Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Alonso, calladito estás mejor  (Leído 7551 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Alonso, calladito estás mejor
« en: Noviembre 08, 2010, 23:14:46 pm »
Fernando ha declarado que: \"Red Bull debería mantener su política de igualdad\"

Pues yo declaro que él se debería de callar después de lo que hizo Ferrari dando ordenes a Massa, favoreciendo a Alonso.

Una cosa es que lo piense y otra muy distinta que lo diga cuando es algo que le beneficia claramente como las ordenes le beneficiaron a él.  Como se suele decir, pan para todos o para ninguno. El pregona pan para mí y ayuno para los demás. Una vez más sus dotes en la pista se convierten en torpeza fuera de ella. Calladito está más guapo.


Artículo en The F1.com:

La filosofía de la igualdad de entre pilotos, factor clave para el desenlace del Mundial
 
Red Bull se ha asegurado ya la corona de constructores, pero sin imitar este domingo en el GP de Brasil las supuestas tácticas de equipo de Ferrari en Hockenheim, hecho que ha supuesto que Mark Webber se haya quedado en la tabla clasificatoria 8 puntos por detrás de Fernando Alonso, en lugar de sólo a uno.

No obstante, las últimas voces provenientes de Red Bull sugieren que el equipo está preparado para el juego táctico en Abu Dhabi este fin de semana en el caso de que Webber o Sebastian Vettel tengan posibilidades de proclamarse campeón.

La jugada más plausible sería que Vettel cediera su puesto al australiano Webber, ya que si el alemán vence nuevamente con Webber segundo en Abu Dhabi, el español Alonso se haría con el título.

Pero Alonso piensa que Red Bull debería ser consecuente. \"Red Bull se ha pasado tres meses predicando sobre la igualdad, así que ahora deberían mantener la misma filosofía”, según explicaba ayer en unas declaraciones para el diario \'El País\'.

La alemana \'Der Spiegel\' señala que esta filosofía es, de hecho, un regalo para Alonso. \"Se está beneficiando de una política de juego limpio que su propio equipo abandonó hace meses\", asegura la publicación.

Pero en Ferrari la filosofía clave es un camino que lleva hacia el título. Informaciones alemanas citan a Chris Dyer, ingeniero jefe de la escudería italiana, refiriéndose al doblete de Vettel y Webber en Interlagos como un \"gran favor\" para Ferrari. \"Pero estoy seguro de que no serán tan generosos en Abu Dhabi\", añadió el australiano.

Redacción TheF1.com - Dani Pérez Corona - Infomotor Network, SL

http://www.thef1.com/noticias/noticias-2010/noviembre-2010/alonso-red-bull-deberia-mantener-su-politica-de-igualdad
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado buho55

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1128
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 28/03/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Alonso, calladito estás mejor
« Respuesta #1 en: Noviembre 09, 2010, 00:38:28 am »
Mas bien pienso que el no ha dicho esas palabras, para que RBR no tenga ordenes de equipo, sino mas bien, que despues de todo lo que se les ha llenado la boca a Dietrich Mateschitz, Christian Horner y demas equipo, no quedaria nada bien que en Abu Dhabi, hicieran frenar a Vettel, cosa por cierto que me pareceria totalmente normal que hicieran, vamos que les quiere tocar un poco por la moralidad.
Avensis 2009 2.2 D-4D advance sedan, azul grisaceo, Bi-xenon, y sensor de aparcamiento trasero.
Yaris 1.3 VVTI Azul grisaceo, convertido en donante!! +
Yaris 1.3 100cv cool+ gris, menudo cambio!!

Desconectado fodechinchos

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 282
  • Age: 52
  • Ubicación: Vigo-Pontevedra-Galicia
  • Registrado desde: 15/12/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Alonso, calladito estás mejor
« Respuesta #2 en: Noviembre 09, 2010, 06:21:12 am »
las ordenes de equipo deberían estar permitidas , ya que eso es lo que son : ¡\"equipos\"!. por otra parte el caso de Redbull no es comparable a Ferrari , alguién me puede decir quién es Massa? hoy está arriba , mañana está 10 puestos más atrás . si es comparable la situación de Redbull con la de McLaren cuando luchaban por el título Alonso y Hamilton , y todos sabemos como terminó aquello.
Avensis berlina D4D 2.2 150 c.v. Executive+protector maletero+lunas tintadas solarcheck+llantas 18\" 235/40/18+sensor aparcamiento electromagnetico+JVC KW-NT1+adaptador mandos volante+etapa 5 canales con sub.+reposacabezales con dvd+cámara marcha atras+rueda repuesto 18\".

Desconectado Danielsis

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 7943
  • Ubicación: Alicante
  • Registrado desde: 30/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Alonso, calladito estás mejor
« Respuesta #3 en: Noviembre 09, 2010, 07:42:25 am »
Yo también creo que sería mejor que él no dijera nada al respecto después de la orden de equipo a Massa. Además creo que Red Bull va a hacer todo lo posible para que gane Webber el campeonato (si Vettel no tuviera ya ninguna oportunidad, que por cierto, no lo tengo tan claro....). Incluso es posible que lo hablen antes y luego diga Vettel \"ejjjjj que fui más lento porque tenía problemas con el motor\", y arreglado....  :pirata:

Puede pasar cualquier cosa, pero supongo que los RB lucharán todo lo que puedan y si tienen que hacer uso del mismo modo que ya benefició a Alonso, lo harán (luego se arregla con una sanción pero el campeonato está ganado).
Creo que el fin de semana habrá una sangría en el circuito  :pirata:
Ex-Avensis T25 2.0 D-4D 126 cv Sol 2008, gris oscuro, berlina (5p), 117.500 km.

Desconectado Badlands

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3091
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://spaces.msn.com/hugoboss1968/
Re: Alonso, calladito estás mejor
« Respuesta #4 en: Noviembre 09, 2010, 07:56:31 am »
Cuanto ha perdido en pillería la F1 desde que ya no se juega con las presiones de los neumáticos...
Avensis T25 2.0 Vvt-i., 4p y un maletero, SOL, Navegador, Palote, Sensores de aparcamiento y un  MKi9100 que me tiene mas excitado que a Jesulín el desfile de Victoria´s Secret.

Desconectado fmrc

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3180
  • Registrado desde: 18/03/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Alonso, calladito estás mejor
« Respuesta #5 en: Noviembre 09, 2010, 08:45:31 am »
Sinceramente, me extrañaría mucho que se diera un caso como el de Hamilton-Alonso beneficiando a Raikkonen.

¿Alonso? Sólo intenta dejar claro que si la escudería Red Bull  recibe tanta \"propaganda\"  y \"elogios\" positivos, les obliga moralmente a mantener la misma línea de actuación.

Particularmente, yo no me creo nada de Red Bull. Sólo esperarán a ver si hace falta o no sacar el conejo de la chistera. Están en su derecho a hacerlo, pero que luego no vengan los Mosley y Ecclestones de turno a decir que son el equipo ejemplar de la parrilla.

Por cierto, imaginaos la carambola en la que  Alonso se quede fuera a las primeras de cambio, Vettel y Weber la caguen entre ellos en su lucha por el título y el camino le quede totalmente libre a Hamilton... :alucinado:
Avensis Wagon Executive 2.0 D4D 116 - Azul Mika  - Nov 2004
Tornillos antirrobo - Leds en techo, maletero y en puertas - Sensores de aparcamiento - Radio 2DIN- Llaveros AvensisClub

Desconectado Txin

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1170
  • Registrado desde: 01/06/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Alonso, calladito estás mejor
« Respuesta #6 en: Noviembre 09, 2010, 09:02:18 am »
Avensito, estoy seguro al 100% de que todo esto es guerra fría, al igual que los comentarios de Vettel en la entrevista tras la carrera.
Sigo diciendo (lo he dicho ya unas cuantas veces y lo seguiré defendiendo por activa y por pasiva) que no hay UN SOLO PILOTO que no suelte mierda por la boca de vez en cuando. Eso sí, unos más que otros...
Sin embargo y a falta de una carrera parece que todo vale con tal de desestabilizar mínimamente al contrario, sobre todo cuando ves que después de un año de un trabajo durísimo y con 5 pilotos en liza (para mi, de verdad, el campeonato más apretado y emocionante de los que he visto, y tal vez de la historia) te puedes quedar con la miel en los labios y morir ahogado en la orilla después de nadar todo el mar.
Yo insisto: a mi un piloto me gusta en la pista y se acabó. El resto es cosa suya y muy suya, y allá él con sus allegados, que no somos quienes para juzgar lo que no vemos.
Más nos valdría en muchos casos ver lo que nosotros mismos tenemos delante para dejar en paz a los demás (esto último no va por nadie y también me incluyo).
[color=000066]AVENSIS 09 CSport Advance 2.0 D-4D 126cv cambio manual 6v.
->Mi Blanquito.
Techo panorámico, sensores traseros, 5 años de garantía.[/color]

Desconectado Txin

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1170
  • Registrado desde: 01/06/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Alonso, calladito estás mejor
« Respuesta #7 en: Noviembre 09, 2010, 09:04:03 am »
Y sigo diciendo que Vettel tiene muy en mente que si gana la carrera y Alonso abandona o se va más allá del 4º puesto es campeón.
Decirle a un tío de 23 años, con el ímpetu que tiene y sabiéndose el piloto protegido de la escudería que se deje pasar pudiendo ganar él hasta el último momento no me entra en la cabeza.
[color=000066]AVENSIS 09 CSport Advance 2.0 D-4D 126cv cambio manual 6v.
->Mi Blanquito.
Techo panorámico, sensores traseros, 5 años de garantía.[/color]

Desconectado Danielsis

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 7943
  • Ubicación: Alicante
  • Registrado desde: 30/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Alonso, calladito estás mejor
« Respuesta #8 en: Noviembre 09, 2010, 15:28:43 pm »
Red Bull anuncia que no dará órdenes de equipo

Habrá que verlo para creerlo :pirata:
Ex-Avensis T25 2.0 D-4D 126 cv Sol 2008, gris oscuro, berlina (5p), 117.500 km.

Desconectado Badlands

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3091
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://spaces.msn.com/hugoboss1968/
Re: Alonso, calladito estás mejor
« Respuesta #9 en: Noviembre 09, 2010, 15:30:20 pm »
Si a falta de menos de 20 vueltas Vettel le hace el apaño a Webber la mejor opción de Alonso es retirarse y al menos tocarle los bollocks al alemán  :pirata:

p.d.
Muy dificil lo tiene Alonso.
Avensis T25 2.0 Vvt-i., 4p y un maletero, SOL, Navegador, Palote, Sensores de aparcamiento y un  MKi9100 que me tiene mas excitado que a Jesulín el desfile de Victoria´s Secret.

Desconectado ADEMARO

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 182
  • Age: 49
  • Ubicación: MADRID
  • Registrado desde: 14/09/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Hombre
Re: Alonso, calladito estás mejor
« Respuesta #10 en: Noviembre 09, 2010, 16:33:06 pm »
Durante la temporada Alonso se ha visto perjudicado por decisiones de la  ma-FIA  y de eso no habla nadie. Solamente de las órdenes de equipo de Ferrari...
1.8 sol  plata sedán

Desconectado xenatos

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 346
  • Age: 57
  • Registrado desde: 28/08/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Alonso, calladito estás mejor
« Respuesta #11 en: Noviembre 09, 2010, 17:59:38 pm »
A mi me parece bien le comentario, al fin y al cabo llevan tiempo declarando que en su equipo no hay ordenes y además, a falta de una carrera todo vale, ¿o no pasa en futbol, baloncesto, elecciones a lo que sea...?.

En cualquier caso, mi idea es que si se llaman \"equipos\" debe ser posible que uno ayude al otro, como pasa en el resto de deportes del mundo mundial, ¿no?

S2
CS 126hp active gris metal, cr. tintados, sensores traseros, manos libres. 01/07/2009. nightbreaker en cortas

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Alonso, calladito estás mejor
« Respuesta #12 en: Noviembre 09, 2010, 22:05:32 pm »
Citar

ADEMARO escribió:
Durante la temporada Alonso se ha visto perjudicado por decisiones de la  ma-FIA  y de eso no habla nadie. Solamente de las órdenes de equipo de Ferrari...


Yo sólo veo una ocasión en que ha sido algo perjudicado, pero más que perjudicarle a él lo que hicieron fué beneficiar a Hamilton.

También Vettel fué sancionado por un choque que para mí fué un lance más de carrera. Toques  ha habido muchos pero sanciones muy pocas y una de ellas al alemán cuando aún tenía opciones de ganar el GP.

No estoy seguro de si habrá ordenes de equipo en Red Bull o no. Pero leyendo declaraciones creo que las habrá. Por una parte Horner ha dicho que en el último GP disputado no podían dejar a ninguno de sus pilotos sin opciones de ganar el mundial (coincide con lo que pienso) y por otra la mano derecha del capo de los refrescos ha dicho que les recordará que son un equipo. Vamos, que blanco y en botella..... Por la radio no se oirá nada, todo estará hablado de antemano y así no habrá sanción ni multa.

Eso sí, como por un casual Alonso no vaya entre los 6 primeros, esa carrera la gana Vettel, sí o sí. Alguna judiada le podría esperar a Webber, algo así como una rueda que no se suelta, unos neumáticos ligeramente desinchados o fríos o un levanta el pié que el motor se calienta sin ser cierto.
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado fmrc

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3180
  • Registrado desde: 18/03/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Alonso, calladito estás mejor
« Respuesta #13 en: Noviembre 09, 2010, 22:06:27 pm »
Ahora mismo en Red Bull están sudando, pero confían en que se cumpla el cálculo de probabilidades, que en su caso es de amplio abanico.

Quisiera verlos en acción si se diera esa posibilidad en la que sólo ganaran si cambiaran de política... Y ojalá se mantuviesen en su decisión, que me temo muy mucho que en situación crítica no sería así, porque a fin de cuentas es lo que decimos todos, se trata de equipos, por mucho que Ecclestone y el masoca nazi-sexual se empeñen en hacerles comulgar con piedras de molino y a nosotros hacer pensar que una cosa es mala y otra buena... Jesusito de mi vida...  :bienmal:
Avensis Wagon Executive 2.0 D4D 116 - Azul Mika  - Nov 2004
Tornillos antirrobo - Leds en techo, maletero y en puertas - Sensores de aparcamiento - Radio 2DIN- Llaveros AvensisClub

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Alonso, calladito estás mejor
« Respuesta #14 en: Noviembre 09, 2010, 22:13:48 pm »
fmrc, sudar, me parece que vamos a hacerlo todos el proximo GP. ¡¡Es que nunca hemos vivido un último GP en el que cuatro pilotos pueden ganar el mundial!!. Sí, digo cuatro, porque si no llegan los Red Bull ni Alonso, ganaría (¡No por favor!) Hamilton si vence. ¡¡Joé, sólo de pensarlo los sudores se me convierten en escalofríos!!.
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS