Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Gp de China 2015  (Leído 11843 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:Gp de China 2015
« Respuesta #15 en: Abril 12, 2015, 20:35:48 pm »
:lloron: :lloron: :lloron: Aburrida, aburrida y aburrida... Me encantaba la F1, la sigo viendo por devoción pero me quedo dormido  :losiento:.

Saludos

Así ha sido, aún sigo bostezando. :lloron: :lloron:

Cuatro peleillas por puestos traseros, una ligera emoción por ver si Vettel llegaba a coger a los Mercedes y éstos corriendo al tran tran, guardándose un as en la manga y jugando con él porque evidentemente podían ir más deprisa y nada más.
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado Satur

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3821
  • Ubicación: San Fernando (Cádiz)
  • Haz bien y no mires a quién.
  • Registrado desde: 02/05/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Home
  • Modelo de coche: Toyota CHR Advance
Re:Gp de China 2015
« Respuesta #16 en: Abril 12, 2015, 21:57:30 pm »
Lo mejor de la carrera los McLata, que por fin lograron finalizar un GP, me estan decepcionando los Williams, esperaba que al menos estarian de moscas cojoneras entre los merchi y los de Maranello, pero no.  :saludos:
Ex Avensis Advance CS 2.0 d4d,
Toyota CHR

Desconectado lama

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 14742
  • Age: 2019
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:Gp de China 2015
« Respuesta #17 en: Abril 12, 2015, 22:13:35 pm »
No he visto una carrera esta temporada, dos tres vueltas lo mas. Según esta la F1 prefiero disfrutar de mi familia sin perder el tiempo en esta F1 tan aburrida
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS