Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: PRESENTACION  (Leído 4230 veces)

Desconectado lsh60

• Sacandose el carné
  • *
  • Registrado desde: 22/09/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
PRESENTACION
« en: Diciembre 14, 2009, 19:16:41 pm »

\"Hola a todos mi nombre es Luís y soy de Barcelona, la verdad es que hace dos meses que soy socio, pero me cuesta bastante escribir.
Hace aproximadamente el mismo tiempo que compre un Avensis 2-0 D4D 126CV Diesel Cross Sport (ACTIVE-Gris oscuro), ya tiene 4000Km y de momento todo perfecto, menos en alguna mania personal mía.
El único problema que encuentro es que la suspensión es bastante dura, bueno a lo mejor es que aun no me he adaptado, mi anterior coche era un Citroén Xantia y la verdad es que la suspensión de este la hecho a faltar.
Aprovecho la ocasión para dos cuestiones por si alguien del foro me las puede solventar.
La primera es la facilidad con que se raya el acabado granulado del salpicadero, en concreto la puerta de la guantera por fuera, pues generalmente conduce mi mujer el coche y no se que hace con su bolso que raya toda la guantera con las cierres de las cremalleras e hebillas, alguien tiene alguna solución para disimular esta ralladuras con algún producto.
La otra cuestión es que estoy interesado el la instalación de un Xcarlink para el Ipod pero desconozco el tipo de conector que tiene la radio para conectarlo, creo que es un (6+6 pins) típico de las versiones anteriores pero no estoy seguro, alguien me lo puede confirmar.

Animo y felicito al foro y a los moderadores para su continuidad, ya que es muy favorable para crear un buen ambiente y así aprender muchas cosas de nuestros vehículos, ya que la mayoría de nosotros no somos mecánicos, pero mediante las consulta podemos realizar pequeñas reparaciones, que te animan a hacer mas cosas, y ayudar a los demás.
Bueno como veréis no me gusta escribir mucho, así que no me enrollo mas
Saludos y Felices Fiestas a todos.
Luís

TOYOTA AVENSIS CROSS SPORT 126cv Diesel
Color Gris Mica
Acabado:ACTIVE

Desconectado Avensito

• ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: PRESENTACION
« Respuesta #1 en: Diciembre 14, 2009, 20:04:41 pm »
En primer lugar, ¡bienvenido!. :023:

En segundo, las dos cuestiones se han tratado en el foro y utilizando la busqueda avanzada, con la opción \"desde el principio\", encontrarás información. No obstante, si quieres que te contesten tus dudas, si no encuentras la información, es mejor abrir hilos independientes, ya que no todos entran en el foro de presentaciones.
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado Danielsis

• ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 30/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #2 en: Diciembre 14, 2009, 20:20:11 pm »
Bienvenido al foro y gracias por los ánimos, a veces nos hacen falta :pirata:

Ahora en serio, que siga todo bien con tu nuevo coche, ya verás que por aquí hay muchísima información. Siéntate como en casa y a disfrutar.
Ex-Avensis T25 2.0 D-4D 126 cv Sol 2008, gris oscuro, berlina (5p), 117.500 km.

Desconectado buho55

• Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 28/03/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #3 en: Diciembre 15, 2009, 08:07:45 am »
Bienvenido al club, espero que encuentres pronto la solucion a esos problemillas
Avensis 2009 2.2 D-4D advance sedan, azul grisaceo, Bi-xenon, y sensor de aparcamiento trasero.
Yaris 1.3 VVTI Azul grisaceo, convertido en donante!! +
Yaris 1.3 100cv cool+ gris, menudo cambio!!

Desconectado artistas51

• Socio Colaborador
  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 13/10/2009
« Respuesta #4 en: Diciembre 15, 2009, 09:19:07 am »
Bienvenido
Toyota Avensis D4-D 150 Cv 12/2006
Jubilado: Volvo 850 GLT 2.5 20v Gasolina 170 cv con 383.000 Km (y sigue rulando por ahí)

Desconectado Helio

• Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 25/07/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #5 en: Diciembre 15, 2009, 11:38:51 am »
Bienvenido lsh60
AVENSIS 2.2 D4D 150 CV (Abril 07)

Desconectado black007

• Sacandose el carné
  • *
  • Registrado desde: 05/10/2009
« Respuesta #6 en: Diciembre 15, 2009, 20:12:50 pm »
Bienvenido Ish60, Yo todavia conservo mi xantia y he notado mucha diferencia de la suspension y el freno con nuestro actual avensis. En mi caso me costo a acostumbrarme a la suspension del xantia (me parecia que flotaba y que era blanda) pero ahora despues de 220000Kms. me parece mas comoda. Un saludo.
Avensis 2.0 vvy-i acabado executive + techo, navi, sedan negro del 2007

Desconectado sakit@

• Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 18/01/2007
« Respuesta #7 en: Diciembre 16, 2009, 07:49:11 am »
Feliz navidad y bienvenido al foro, compañero!!
Celica 2.0 Turbo 4WD 208 c.v. \"Carlos Sainz\"

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS