Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: GP de Australia F1 2014  (Leído 23574 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gearup

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 7
  • Age: 36
  • Registrado desde: 04/03/2014
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: hombre
  • Modelo de coche: avensis
Re:GP de Australia F1 2014
« Respuesta #45 en: Marzo 20, 2014, 17:02:11 pm »
pero es que esto es justo lo que se estaba hablando en el post de que si toyota volvería a los rallies
Ahora mismo el tema de los coches electricos es una tecnología que está en pañales. Nosotros mismos "desconfiamos" de ella por no ofrecer ahora unas ventajas que la hagan despuntar. Lo mismo ocurria hace 100 años. Y no solo el tema eléctrico. Toyota tiene los coches de hidrogeno listos a la vuelta de la esquina, el caso es saber si eso será un avance real. A priori parece una idea increible, pero el tema de las infraestructuras le va a pesar mucho. Sea como sea, hay que dejar paso a las nuevas tecnologías, sean estas hidrógeno o electricidad.
En 10 o 20 años, el ruido y el olorcillo serán cosa de coleccionistas ...así que a disfrutarlos mientras aguanten xD

En lo que sí que estoy muy deacuerdo, es en eso de a "mas control, más descontrol"... No es esa la razón por la que todos los equipos tienen que seguir a pies juntillas las especificaciones de la FIA para ver cuantos milimetros tienen en tal o cual sitio? Uno de los motivos (a parte de la electrónica) que más diferencias provocaba en una carrera antes era que cada equipo se presentaba con sus propias especificaciones

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:GP de Australia F1 2014
« Respuesta #46 en: Marzo 20, 2014, 21:05:31 pm »
Red Bull ha presentado la apelación por la descalificación de Ricciardo. Pienso que muy seguros tienen que estar porque como la FIA demuestre que estaban bien los medidores van a quedar en ridículo.

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2014/03/20/89067-red-bull-confirma-la-apelacion-por-la-descalificacion-ricciardo
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado Satur

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3821
  • Ubicación: San Fernando (Cádiz)
  • Haz bien y no mires a quién.
  • Registrado desde: 02/05/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Home
  • Modelo de coche: Toyota CHR Advance
Re:GP de Australia F1 2014
« Respuesta #47 en: Marzo 20, 2014, 21:15:09 pm »
Ya veremos que pasa, no creo que la FIA haya tomado la decisión de descalificar a Ricciardo porque si, creo que Christian Horner esta molesto porque su amigo Eccleston no le echo una maníta. :meparto: :meparto:
Ex Avensis Advance CS 2.0 d4d,
Toyota CHR

Desconectado jocabrama

  • Moderadores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2900
  • Age: 52
  • Ubicación: Cádiz
  • Nessun Dorma
  • Registrado desde: 22/04/2012
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:GP de Australia F1 2014
« Respuesta #48 en: Marzo 20, 2014, 22:55:35 pm »
Red Bull ha presentado la apelación por la descalificación de Ricciardo. Pienso que muy seguros tienen que estar porque como la FIA demuestre que estaban bien los medidores van a quedar en ridículo.

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2014/03/20/89067-red-bull-confirma-la-apelacion-por-la-descalificacion-ricciardo

Pero es que la postura de RB tampoco es comprensible. Según he leído la FIA ya estaba detectando un flujo de combustible superior al permitido en muchos momentos desde el viernes. Tanto en los RB como en otros coches de otras escuderías, pero mientras que los demás configuraron el mapa de la unidad de potencia para evitar ese problema, RB continuó con su estrategia confiando en que, o bien la FIA se bajara los pantalones ante ellos como en otras ocasiones ocurrió, o bien poder demostrar que los medidores de la FIA estaban calculando de manera errónea.
Su empecinamiento puede dar juego en el futuro, pues se abre una nueva era en la que el Pequeño Dictador parece empezar a apuntar a otro pupilo.

Enviado desde mi HSG1279 mediante Tapatalk

Avensis Sedán Advance 1.8 147cv. T27-Año 2012
Color: Gris Grafito
Pack Techno y Lunas SolarCheck

Yaris City 1.0 69cv-Año 2014

VW Polo 1.4 16v 75cv Trendline (muerto por avería en la caja de cambios)

Llaveros, polos 1.0 y pegatinas AvensisClub

Desconectado Ancajaiv

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 514
  • Age: 63
  • Ubicación: MADRID
  • Encantado con mi Toyota Avensis
  • Registrado desde: 06/08/2013
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Hombre
  • Modelo de coche: TOYOTA AVENSIS ADVANCE
Re:GP de Australia F1 2014
« Respuesta #49 en: Marzo 21, 2014, 07:20:04 am »
Ya veremos que pasa, no creo que la FIA haya tomado la decisión de descalificar a Ricciardo porque si, creo que Christian Horner esta molesto porque su amigo Eccleston no le echo una maníta. :meparto: :meparto:

+1   :meparto:
Toyota Avensis Advance Negro Azabache gasolina de 147cv 1800 cc tapiceria alcantara touch and go adquirido en julio de 2013

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:GP de Australia F1 2014
« Respuesta #50 en: Marzo 21, 2014, 08:24:50 am »
En este caso probablemente lo que esté buscando Red Bull es que, aunque se les castigue en esta carrera, poner en duda el funcionamiento de los medidores y finalmente que se quite la limitación del consumo instantáneo y quede solo la de los 100 kg por carrera.

¿Por qué en carrera no hicieron caso?. Pues ayer hablando con un amigo llegamos a la conclusión de que lo hicieron por dos motivos. El primero porque habían hecho pocas vueltas en los entrenamientos y necesitaban probar a ver si el coche mecánicamente era capaz de terminar una carrera. El segundo para ver el comportamiento del coche en cuanto a calentamientos porque con ese consumo por encima del normalizado teóricamente el coche se calienta más, su mayor problema de siempre. La conclusión final es que, conscientes de que aún no estaba el coche para competir por los primeros puestos, utilizaron el GP como un valiosísimo entrenamiento para el futuro. Probablemente el coche de Vettel sí estaba bien regulado por si conseguía puntuar y por eso no andaba y se retiró y a Ricciardo le usaron como conejillo de indias.

Respecto a que a Red Bull le favorezcan, yo no lo tengo tan claro. La mayoría de todas las nuevas normas de los últimos años van en detrimento de aquello que les daba ventaja. Y eran cosas que no eran sancionables con los reglamentos en mano hasta que las prohibieron o modificaron.
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:GP de Australia F1 2014
« Respuesta #51 en: Marzo 21, 2014, 18:35:54 pm »
Esto ya es para mear y no echar ni gota.

La apelación de Red Bull tendrá respuesta el 14 de abril

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2014/03/21/89166-la-apelacion-red-bull-tendra-respuesta-el-14-abril

Mientras tanto se habrán corrido dos grandes premios en los que se podría volver a plantear le misma situación. Esto no es serio. Estos de la FIA se van a cargar la F1.
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:GP de Australia F1 2014
« Respuesta #52 en: Marzo 21, 2014, 18:45:13 pm »
Otro que no está nada contento con la nueva F1, el director ejecutivo de la pista australiana.

Andrew Westacott, reveló estar muy cabreado: "Hemos pagado por un producto mucha pasta. Tenemos contratos vigentes y andamos pensando muy en serio que estamos ante evidentes infracciones.
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado Satur

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3821
  • Ubicación: San Fernando (Cádiz)
  • Haz bien y no mires a quién.
  • Registrado desde: 02/05/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Home
  • Modelo de coche: Toyota CHR Advance
Re:GP de Australia F1 2014
« Respuesta #53 en: Marzo 21, 2014, 22:13:18 pm »
Vamos a ver en que acaba esto. El próximo año volveremos a los V8, pero hibridos y, sin caudalímetros. ¡¡No sería mala idea!!   :meparto: :meparto:
Ex Avensis Advance CS 2.0 d4d,
Toyota CHR

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:GP de Australia F1 2014
« Respuesta #54 en: Marzo 22, 2014, 11:28:20 am »
Esto lleva camino de un deporte ecológico,  silencioso, con poco presupuesto, con pequeñas diferencias entre los participantes. ¿Fórmula 1?. No se dan cuenta que ya existen varios, como el atletismo, natación o ciclismo. 

Desde mi androide por Tapatalk2

1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado yackperez

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 164
  • Age: 47
  • Ubicación: Ciudad Real
  • Registrado desde: 23/03/2013
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:GP de Australia F1 2014
« Respuesta #55 en: Marzo 26, 2014, 00:46:04 am »
Lo convertirán en un bodrio de cojones, la fórmula uno debe de ser de tecnología libre, y el que sea capaz de hacer el mejor coche y tener al mejor pilotó ese será el que gane.

Que paso con el Renault de Nigel Mansel o el Brawn de Button, soluciones de ingeniería que marcaban diferencias. Así se realiza la evolución, deslimitando la imaginación de los ingenieros, no poniendo un reglamento que lo regule absolutamente todo

He dicho
Avensis 2.2 150 Sol SW T25 gris plata del 2007. Motor e inyectores nuevos a los 160.000km. 8l/100km ........ dios mio.........

Desconectado CoLeMaN

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4586
  • 99999
  • Registrado desde: 07/11/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Modelo de coche: coleman
Re:GP de Australia F1 2014
« Respuesta #56 en: Marzo 26, 2014, 08:11:47 am »
Siempre hay que poner reglas, pero ya se están pasando. Si no las pusieran las escuderías con menos presupuesto serían siempre las perjudicadas, en cambio con cierta normativa estamos viendo como F.Indian, Lotus, y similares pueden intentar hacer algo.

Insisto que esta vez creo que la gan cagado exageradamente.

Esperemos que lo arreglen.

Saludos.
EX-Toyota Avensis Sol D4D 2.2 150Cv 08-2005 + Llaveros 5º aniversario.

Desconectado frako

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 26
  • Age: 52
  • Ubicación: León
  • Registrado desde: 19/07/2013
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:GP de Australia F1 2014
« Respuesta #57 en: Marzo 26, 2014, 08:30:41 am »
la verdad tengo sentimientos contradictorios, para nada soy un fan ecologista y por supuesto lo híbridos  no me parecen ni coches  :meparto: al menos de momento

la F1 siempre ha ido en vanguardia de la tecnología y muchas de las tecnologías se han ido trasladando a los turismos de calle. En mi opinión en la parte eléctrica de los coches, recuperación de energía y demás queda un mundo infinito por recorrer y la F1 tiene mucho que hacer.

Esta claro que antes primaba potencia, velocidad etc... y ahora escuchamos conceptos como eficiencia, emisiones reducidas, menos ruido etc...

Es un cambio radical una revolución industrial y a muchos no nos gusta pero la evolución esta ahí y en mi opinión hay que seguirla, este año puede que no, pero seguro que el que viene los coches serán más rápidos que con un V10 una ved que la tecnología hibrida sea exprimida. Queda mucho trabajo tecnológico que hacer.

Si las carreras no hubieran evolucionado aún seguiríamos corriendo en cuadrigas que por cierto también eran muy divertidas :ok:

Cosa aparte es el mamoneo de Bernie y company, pero eso es otra cosa...

Avensis 120D Cross sport Advance + pack ambition + skylive + go

Desconectado Danielsis

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 7943
  • Ubicación: Alicante
  • Registrado desde: 30/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:GP de Australia F1 2014
« Respuesta #58 en: Marzo 26, 2014, 10:58:10 am »
Como bien decís, un poco más de restricciones y normas y habría más deporte y velocidad en cualquier circuito de Karts que hay por allí.
Ex-Avensis T25 2.0 D-4D 126 cv Sol 2008, gris oscuro, berlina (5p), 117.500 km.

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS