Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: PRESENTACION  (Leído 1996 veces)

Desconectado jape

• Sacandose el carné
  • *
  • Registrado desde: 13/12/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
PRESENTACION
« en: Diciembre 13, 2009, 16:33:02 pm »
Hola, soy Jape y tengo un CS desde el pasado 4 de diciembre.

Estoy contento con el, pero me esta sugiendo una preocupacion. Vengo de una Passat tdi de 110 CV que me consumia 5.3 y el Avensis me marca 6.4 ¿se me reducira el consumo?
Avensis CS 2.2
Techo panoramico
Partronic trasero

Desconectado dcat71

• En prácticas
  • *
  • Registrado desde: 01/05/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: PRESENTACION
« Respuesta #1 en: Diciembre 13, 2009, 16:36:37 pm »
Depende mucho del tipo de recorrido que hagas, yo tengo un consumo de 6.0-6.3, terreno con subida y bajada por autovía a 120
Avensis Cross sport Advance 2.0D, azul oscuro met, sensores traseros, techo panoram.

Desconectado Moreta

• Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 11/05/2009
Re: PRESENTACION
« Respuesta #2 en: Diciembre 13, 2009, 18:23:02 pm »
Bienvenido jape.
Sobre el consumo me parece un poco exagerado que el Passat consumiera 5,3lts de media, yo tenía un Golf Tdi 100cv (más pequeño, más ligero y con menos potencia) y me consumía unos 5,5-6 de media.
También tu Toyota es un 2,2l de cilindrada, frente al 1,9 del VW y eso se nota.
Yo tengo en el Avensis tu mismo motor y le hago una media de 6,2-6,4.
Un saludo.
Avensis Sedán Advance 2.2 D4D 150 CV (2009). Gris metal.

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS