Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Vuelve la F-1  (Leído 58555 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RAFAEL1946

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2746
  • Age: 77
  • Ubicación: Madrid, capital, mismo barrio que Enrikete, barrio sin ley (De Madrid al cielo) nacido en Madrid, capital
  • Me encanta conducir, pasión por el automóvil
  • Registrado desde: 20/06/2012
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Hombre
  • Modelo de coche: Toyota Avensis T25 2.4 gasolina vtt-i
Vuelve la F-1
« en: Febrero 12, 2017, 10:06:59 am »
Muy buenos días, como parece que este tema, por razones obvias del monopolio de Movistar en relación a las retransmisiones y también a la pobre actuación de Fernando,
ha quedado olvidado, para mi no me gustaría que este post fuese el pistoletazo de salida para que sea un tema en el que muchos aficionados participen. Yo creo que este año podemos esperar una buena actuación.
 :tragon: :tragon:

,
Toyota Avensis (restyling 2006) 2.4 163 c.v. vvti (automático) comprado el 25 de junio 2006 9 airbags 8 altavoces, color gris plata, 4 puertas, asientos de cuero, faros de xenon, parrot y llavero precioso. en cuero, con el anagrama del equipo Toyota de F-1.  El Avensis del perfil es el mío.

Desconectado RAFAEL1946

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2746
  • Age: 77
  • Ubicación: Madrid, capital, mismo barrio que Enrikete, barrio sin ley (De Madrid al cielo) nacido en Madrid, capital
  • Me encanta conducir, pasión por el automóvil
  • Registrado desde: 20/06/2012
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Hombre
  • Modelo de coche: Toyota Avensis T25 2.4 gasolina vtt-i
Re:Vuelve la F-1
« Respuesta #1 en: Febrero 12, 2017, 11:13:23 am »
Pido disculpas he querido decir: " para mi me gustaría que este post fuese el  pistoletazo de salida............
 :losiento: :losiento:
Toyota Avensis (restyling 2006) 2.4 163 c.v. vvti (automático) comprado el 25 de junio 2006 9 airbags 8 altavoces, color gris plata, 4 puertas, asientos de cuero, faros de xenon, parrot y llavero precioso. en cuero, con el anagrama del equipo Toyota de F-1.  El Avensis del perfil es el mío.

Desconectado Guisado

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 860
  • Ubicación: Córdoba
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:Vuelve la F-1
« Respuesta #2 en: Febrero 12, 2017, 11:40:32 am »
Creo no equivocarme, si digo que a los que nos apasiona la F1, estamos esperando esta nueva temporada, como agua de mayo. A ver si ahora es ya verdad, que los nuevos cambios aportan más espectáculo y, sobre todo, vemos a varios coches ( más de 2 ) luchando por la victoria.

Desde que Alonso en ferrari, pudo disputar un par de mundiales hasta el final (incluido el que el propio equipo le hizo perder en la última carrera ) a los red bull, han bastado un par de carreras para saber que equipo iba a ganar, con la única duda de cual de sus dos pilotos se alzaría con la victoria final.

Que ha habido alguna que otra carrera interesante, no lo cuestiono, pero para mi pierde casi todo el interés, un mundial que se juega entre los dos pilotos del mismo equipo. Espero que no sea otro año, en el que mercedes juegue a su antojo con los demás.

Era casi insultante, ver como en algunas carreras que parecían igualadas, abrían el grifo y adios carrera.

En fin, esperemos que el próximo 26 de marzo, sea el pistoletazo de salida a " una nueva F1 "
Ex D-Cat 177 cv Negro, Navegador, Alarma, Sensores aparcamiento, protector maletero.
Lexus CT

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:Vuelve la F-1
« Respuesta #3 en: Febrero 12, 2017, 21:08:29 pm »
Creo no equivocarme, si digo que a los que nos apasiona la F1, estamos esperando esta nueva temporada, como agua de mayo. A ver si ahora es ya verdad, que los nuevos cambios aportan más espectáculo y, sobre todo, vemos a varios coches ( más de 2 ) luchando por la victoria.

Desde que Alonso en ferrari, pudo disputar un par de mundiales hasta el final (incluido el que el propio equipo le hizo perder en la última carrera ) a los red bull, han bastado un par de carreras para saber que equipo iba a ganar, con la única duda de cual de sus dos pilotos se alzaría con la victoria final.

Que ha habido alguna que otra carrera interesante, no lo cuestiono, pero para mi pierde casi todo el interés, un mundial que se juega entre los dos pilotos del mismo equipo. Espero que no sea otro año, en el que mercedes juegue a su antojo con los demás.

Era casi insultante, ver como en algunas carreras que parecían igualadas, abrían el grifo y adios carrera.

En fin, esperemos que el próximo 26 de marzo, sea el pistoletazo de salida a " una nueva F1 "

+1
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado Satur

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3821
  • Ubicación: San Fernando (Cádiz)
  • Haz bien y no mires a quién.
  • Registrado desde: 02/05/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Home
  • Modelo de coche: Toyota CHR Advance
Re:Vuelve la F-1
« Respuesta #4 en: Febrero 12, 2017, 21:39:31 pm »
Otro +. Eso es lo que deseamos todos los amantes de la F1.  :cruzardedos:
Ex Avensis Advance CS 2.0 d4d,
Toyota CHR

Desconectado RAFAEL1946

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2746
  • Age: 77
  • Ubicación: Madrid, capital, mismo barrio que Enrikete, barrio sin ley (De Madrid al cielo) nacido en Madrid, capital
  • Me encanta conducir, pasión por el automóvil
  • Registrado desde: 20/06/2012
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Hombre
  • Modelo de coche: Toyota Avensis T25 2.4 gasolina vtt-i
Re:Vuelve la F-1
« Respuesta #5 en: Febrero 12, 2017, 23:49:10 pm »
Tiene razón Guisado en que no tiene emoción que el título este en juego con dos pilotos de un mismo equipo. Alonso ha dicho que si no cambia radicalmente la F-1, este sería su último año como piloto. Deseando estoy de que llegue el diss26 de marzo. ¡Puxa Alonso!

 :tragon:
Toyota Avensis (restyling 2006) 2.4 163 c.v. vvti (automático) comprado el 25 de junio 2006 9 airbags 8 altavoces, color gris plata, 4 puertas, asientos de cuero, faros de xenon, parrot y llavero precioso. en cuero, con el anagrama del equipo Toyota de F-1.  El Avensis del perfil es el mío.

Desconectado E. Márquez

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 403
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 27/03/2014
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: HOMBRE
  • Modelo de coche: Avensis 140 Advance Multidrive S T27 2014. Alcantara + sensores delanteros + rueda galleta
Re:Vuelve la F-1
« Respuesta #6 en: Febrero 14, 2017, 08:09:54 am »
Estoy con Guisado, en algunos premios literalmente me quedaba dormido... Y sí me encantaba la F1.

Saludos

Desconectado RAFAEL1946

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2746
  • Age: 77
  • Ubicación: Madrid, capital, mismo barrio que Enrikete, barrio sin ley (De Madrid al cielo) nacido en Madrid, capital
  • Me encanta conducir, pasión por el automóvil
  • Registrado desde: 20/06/2012
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Hombre
  • Modelo de coche: Toyota Avensis T25 2.4 gasolina vtt-i
Re:Vuelve la F-1
« Respuesta #7 en: Febrero 14, 2017, 08:23:20 am »
Yo lo veo por la carísima Movistar Fusión Plus 4, me interesa saber si alguien sabe de otro medio para ver la F-1

 :tragon: :tragon: :pray:

Toyota Avensis (restyling 2006) 2.4 163 c.v. vvti (automático) comprado el 25 de junio 2006 9 airbags 8 altavoces, color gris plata, 4 puertas, asientos de cuero, faros de xenon, parrot y llavero precioso. en cuero, con el anagrama del equipo Toyota de F-1.  El Avensis del perfil es el mío.

Desconectado Zirin

  • Socio Colaborador
  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 326
  • Age: 54
  • Ubicación: Las Rozas de Madrid
  • Registrado desde: 24/07/2010
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:Vuelve la F-1
« Respuesta #8 en: Febrero 14, 2017, 23:38:28 pm »
Yo lo veo por la carísima Movistar Fusión Plus 4, me interesa saber si alguien sabe de otro medio para ver la F-1

 :tragon: :tragon: :pray:

Legal y en España, no
T22 - 1.6 gasolina. Serie luna. Año 1999 ("fallecido" el 26/8/15)
T27 - 2.0 gasoil Advance TS año 2015

Desconectado RAFAEL1946

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2746
  • Age: 77
  • Ubicación: Madrid, capital, mismo barrio que Enrikete, barrio sin ley (De Madrid al cielo) nacido en Madrid, capital
  • Me encanta conducir, pasión por el automóvil
  • Registrado desde: 20/06/2012
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Hombre
  • Modelo de coche: Toyota Avensis T25 2.4 gasolina vtt-i
Re:Vuelve la F-1
« Respuesta #9 en: Febrero 15, 2017, 00:00:13 am »
Ya me lo imaginaba, ellos sabrán si les interesa haber perdido el 50% de televidentes.

 :tragon: :tragon: :tragon:
Toyota Avensis (restyling 2006) 2.4 163 c.v. vvti (automático) comprado el 25 de junio 2006 9 airbags 8 altavoces, color gris plata, 4 puertas, asientos de cuero, faros de xenon, parrot y llavero precioso. en cuero, con el anagrama del equipo Toyota de F-1.  El Avensis del perfil es el mío.

Desconectado exray

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1248
  • Ubicación: Bilbo
  • Registrado desde: 01/08/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:Vuelve la F-1
« Respuesta #10 en: Febrero 16, 2017, 13:08:24 pm »
Avensis (2009) 126cv Advance Blanco :pipa:

Desconectado Ancajaiv

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 514
  • Age: 63
  • Ubicación: MADRID
  • Encantado con mi Toyota Avensis
  • Registrado desde: 06/08/2013
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Hombre
  • Modelo de coche: TOYOTA AVENSIS ADVANCE
Re:Vuelve la F-1
« Respuesta #11 en: Febrero 16, 2017, 16:21:52 pm »
Como suenan los nuevos motores.....

https://www.motorpasion.com/formula1/has-escuchado-ya-como-suenan-los-motores-de-formula-1-de-este-ano

Gracias por el aporte, ¿qué les pasa a los Mc Latas, suena como si estuviera malito... :meparto: :meparto: :meparto:

Esperemos que sólo sea el ruido y que luego corraaaaaaaaaaaaaaa...
Toyota Avensis Advance Negro Azabache gasolina de 147cv 1800 cc tapiceria alcantara touch and go adquirido en julio de 2013

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:Vuelve la F-1
« Respuesta #12 en: Febrero 16, 2017, 18:30:30 pm »
Como suenan los nuevos motores.....

https://www.motorpasion.com/formula1/has-escuchado-ya-como-suenan-los-motores-de-formula-1-de-este-ano

Gracias por el aporte, ¿qué les pasa a los Mc Latas, suena como si estuviera malito... :meparto: :meparto: :meparto:

Esperemos que sólo sea el ruido y que luego corraaaaaaaaaaaaaaa...

Sí que parece muy acatarrado, está ronco ronco, y mi motosierra suena más a F1 que ese motor. :meparto:

Una precisión, el motor del vídeo es Mercedes.
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado Ancajaiv

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 514
  • Age: 63
  • Ubicación: MADRID
  • Encantado con mi Toyota Avensis
  • Registrado desde: 06/08/2013
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Hombre
  • Modelo de coche: TOYOTA AVENSIS ADVANCE
Re:Vuelve la F-1
« Respuesta #13 en: Febrero 16, 2017, 20:59:55 pm »
Como suenan los nuevos motores.....

https://www.motorpasion.com/formula1/has-escuchado-ya-como-suenan-los-motores-de-formula-1-de-este-ano

Gracias por el aporte, ¿qué les pasa a los Mc Latas, suena como si estuviera malito... :meparto: :meparto: :meparto:

Esperemos que sólo sea el ruido y que luego corraaaaaaaaaaaaaaa...

Sí que parece muy acatarrado, está ronco ronco, y mi motosierra suena más a F1 que ese motor. :meparto:

Una precisión, el motor del vídeo es Mercedes.

¿Cuál es la precisión?

En el video, hay tres motores haciendo ruido, un Mercedes, un Renault  y el de McLaren, a éste último es al que me refería.
 :saludos:
Toyota Avensis Advance Negro Azabache gasolina de 147cv 1800 cc tapiceria alcantara touch and go adquirido en julio de 2013

Desconectado Satur

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3821
  • Ubicación: San Fernando (Cádiz)
  • Haz bien y no mires a quién.
  • Registrado desde: 02/05/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Home
  • Modelo de coche: Toyota CHR Advance
Re:Vuelve la F-1
« Respuesta #14 en: Febrero 16, 2017, 21:37:48 pm »
El merchi suena bien, pero el Honda, que poco me gusta. :noseno:
Ex Avensis Advance CS 2.0 d4d,
Toyota CHR

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS