Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Presentacion  (Leído 2205 veces)

Desconectado HuckdeBeer

• Inscrito
  • *
  • Registrado desde: 22/03/2011
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Presentacion
« en: Marzo 22, 2011, 11:00:08 am »
Hola a todos, de nuevo.

No soy muy dado a foros así que no tengo muy claro que contar en la presentación.
Si es por lo que tenemos en comun, nuestro avensis, he de decir que a mi cada vez se me hace menos mio por la gran cantidad de problemas que me ha dado y es por esta razon por la que he acabado metiendome de nuevo en el foro.

Seis años atras me meti para ver las opiniones y me decidi a comprarlo, tengo la sensación de que a mi me toco el garbavensis negro por la odisea en la que aun me encuentro, porque todo el mundo habla de problemillas puntuales pero a mi raro mes el año que no me ha tocado ir mas de cuatro veces al taller, revisiones aparte.

Por lo demás mis aficiones son mas o menos las de todos, mis niños y sra,  el campo, la montaña, las motos. Aunque tengo una poco comun  que es la espeleologia

Para info de los demas el mio/no mio es un D4D 177 CV Executive de septiembre de 2005
Avensis D4d del año 2005

Desconectado Survey

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 30/08/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Presentacion
« Respuesta #1 en: Marzo 22, 2011, 11:22:24 am »
Bienvenido y la verdad, muy buena presentacion.
saludos.
Avensis + 150 CV D4D Executive T25 Año 2005 + Plata + Alarma

Desconectado Helio

• Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 25/07/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #2 en: Marzo 22, 2011, 11:26:15 am »
Bienvenido al club HuckdeBeer
AVENSIS 2.2 D4D 150 CV (Abril 07)

Desconectado IVDUSI

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Para comer y lo que haga falta.
  • Registrado desde: 22/08/2010
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Hombre
  • Modelo de coche: 2006 Avensis Sol 1.8 129cv.
« Respuesta #3 en: Marzo 22, 2011, 14:31:48 pm »
Bienvenido al club HuckdeBeer, y bonita afición la espeleología, no apta para claustrofóbicos.

Por cierto ¿Eso de Beer que tienes puesto en tu nombre de usuario también es afición? Porque si es así, ya somos dos.

Saludos.

Mis coches:
1958 SEAT 1400 B Especial 58cv
1982 Ford Granada Ghia 2.8i 150cv.
1998 Chrysler Neon LE 2.0 133cv.
2006 Avensis Sol 1.8 129cv.

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS