Hola amigos,
Me alegro de haber dado con éste foro y lamento no haberlo conocido antes. Llevo 10 años conduciendo Avensis y estoy encantado...Qué Máquinas !!!
El primero, un Avensis 2.0 TD Luna lo estrené en 1999 y no sabéis la pena que me ha dado venderlo hace un mes con 260.000 kmts. a cuestas.
La razón de venderlo es que acabo de cambiar de trabajo, y me ponen coche de empresa. Como no me acaba de encajar nada de lo que hay en el mercado, hemos decidido esperar unos meses, comprar uno de segunda mano, el Avensis quedará para recados y en unos 6 meses volveré a mirar la oferta para contratar un renting...la opción elegida para el coche de ocasión fué -como no - un Avensis, aunque verso, ya que tengo 3 pequeñajos con sus 3 sillitas.
El coche tiene 5 años y 90.000 kmts., y aunque el motor es más ruidoso que mi antiguo TD y está peor insonorizado, la verdad es que estoy encantado. Le he hecho 4.000 kmts y funciona de maravilla...Es un Toyota !!!
En fin que ya os iré explicando alguna anécdota de mis Avensis.
Ah ! y si alguien necesita asesoramiento sobre espacio interior de cualquier coche del mercado desde 2007, yo he hecho un MASTER y estaré encantado de asesoraros...os aseguro que el tema tiene miga.
Un abrazo y hasta pronto ! :sonri: