Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Presentacion  (Leído 4387 veces)

Desconectado Francisco Javier

• Sacandose el carné
  • *
  • Registrado desde: 02/12/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Presentacion
« en: Diciembre 06, 2009, 19:08:47 pm »
Hola!

Aquí un novato en el foro y en Toyota también

Lo primero a ver si acierto con la presentación, espero que lo este haciendo correctamente, poniendo el mensaje donde toca y esas cosas

Estoy a punto de cambiar de coche y después de darle  vueltas andaba con dudas entre el Passat Variant 140 y el Avensis CS 126. Después de leer un montón de participaciones del foro me estoy decantando por el Avensis, y espero cerrar la compra este mes de diciembre.

Por ultimo felicitar a los organizadores del foro por llevar adelante la idea, que seguro que ya os cuesta vuestro esfuerzo, y agradeceros a los foreros toda la información comentarios, ideas y fotos que aportáis.

Gracias a todos!
Cross Sport Advance 126

Desconectado exray

• Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 01/08/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Presentacion
« Respuesta #1 en: Diciembre 06, 2009, 19:30:37 pm »
Bienvenido
Avensis (2009) 126cv Advance Blanco :pipa:

Desconectado Helio

• Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 25/07/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #2 en: Diciembre 07, 2009, 10:47:35 am »
Bienvenido al club superneutron.
AVENSIS 2.2 D4D 150 CV (Abril 07)

Desconectado Txin

• Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 01/06/2009
« Respuesta #3 en: Diciembre 07, 2009, 11:32:57 am »
Buena presentación, en su sitio y de manera correcta.

Bienvenido al club. Saludos y adelante con ese CS 126. :victoria:
[color=000066]AVENSIS 09 CSport Advance 2.0 D-4D 126cv cambio manual 6v.
->Mi Blanquito.
Techo panorámico, sensores traseros, 5 años de garantía.[/color]

Desconectado Mikel

• ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 15/01/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #4 en: Diciembre 07, 2009, 11:54:44 am »
Bienvenido a este, desde ya, tu AvensisClub.
AVENSIS 2.0 D-4D Executive -116CV - T25 - del 2004 -
Gris metalizado + Nav Ver. 2006-07  + Parrot 3200 LS + embe. escape - 274.000 km

Desconectado texcomax

• Sacandose el carné
  • *
  • Registrado desde: 21/09/2009
« Respuesta #5 en: Diciembre 16, 2009, 17:24:09 pm »
Bienvenido, si es el que eliges no te arrepentiras. Conforme pasan los dias me gusta más.

Un saludo

PD Tienes un privado
Avensis Advance CS 2009 Negro mica. D4D 126 CV + Techo solar

Desconectado Francisco Javier

• Sacandose el carné
  • *
  • Registrado desde: 02/12/2009
« Respuesta #6 en: Diciembre 16, 2009, 21:15:05 pm »
Gracias Texcomax!
La verdad es que quiero cerrar la compra esta misma semana.
Estoy casi decidido por el Toyota, pero como comentaba en el primer post de la presentación todavia tengo alguna duda con el Passat variant edition plus 140
Si a alguien se le ocurre algún argumento de ultima hora para darme el empujoncito final seguro que me será muy útil.
El Avensis que tengo pensado es el Cross Sport Advance 126, que es como el que tienes, incluso con la misma opción del techo. me gustaría también el color negro, pero igual es un color un poco delicado no? como lo veis?
Saludos!
Cross Sport Advance 126

Desconectado artistas51

• Socio Colaborador
  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 13/10/2009
« Respuesta #7 en: Diciembre 17, 2009, 08:59:23 am »
Bienvenido  superneutron
Toyota Avensis D4-D 150 Cv 12/2006
Jubilado: Volvo 850 GLT 2.5 20v Gasolina 170 cv con 383.000 Km (y sigue rulando por ahí)

Desconectado texcomax

• Sacandose el carné
  • *
  • Registrado desde: 21/09/2009
« Respuesta #8 en: Diciembre 17, 2009, 17:30:42 pm »
Yo tambien dude con el passat pero una de las razones por el que lo descarte finalmente es que el avensis es un modelo más exclusivo, menos visto, porque aqui en Pamplona el w se ve a patadas y para coche que se ve a patadas ya tengo un Xantia gris plata.

El color lo eligio mi mujer, muy elegante pero para que luzca hay que llevarlo impecable, eso si, una vez limpio y brillante a llamar la atención.

Un saludo
Avensis Advance CS 2009 Negro mica. D4D 126 CV + Techo solar

Desconectado carina

• Drifting
  • *
  • Registrado desde: 30/03/2009
« Respuesta #9 en: Diciembre 17, 2009, 19:13:03 pm »
Bienvenido y enhorabuena por tu elección.
2.0-126 active

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS