Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Mini quedada. Gracias Rivermoon  (Leído 3831 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Raul

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 598
  • Registrado desde: 06/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Mini quedada. Gracias Rivermoon
« en: Enero 01, 2006, 10:30:42 am »
Este fin de semana he quedado en Xixon con Rivermoon para ver nuestros coches y poner el cromado del maletero a mi Wagon. Tengo que agradecer a Rivermoon el regalo del cromado, y el buen trato que me dio, me esperó en la autopista, me puso el cromado, me dió otro trozo por si se despegaba este (llovía cuando lo pusimos), me invitó a un café frente a la playa ni siquiera me dejó que pagara porque jugaba en casa), y charlamos de todo un poco. Al final me sacó de la ciudad y nos despedimos en la autopista.

Muchas gracias a Rivermoon y al foro, porque con experiencias como estas merece la pena pasarse de vez en cuadno por aquí.
[color=0000FF]RULEON[/color][/i]

Avensis Wagon 2D4D Exec Negro/marfil (Dic 2005) con sensores, tornillos, protector, cromado y red vertical de maletero.

Desconectado bonono

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 227
  • Registrado desde: 06/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Mini quedada. Gracias Rivermoon
« Respuesta #1 en: Enero 01, 2006, 11:16:50 am »
Raul,

Que es eso del cromado del maletero?

Por cierto, veo que tienes el protector del maletero, tengo pensado pedirlo, ¿ Que tal queda?, ¿ merece la pena?.

Podrías poner alguna foto del cromado y del protector?

Saludos
Avensis 2.2 D4D WAGON 150CV, executive

Desconectado Raul

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 598
  • Registrado desde: 06/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Mini quedada. Gracias Rivermoon
« Respuesta #2 en: Enero 01, 2006, 11:42:41 am »
El cromado es esa cinta plateada que la mayoria de los freros han puesto en la puerta del maleteo como continuación dels cromados de los faros traseros.  No tenemos fotos porque llovía, pero si buscas en el foros, encontrarás unas cuants
[color=0000FF]RULEON[/color][/i]

Avensis Wagon 2D4D Exec Negro/marfil (Dic 2005) con sensores, tornillos, protector, cromado y red vertical de maletero.

Desconectado Raul

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 598
  • Registrado desde: 06/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Mini quedada. Gracias Rivermoon
« Respuesta #3 en: Enero 01, 2006, 11:44:12 am »
Citar
bonono escribió:
Raul,

Que es eso del cromado del maletero?

Por cierto, veo que tienes el protector del maletero, tengo pensado pedirlo, ¿ Que tal queda?, ¿ merece la pena?.

Podrías poner alguna foto del cromado y del protector?

Saludos


El potector qued muy bien, y en dos días de lluvia ya  amortizas. Yo he estado metiendo la silla de la niña en el maletero estos días mojada y sucia, y el tapizado del maletero esta impoluto gracias al maletero.
[color=0000FF]RULEON[/color][/i]

Avensis Wagon 2D4D Exec Negro/marfil (Dic 2005) con sensores, tornillos, protector, cromado y red vertical de maletero.

Desconectado danikayak

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1448
  • Ubicación: Asturias
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.danielduran.tk
  • Modelo de coche: Avensis T25 D4D
Mini quedada. Gracias Rivermoon
« Respuesta #4 en: Enero 26, 2006, 13:36:05 pm »
ya somos mas del principado casi hasta podiamos hacer una quedada en asturias
Avensis T25 2.0 D4D Sedan Sol - Gris Oscuro Mica - cristales tintados - Luces led diurnas

Desconectado JLOviedo

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 188
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Mini quedada. Gracias Rivermoon
« Respuesta #5 en: Enero 26, 2006, 21:36:06 pm »
Citar
danikayak escribió:
ya somos mas del principado casi hasta podiamos hacer una quedada en asturias


Pues con la cantidad de avensis que veo ultimamente por aqui, como a un 10% les de por meterse en el foro, no vamos a caber  :023:
1.8 SOL 5P gris agosto 05

Desconectado vfg

  • Socio Colaborador
  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 284
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Mini quedada. Gracias Rivermoon
« Respuesta #6 en: Enero 26, 2006, 22:30:42 pm »
Si, muchos Avensis por el Principado, pero ninguno tiene pegatinas del foro. :lol:

Apoyo la propuesta. :023:
[color=0033CC]D4D Executive 5P Gris Plata. Nav +  Sensores + Asientos calefactables[/color]

Desconectado Luis

  • Socio Colaborador
  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 223
  • Registrado desde: 06/11/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Mini quedada. Gracias Rivermoon
« Respuesta #7 en: Enero 27, 2006, 07:31:46 am »
Por mi parte poner fecha para quedar y chralar un rato, cada vez hay mas gente astur por el foro  :wink:
Avensis 2.0 VVTi SOL Gris oscuro mica, Cruise control + Parrot + Escape cromado + Maletero cromado artesanal + Sensor de luces

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS