver, modestamente, que buen gusto tienen nuestras respectivas costillas :risa:


Pues si, la jefa no dio otra opción, casi podría decir que lo ha elegido ella todo, hasta el color (faltaría más).


Yo lo habría comprado 4p y en negro, pero ella lo quería 5p y azul, asi que...  pero bueno, me conformo con haber podido escoger comprar un Avensis :risa:
Socio Avensis Club nº 186
Avensis Sol 1.8 VVT-i 5p Azul Oscuro Mica (Mayo 05) con Bridgestone Turanza y...
Navegador + Parrot 3100 + Llanta de repuesto + Portamatrículas cromados + Lunas tintadas

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS