Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Mis respetos  (Leído 3073 veces)

Desconectado Aguerres

• Sacandose el carné
  • *
  • Registrado desde: 04/01/2010
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Mis respetos
« en: Enero 04, 2010, 13:27:19 pm »
Me presento como novato del foro. Acabo de comprarme un Avensis Cross Sport Advance de 126 CV, con sensor de aparcamiento (un poco castaña, todo sea dicho) y el techo solar de promoción.

Soy de Madrid y antes tenía un Passat del 2006 que era una ruina (han salido bastante malos), y tras la última avería de un inyector, por el que me soplaron 1000 euros, no me he querido arriesgar a echar más en saco roto, por lo que lo he cambiado por uno de los que dicen más fiables.

El Avensis tiene menos motor que el Passat, pero me parece una delicia de conducción, aunque es menos vivo. Ya veremos si el consumo es el que dicen los manuales.
Advance Cross Sport 2009 126 CV Diesel Azul grisaceo + techo solar + sensor parking cutre del concesionario.

Desconectado buho55

• Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 28/03/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Mis respetos
« Respuesta #1 en: Enero 04, 2010, 13:49:07 pm »
Bienvenido al club, esperemos que te salga mejor que el passat.
Un saludo
Avensis 2009 2.2 D-4D advance sedan, azul grisaceo, Bi-xenon, y sensor de aparcamiento trasero.
Yaris 1.3 VVTI Azul grisaceo, convertido en donante!! +
Yaris 1.3 100cv cool+ gris, menudo cambio!!

Desconectado Mikel

• ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 15/01/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #2 en: Enero 04, 2010, 14:19:28 pm »
Bienvenido al AvensisClub y espero que disfrutes tanto de tu pedazo máquina como de el
AVENSIS 2.0 D-4D Executive -116CV - T25 - del 2004 -
Gris metalizado + Nav Ver. 2006-07  + Parrot 3200 LS + embe. escape - 274.000 km

Desconectado rapermen

• Sacandose el carné
  • *
  • Registrado desde: 26/12/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #3 en: Enero 04, 2010, 15:43:28 pm »
Bienvenido, has hecho bien.
Avensis 2.0 d4d 126cv advance + techo + sensor apar.tras. negro mica, interior claro.

Renault megane 1.9 dci 120 cv.
 :victoria:

Desconectado grancan

• En prácticas
  • *
  • Registrado desde: 27/09/2009
« Respuesta #4 en: Enero 04, 2010, 16:01:19 pm »
Bienvenido .....
Toyota Avensis Cross Sport Advance 2.0 D4D + HID + Navi 7\"

Renault Megane II 1.9 DCI Sport Dinamique

Desconectado Helio

• Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 25/07/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #5 en: Enero 04, 2010, 22:40:06 pm »
Bienvenido Aguerres
AVENSIS 2.2 D4D 150 CV (Abril 07)

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS