Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Me re presento  (Leído 2854 veces)

Desconectado pedroj

• Sacandose el carné
  • *
  • Registrado desde: 02/02/2010
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Me re presento
« en: Febrero 02, 2010, 17:35:29 pm »
Hola,

soy usuario de este foro desde tiempos de yahoo y me ha sido de utilidad multitud de veces incluída la decisión de compra.

Por no haber escrito en 6 meses mi usuario ha sido regularmente borrado. Puedo estar o no de acuerdo pero son las normas asi que me re presento.

No he aportado mucho (diagnósticos de la radio, sensores de parking, no se si algo más) aunque tampoco he podido hacerlo más ya que no tenía ni los conocimientos ni el atrevimiento de ponerme manos a la obra (el cruise control me tentó pero era demasiado para mi) y soy un firme seguidor del dicho \"si lo que vas a decir es menos importante que el silencio, no lo digas\"

Por cierto, mi coche es un Avensis 1.8 Sol Sedan del 2003 (ya van 2 ITV\'s, cómo pasa el tiempo) con el único accesorio de los sensores de parking y ningún problema destacable hasta ahora.

Saludos,
Pedro J.
Avensis 1.8 2003 Sol

Desconectado Danielsis

• ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 30/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Me re presento
« Respuesta #1 en: Febrero 02, 2010, 17:59:19 pm »
Rebienvenido y te anímo a que participes más, yo tampoco soy mecánico y mira las tonterías que he soltado ya  :pirata: así que ánimo y no todo en el foro son temas de mecánica o del Avensis, ya sabrás que hay muchos subforos con temas muy diversas.
Ex-Avensis T25 2.0 D-4D 126 cv Sol 2008, gris oscuro, berlina (5p), 117.500 km.

Desconectado PaKesS

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 20/12/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #2 en: Febrero 02, 2010, 18:23:50 pm »
Rebienvenido al club! y participa mas...
PaKesS
Ex-Avensis WG D-4D 150 Culatero
Mercedes C 220 estate
Pajero blanquito del 91\'
Yaris 1.3 VVT-I Sol Rojo. Este si q si :byebye:

Desconectado Helio

• Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 25/07/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #3 en: Febrero 02, 2010, 18:49:51 pm »
Rebienvenido pedroj
AVENSIS 2.2 D4D 150 CV (Abril 07)

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS