Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Hola , soy Tomás .  (Leído 3456 veces)

Desconectado TOMAS_ORTEGA

• Sacandose el carné
  • *
  • Registrado desde: 07/02/2010
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Hola , soy Tomás .
« en: Febrero 07, 2010, 10:30:07 am »
Hola , soy Tomás  , vivo en Manzanares de Ciudad Real.
Tengo mi Avensis executive 5p diesel d4d 116 cv2004 ya casi 6 años y en estos 6 años he tenido cero averias y casi 90000 km.
Sienmbargo ahora estoy muy preocupado porque han quitado el concesionario Toyota que habia aquí en Manzanares (parece ser que por problemas economicos del empresario que lo tenía, !ajenos a Toyota¡).
¿Sería alguien tan amable de enviarme el programa de mantenimiento y revisiones de mi avensis?

Muchas gracias de antemano.

Un abrazo.
EXECUTIVE DIESEL 5P
AÑO 2004

Desconectado cobra

• Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 28/09/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Hola , soy Tomás .
« Respuesta #1 en: Febrero 07, 2010, 10:43:53 am »
Hola TOMAS_ORTEGA. Haciendo de \"abogado del diablo\", porque luego te lo comentarán otros compañeros, deberías presentarte primero en el sitio correspondiente. Aún así bienvenido. Espero que alguien te pueda ayudar.
1.8 Sol 4p negro (nov-07)+navegador+parrot 3100+tornillos+lunas tintadas+michelin pilot+extracare. 6,9 l/100 :ladiesman:

Desconectado buho55

• Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 28/03/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #2 en: Febrero 07, 2010, 11:01:51 am »
Bienvenido al club
Avensis 2009 2.2 D-4D advance sedan, azul grisaceo, Bi-xenon, y sensor de aparcamiento trasero.
Yaris 1.3 VVTI Azul grisaceo, convertido en donante!! +
Yaris 1.3 100cv cool+ gris, menudo cambio!!

Desconectado Macnolo

• Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 13/04/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #3 en: Febrero 07, 2010, 12:05:25 pm »
Hola Tomás, soy tu vecino de Valdepeñas.

Como bien ha dicho \"Cobra\", lo primero que tienes que hacer es presentarte y leer las normas.

Yo también estoy \"sufriendo\" el que hayan quitado el concesionario de Manzanares donde compré mi coche.

Saludos.

P.D.
(no puedo ayudarte porque mi coche es de gasolina

)
 :escribon:

Platero y yo
Avensis 1.8 Sol - 05.2008 - plata metalizado y un Lamborgini Murciélago, color pozo hondo, \"tuneao\" de R5 del año \"la tana\"

Desconectado Naviev

• En prácticas
  • *
  • Registrado desde: 15/12/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #4 en: Febrero 07, 2010, 21:45:56 pm »
espero que esto te sirba si lo quieres estero mandame un privado.  a te recuerdo que el motor nuestro es el 1CD-FTV - (CDT250)

una pregunta ya repetitiva por mi parte en el foro y que nadie me a contestado aun, quiero poner las fotos en gran, sin que haya que dales encima para verlas he echo lo que pone en el manual pero no funciona, ¿como lo haceis vosotros?
Toyota Avensis EXECUTIVE D4D 2.0 116Cv 4P Matriculacion 01-06-2005. T25

Desconectado Avensito

• ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #5 en: Febrero 07, 2010, 23:45:56 pm »

Naviev escribió:
.......

una pregunta ya repetitiva por mi parte en el foro y que nadie me a contestado aun, quiero poner las fotos en gran, sin que haya que dales encima para verlas he echo lo que pone en el manual pero no funciona, ¿como lo haceis vosotros?

Perdona, te iba a contestar el otro día y al final se me olvidó.

Tú estas subiendo las fotos con los códigos de enlace del subefotos, que es la primera opción del tutorial. Para poner las fotos grandes (recuerdo que el máximo tamaño ha de ser de 800 de ancho), hay que utilizar la segunda opción, mediante las propiedades de la foto.

Yo utilizo y recomiendo utilizar el Picasa, muy fácil de usar, te puedes crear tus propios albunes y no importa el tamaño de las fotos que guardes allí, ya que el tamaño máximo que permite descargar es de 800 x 600.

Con los enlaces que has puesto, también se puede hacer un truco, que consistiría en cambiar en el texto la palabra thumbs por la de fotos y se vería grande.

Haz pruebas en \"Pruebas y sugerencias\".

OJO, las fotos tuyas en el tamaño con el que las has cargado de 1280 de ancho NO SON VALIDAS PARA EL CLUB, descuadrarían la página. Por ese motivo puse como primera opción esa en la que salen pequeñas.
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS