Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Gp de China 2015  (Leído 11840 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado exray

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1248
  • Ubicación: Bilbo
  • Registrado desde: 01/08/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Gp de China 2015
« en: Abril 07, 2015, 12:33:42 pm »


Avensis (2009) 126cv Advance Blanco :pipa:

Desconectado Satur

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3821
  • Ubicación: San Fernando (Cádiz)
  • Haz bien y no mires a quién.
  • Registrado desde: 02/05/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Home
  • Modelo de coche: Toyota CHR Advance
Re:Gp de China 2015
« Respuesta #1 en: Abril 07, 2015, 22:01:14 pm »
Gracias exray, creo que para los libres 1 y 3, no voy a madrugar. :saludos:
Ex Avensis Advance CS 2.0 d4d,
Toyota CHR

Desconectado RAFAEL1946

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2746
  • Age: 78
  • Ubicación: Madrid, capital, mismo barrio que Enrikete, barrio sin ley (De Madrid al cielo) nacido en Madrid, capital
  • Me encanta conducir, pasión por el automóvil
  • Registrado desde: 20/06/2012
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Hombre
  • Modelo de coche: Toyota Avensis T25 2.4 gasolina vtt-i
Re:Gp de China 2015
« Respuesta #2 en: Abril 08, 2015, 04:24:50 am »
Gracias por tu información, veré la clasificación y el gran premio. Pero ya estamos un poco desilusionados porque el alma del F-1 es Alonso y no se que pasará en cuanto al famoso SARE de audiencia si las cosas siguen como hasta ahora, sin ninguna alegría.

 :tragon: :tragon:
Toyota Avensis (restyling 2006) 2.4 163 c.v. vvti (automático) comprado el 25 de junio 2006 9 airbags 8 altavoces, color gris plata, 4 puertas, asientos de cuero, faros de xenon, parrot y llavero precioso. en cuero, con el anagrama del equipo Toyota de F-1.  El Avensis del perfil es el mío.

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:Gp de China 2015
« Respuesta #3 en: Abril 08, 2015, 09:56:05 am »
Gracias por tu información, veré la clasificación y el gran premio. Pero ya estamos un poco desilusionados porque el alma del F-1 es Alonso y no se que pasará en cuanto al famoso SARE de audiencia si las cosas siguen como hasta ahora, sin ninguna alegría.

 :tragon: :tragon:
Siento no estar muy de acuerdo. El alma de la F1, para los que no somos de ningún equipo o piloto, es la propia competición. La ausencia de competición con carreras aburridas es la que baja las audiencias

Desde mi androide por Tapatalk2

1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado RAFAEL1946

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2746
  • Age: 78
  • Ubicación: Madrid, capital, mismo barrio que Enrikete, barrio sin ley (De Madrid al cielo) nacido en Madrid, capital
  • Me encanta conducir, pasión por el automóvil
  • Registrado desde: 20/06/2012
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Hombre
  • Modelo de coche: Toyota Avensis T25 2.4 gasolina vtt-i
Re:Gp de China 2015
« Respuesta #4 en: Abril 08, 2015, 09:59:54 am »
Pues he de darte la razón ya que antes no participaba ningún español y a mi me encantaba, lo que ocurre que lo de Alonso es un aliciente más

Enviado desde mi C2105

Toyota Avensis (restyling 2006) 2.4 163 c.v. vvti (automático) comprado el 25 de junio 2006 9 airbags 8 altavoces, color gris plata, 4 puertas, asientos de cuero, faros de xenon, parrot y llavero precioso. en cuero, con el anagrama del equipo Toyota de F-1.  El Avensis del perfil es el mío.

Desconectado exray

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1248
  • Ubicación: Bilbo
  • Registrado desde: 01/08/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:Gp de China 2015
« Respuesta #5 en: Abril 08, 2015, 12:42:13 pm »
Ahora esta Carlos Sainz y Menhri, k tambien se les puede animar, aunque Menhri necesita mucha suerte...................................

Y como dice Avensito, este o no Alonso, yo seguire viendolo. Lo veo desde la epoca de Nigel Mansell, cuando ganaba con Williams
Avensis (2009) 126cv Advance Blanco :pipa:

Desconectado Satur

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3821
  • Ubicación: San Fernando (Cádiz)
  • Haz bien y no mires a quién.
  • Registrado desde: 02/05/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Home
  • Modelo de coche: Toyota CHR Advance
Re:Gp de China 2015
« Respuesta #6 en: Abril 08, 2015, 22:29:02 pm »
Yo empecé a ver las carreras desde chaval en el bar de mí barrio, que era el único sitio donde había televisión en color y siempre me hacía la misma pregunta ¿Porque no hay ningun español?, asi que si antes me gustaban, ahora que hay tres españoles, más me gusta, lo que no me gusta es como esta montado este negocio de la F1. :saludos:
Ex Avensis Advance CS 2.0 d4d,
Toyota CHR

Desconectado danikayak

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1448
  • Ubicación: Asturias
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.danielduran.tk
  • Modelo de coche: Avensis T25 D4D
Re:Gp de China 2015
« Respuesta #7 en: Abril 09, 2015, 19:45:06 pm »
seguro que en china vemos una buena carrera, eso si por lo que he leido han asfaltado la escapatoria de la entrada de boxes, otro riesgo menos y en china era compliacada, os acordais de "san ganchao" ? jejejeje
Avensis T25 2.0 D4D Sedan Sol - Gris Oscuro Mica - cristales tintados - Luces led diurnas

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:Gp de China 2015
« Respuesta #8 en: Abril 10, 2015, 00:24:45 am »
seguro que en china vemos una buena carrera, eso si por lo que he leido han asfaltado la escapatoria de la entrada de boxes, otro riesgo menos y en china era compliacada, os acordais de "san ganchao" ? jejejeje

Jajaja

https://youtu.be/jZicmCyifeU
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado exray

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1248
  • Ubicación: Bilbo
  • Registrado desde: 01/08/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:Gp de China 2015
« Respuesta #9 en: Abril 10, 2015, 17:37:51 pm »
Como gritan cuando se dan cuenta que esta "enganchao" :meparto:
Avensis (2009) 126cv Advance Blanco :pipa:

Desconectado danikayak

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1448
  • Ubicación: Asturias
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.danielduran.tk
  • Modelo de coche: Avensis T25 D4D
Re:Gp de China 2015
« Respuesta #10 en: Abril 11, 2015, 21:38:15 pm »
hoy el prota de san ganchao, hizo de la suyas y estuvo intratable, pole y mañana veremos lo que pasa
Avensis T25 2.0 D4D Sedan Sol - Gris Oscuro Mica - cristales tintados - Luces led diurnas

Desconectado RAFAEL1946

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2746
  • Age: 78
  • Ubicación: Madrid, capital, mismo barrio que Enrikete, barrio sin ley (De Madrid al cielo) nacido en Madrid, capital
  • Me encanta conducir, pasión por el automóvil
  • Registrado desde: 20/06/2012
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Hombre
  • Modelo de coche: Toyota Avensis T25 2.4 gasolina vtt-i
Re:Gp de China 2015
« Respuesta #11 en: Abril 12, 2015, 02:22:59 am »
seguro que en china vemos una buena carrera, eso si por lo que he leido han asfaltado la escapatoria de la entrada de boxes, otro riesgo menos y en china era compliacada, os acordais de "san ganchao" ? jejejeje

Jajaja

https://youtu.be/jZicmCyifeU


Me ha gustado, eran otros tiempos para Alonso. Estaría bueno que Vettel ganase el mundial. Yo soy de los que piensa que debe ganar el mejor y le aplaudo. Lo de Fernando después de lo que ha dicho Niki Lauda:" Alonso es muy prepotente y no dejaba trabajar a los mecánicos, con Vettel la cosa se ha simplificado Alonso ha dejado Ferrari para ir a McLaren Honda y ahora Fernando se tiene que morder el culo". Yo no sé que pensar del asturiano.
Toyota Avensis (restyling 2006) 2.4 163 c.v. vvti (automático) comprado el 25 de junio 2006 9 airbags 8 altavoces, color gris plata, 4 puertas, asientos de cuero, faros de xenon, parrot y llavero precioso. en cuero, con el anagrama del equipo Toyota de F-1.  El Avensis del perfil es el mío.

Desconectado danikayak

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1448
  • Ubicación: Asturias
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.danielduran.tk
  • Modelo de coche: Avensis T25 D4D
Re:Gp de China 2015
« Respuesta #12 en: Abril 12, 2015, 18:19:07 pm »
no soy yo muy de alonso la verdad pese a ser asturiano, la verdad que cuando no le va bien o como el quiere tira a dar, el año pasado carrera si y carrera también se dedico al acabar a decir hago lo que puedo con este coche y a mi compañero le he metido 30 segundos, que era verdad y que eso demuestra lo bueno que es, pero no debe gustar que te lo digan ni como equipo ni como compañero.

creo que lo de alonso en ferrari ya era una situacion un poco insosntenible por las dos partes, creo que fue bueno para alonso y ferrari que se separaran.

que ahora ferrari anda en podiums y con un buen coche, si, pero no creo que vayan a ganar el mundial, que alonso con el mclaren tampoco, si tampoco va a ganar, pero hizo algo distinto, creo que no era lo que queria hacer alonso, pero debio ser la oportunidad que le quedo, era o mclaren o no F1

sobre la carrera de china pues un poco insulsa para mi la verdad
Avensis T25 2.0 D4D Sedan Sol - Gris Oscuro Mica - cristales tintados - Luces led diurnas

Desconectado jocabrama

  • Moderadores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2900
  • Age: 52
  • Ubicación: Cádiz
  • Nessun Dorma
  • Registrado desde: 22/04/2012
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:Gp de China 2015
« Respuesta #13 en: Abril 12, 2015, 18:50:07 pm »
no soy yo muy de alonso la verdad pese a ser asturiano, la verdad que cuando no le va bien o como el quiere tira a dar, el año pasado carrera si y carrera también se dedico al acabar a decir hago lo que puedo con este coche y a mi compañero le he metido 30 segundos, que era verdad y que eso demuestra lo bueno que es, pero no debe gustar que te lo digan ni como equipo ni como compañero.

creo que lo de alonso en ferrari ya era una situacion un poco insosntenible por las dos partes, creo que fue bueno para alonso y ferrari que se separaran.

Pues estoy empezando a estar de acuerdo con los que decís eso. Es cierto que es muy bueno, pero su forma de actuar hacia el compañero está desgastando su imagen, es mi opinión.

que ahora ferrari anda en podiums y con un buen coche, si, pero no creo que vayan a ganar el mundial, que alonso con el mclaren tampoco, si tampoco va a ganar, pero hizo algo distinto, creo que no era lo que queria hacer alonso, pero debio ser la oportunidad que le quedo, era o mclaren o no F1
Totalmente de acuerdo es ésta afirmación. Quizás esperaba un conflicto en Mercedes y ya se sabe...."en río revuelto..." y hacerse con un volante para lograr algún campeonato más, cosa que creo no logrará ya.

sobre la carrera de china pues un poco insulsa para mi la verdad

Es lo que toca hasta que no haya diferencias de años luz entre escuderías. En la F1, 2 segundos son distancias siderales!!

Avensis Sedán Advance 1.8 147cv. T27-Año 2012
Color: Gris Grafito
Pack Techno y Lunas SolarCheck

Yaris City 1.0 69cv-Año 2014

VW Polo 1.4 16v 75cv Trendline (muerto por avería en la caja de cambios)

Llaveros, polos 1.0 y pegatinas AvensisClub

Desconectado E. Márquez

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 403
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 27/03/2014
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: HOMBRE
  • Modelo de coche: Avensis 140 Advance Multidrive S T27 2014. Alcantara + sensores delanteros + rueda galleta
Re:Gp de China 2015
« Respuesta #14 en: Abril 12, 2015, 20:04:29 pm »
 :lloron: :lloron: :lloron: Aburrida, aburrida y aburrida... Me encantaba la F1, la sigo viendo por devoción pero me quedo dormido  :losiento:.

Saludos

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS