Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: ORDENADOR DEL AVENSIS KO  (Leído 8971 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Esteban Herranz

  • Socio Colaborador
  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 12
  • Registrado desde: 05/02/2013
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
ORDENADOR DEL AVENSIS KO
« en: Febrero 13, 2013, 18:55:13 pm »
Hola, un saludo a todos.
Hace relativamente poco tiempo que llevo por aqui, me comento un conocido que existia esta web del Avensisclub y dado el problema que tengo alguien me podria ayudar, bien, os cuento de que se trata.
El mes pasado de noviembre me dejo de funcionar el ordenador y, como bien he podido leer en esta web, hay mas casos, por suerte, en el buscador de esta pagina vi como algunos de los socios que aqui hay pudieron repararlo, ni que decir tiene que a mi tb en el concesionario me dieron precio de uno nuevo, ya que no veian posibilidad de reparacion, total que 925 € sin incluir en ellos mano de obra e IVA.
He podido comprobar como  Aurios y RoberBas lo repararon e incluso se permitieron el gran trabajo para todos nosotros de ilustralo de esa manera, desde aqui daros las gracias por ello.
Mi pregunta a ellos mismos o a quien pueda responderme, ¿Despues de la reparacion os volvio a dar problemas?, ¿ Os sigue funcionando?
¿En que tipo de tienda me lo podrian reparar, electrodomesticos, TV?
Espero que alguno me podais responder.
Un saludo a todos y mis felicitaciones a los creadores y socios de este club.
Introduce aqui los datos de tu Avensis, para que podamos conocerte mejor y sea mas facil ayudarte

Toyota Avensis 2.2 D4D Sol 150 cv año 2006

Desconectado Survey

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3912
  • Age: 51
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 30/08/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: ORDENADOR DEL AVENSIS KO
« Respuesta #1 en: Febrero 13, 2013, 20:07:14 pm »
es solo una soldadura, te lo podias hacer perfetamente tu, en cualquier sitio que arreglen teles les puedes decir lo que necesitas y no creo que te cobren mas de 10-15 euros.
Avensis + 150 CV D4D Executive T25 Año 2005 + Plata + Alarma

Desconectado Esteban Herranz

  • Socio Colaborador
  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 12
  • Registrado desde: 05/02/2013
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: ORDENADOR DEL AVENSIS KO
« Respuesta #2 en: Febrero 13, 2013, 22:48:02 pm »
Gracias Survey, preguntare en la tienda de TV si me lo pueden reparar, gracias por las molestias y un saludo
Introduce aqui los datos de tu Avensis, para que podamos conocerte mejor y sea mas facil ayudarte

Toyota Avensis 2.2 D4D Sol 150 cv año 2006

Desconectado Slowhand

  • Socio Colaborador
  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 152
  • Registrado desde: 02/05/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: ORDENADOR DEL AVENSIS KO
« Respuesta #3 en: Febrero 18, 2013, 09:29:57 am »
Hola Teban47:

Yo hace cerca de 3 años lo reparé siguiendo los consejos de Roberbas y Aurios, y hasta la fecha ningún problema. :victoria:  :victoria:

Salu2.
2.2 D4D Sedan Sol, Gris Plata  150c.v, mayo 2006+KOS-A200+GARMIN.     :masbirra:

Desconectado Esteban Herranz

  • Socio Colaborador
  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 12
  • Registrado desde: 05/02/2013
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: ORDENADOR DEL AVENSIS KO
« Respuesta #4 en: Febrero 20, 2013, 16:50:25 pm »
Gracias por la molestia en responder a ambos, tengo que deciros que despues de la reparacion que me efectuaron el lunes, ayer volvi a instalarlo y funciona, no tenia intencion de poner uno nuevo como me dijeron en el concesionario, asi que puedo decir que a dia de hoy llevo ordenador operativo gracias a todos vosotros.
Un saludo y gracias.
Introduce aqui los datos de tu Avensis, para que podamos conocerte mejor y sea mas facil ayudarte

Toyota Avensis 2.2 D4D Sol 150 cv año 2006

Desconectado Perdigon

  • Socio Colaborador
  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 209
  • Registrado desde: 29/12/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Modelo de coche: T25
Re: ORDENADOR DEL AVENSIS KO
« Respuesta #5 en: Febrero 20, 2013, 17:03:29 pm »
Es que este Clube está muy bien por eso... dicen por ahí que la unión hace la fuerza y que el conocimiento es poder...

Me alegro de que hayas arreglado...
TOYOTA AVENSIS T25 EXECUTIVE (2006) 2.2 D4D, 150 CV

Desconectado Slowhand

  • Socio Colaborador
  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 152
  • Registrado desde: 02/05/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: ORDENADOR DEL AVENSIS KO
« Respuesta #6 en: Febrero 21, 2013, 09:20:46 am »
Para eso estamos... para seguir teniendo 900 leuritos en el bolsillo, y gastarlos en otras cosas más necesarias, que tal y como esta el patio.. :pirata:  :pirata:

Salu2.
2.2 D4D Sedan Sol, Gris Plata  150c.v, mayo 2006+KOS-A200+GARMIN.     :masbirra:

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS