Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Presentación  (Leído 1939 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado VICTHOR

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 8
  • Age: 55
  • Ubicación: Barcelona
  • Registrado desde: 31/08/2012
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Presentación
« en: Agosto 31, 2012, 11:14:08 am »
Hola a todos, os he descubierto recientemente mientras buscaba como mejorar el agarre de mi Avensis, pues ya llevo tiempo observando que cuando \"le apreto\" un poco en curva se me va...

No suelo hacerlo esto de apretarle en curvas, pero hace un par de meses que me dejó algo preocupado. No pasó nada, pero acostumbrado a mi coche anterior (iba sobre raíles) me ha marcado bastante esta situación.  

No sé bien como, pero es algo que pienso arreglar de una manera u otra. He leído en el foro que cambiando neumáticos (yo llevo Michelin Primacy HP) por otros más anchos se mejora. No se si será suficiente, pero seguro que será mi primera medida a adoptar. En Toyota dicen que está perfecto y que lo que tengo que hacer es no apretarle en curvas... Vaya que \"no dan más\" y que ni les preocupa. Pero a mi sí y se ha convertido en una prioridad a medio plazo (espero que antes de acabar el año, que he de recibir un dinero).

Otra cosa que también me preocupa (pero mucho menos) es que los faros de xenon no les acabo de ver   diferencias respecto a mi coche anterior (que no tenía xenon)... Y eso que en Toyota me los han regulado varias veces....

Tampoco conozco un taller especializado en estas cosas en Barcelona. Por tanto, acepto sugerencias y comentarios al respecto.

Gracias avanzadas!!
AVENSIS 2008 SPORT 177CV. COMPRADO EN AGOSTO DE 2008. Me cambian motor en garantía a los 105.000km.

Desconectado Satur

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3821
  • Ubicación: San Fernando (Cádiz)
  • Haz bien y no mires a quién.
  • Registrado desde: 02/05/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Home
  • Modelo de coche: Toyota CHR Advance
Re: Presentación
« Respuesta #1 en: Agosto 31, 2012, 21:24:10 pm »
Bienvenido Victhor, te sugiero que el apartado de presentaciones lo utilices solamente para eso y una vez hecha la presentación nos cuentés o preguntés lo que desees desde su foro correspondiente, asi de esta manera tú cumpliras perfectamente las normas del foro y los demás podremos enterarnos de lo que cuentas o preguntas, ya que si lo pones todo en este hilo la mayoría no nos enteraremos.

Saludos.
Ex Avensis Advance CS 2.0 d4d,
Toyota CHR

Desconectado Helio

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3197
  • Ubicación: Salamanca
  • Registrado desde: 25/07/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Presentación
« Respuesta #2 en: Agosto 31, 2012, 23:10:56 pm »
VICTHOR bienvenido al club.
AVENSIS 2.2 D4D 150 CV (Abril 07)

Desconectado VICTHOR

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 8
  • Age: 55
  • Ubicación: Barcelona
  • Registrado desde: 31/08/2012
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Presentación
« Respuesta #3 en: Septiembre 02, 2012, 22:16:34 pm »
Ok así lo haré.

Grax y salu2!!
AVENSIS 2008 SPORT 177CV. COMPRADO EN AGOSTO DE 2008. Me cambian motor en garantía a los 105.000km.

Desconectado Survey

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3912
  • Age: 51
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 30/08/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Presentación
« Respuesta #4 en: Septiembre 03, 2012, 14:50:58 pm »
Bienvenido, pasa y disfrutalo.
Saludos.
Avensis + 150 CV D4D Executive T25 Año 2005 + Plata + Alarma

Desconectado PaKesS

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2962
  • Registrado desde: 20/12/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Presentación
« Respuesta #5 en: Septiembre 03, 2012, 18:26:10 pm »
Bienvenido al club! :023:
PaKesS
Ex-Avensis WG D-4D 150 Culatero
Mercedes C 220 estate
Pajero blanquito del 91\'
Yaris 1.3 VVT-I Sol Rojo. Este si q si :byebye:

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS